|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por culpa de eso sigo en ginger ya q utilizo el movil para escuchar mucha musica (10 gb). Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Me autocito
Cita:
/data/wifi/bcm_supp.conf pasa a ser /data/misc/wifi/wpa_supplicant.conf para quien hiciera una copia previa es solo cuestión de renombrarlo y cambiarlo de ubicación. Un saludo! |
|
|
|
alguno mas os pasa que cuando reiniciais se mete el solo en el recovery..
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
desde Sevilla con tapatalk |
|
|
|
como van esos progresos con la rom?? para cuando la subes??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
desde Sevilla con tapatalk |
|
|
|
ya se me soluciono lo de mediafire
|
|
|
||||
|
||||
|
Los toggles y el t9 es el mismo que en la beta 4 verdad? Por no descargarlo otra vez..
Voy a flashear esta a ver si se soluciona el consumo de bateria desproporcionado Edito: Por lo leido en la pagina anterior, mejor que flashear esta nueva voy a probar a poner el nova de launcher, a ver si baja el consumo, que esta beta 4 va muy bien, quitando que el opera a veces lo abro y se me cierra antes de abrir.. Última edición por withoutme Día 11/03/12 a las 14:41:45 |
|
|
|
Se le puede poner a esta rom el noble black 2.0 de mod? Es que es buenisimo el mod y no se si al ponerlo me cascara la rom ?
|
|
||||
|
||||
|
Algún enlace para cambiar themes, iconos y demás?
Gracias.. Fantástica la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Probaré con Nova a ver si mejora el consumo de batería, aunque extrañaré la fluidez del Apex que para mi es mayor que en Nova.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y con solo la rom ya me funcionara bien?? decir que el movil tiene que ser de uso normal ,asi que funciona para el dia a dia?? gracias... |
|
|
|
A mi la ultima beta de nova me da FC, ya me direis, lo instalo con el root explorer quitando el apex y dando permisos al nova, la cosa que el nova beta 15 me va y el la nueva beta me da forzar cierres.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Y sí, se puede usar perfectamente para el día a día. |
|
|
|
|
Cita:
Con uso normal se refiere que es para el uso diario, dia a dia, es perfectamente estable salvo uno que otro bug realmente insignificante. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si, funciona genial para el dia a dia, de hecho somos muchos los que la llevamos de diario! EDITO: En 30 segundos 3 respuestas para la misma pregunta!
|
|
|
|
A eso le llamo colaboración
.Ya no desvirtuo más jajaja. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias......
imagino que habra que pasar a la jvu pero es el de la suegra u ahora tiene la jvt....no querria se quedara pillada en el odin. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|