|
||
|
||||
|
||||
Haber, prueba a ir al admistrador de aplicaciones y borrar los datos de android.proccess.media; si con esto se soluciona, perfecto.
Si se sigue produciendo el error: Hacemos lo mismo que antes. Reiniciamos en recovery->wipe cache y wipe dalvick cache->reiniciamos;si con esto se soluciona, perfecto. Si se sigue produciendo el error: Pues muy a mi pesar volver a realizar instalación limpia. ![]() Posibles inconvenientes: -no me aparece la musica->al borrar los datos, el rpoceso media tiene que volver a escanear para buscar el contenido multimedia. Solución: Esperar un rato hasta que escanee o reiniciar para que escanee cuando arranque. -musica duplicada: borrar datos del proceso media y del reproductor de musica que utilices. Esperar un rato a que el sistema escanee para que encuentre el contenido multimedia. Si despues de esto seguimos teniendo la musica duplicada, tenemos dos opciones: utilizar poweramp que en mi caso funciona perfecto tanto con la sd interna como la externa, o instalación limpia ![]() Espero haberte ayudado. ![]() Por culpa de eso sigo en ginger ya q utilizo el movil para escuchar mucha musica (10 gb). Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Me autocito
PD. Una pregunta compañeros, alguien sabe por qué no me vale el data/wifi/bcm_supp.conf de la 2.3.6 XXJVU? Cambia la ubicación del archivo en ICS? A ver si alguien lo puede comprobar, es que no reconoce tener guardada la contraseña de ningún WiFi, aún teniendo el archivo colocado.
Gracias de antemano ![]() /data/wifi/bcm_supp.conf pasa a ser /data/misc/wifi/wpa_supplicant.conf para quien hiciera una copia previa es solo cuestión de renombrarlo y cambiarlo de ubicación. Un saludo!
|
||||
|
||||
alguno mas os pasa que cuando reiniciais se mete el solo en el recovery..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, tras instalar la beta 5, usando el odin haciendo wipes etc...vamos siguiendo todo el manual, y restaurar con titanium la copia de anterior
Me esta dando eestos 2 errores: Se ha detenido el proceso android.proccess.media Se ha detenido la aplicacion google.docs Que puedo hacer para solucionarlo? Tambien tenia otra consulta: Se puede poner cuando bajas la cortina, lo del brillo como antes, para poder moverlo? Es que eso para mi era muy comodo porque lo movia desde la cortinilla ![]() desde Sevilla con tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me funciona, te comento:
a) desde el ordenador: Le doy a descargar y descarga. b)movil: Le doy a descargar->despues de pulsar el botón se queda pensando para descargar pero no descarga -> pone: Still not downloading? Repair your download. ->le das a repair you download y te vuelve a dar la opcion de descargar-> le das a descargar y ya descarga. PD: ánimo que sino es a la primera es a la segunda. Un abrazo. ![]() desde Sevilla con tapatalk |
|
||||
|
||||
ya se me soluciono lo de mediafire
|
|
||||
|
||||
Los toggles y el t9 es el mismo que en la beta 4 verdad? Por no descargarlo otra vez..
Voy a flashear esta a ver si se soluciona el consumo de bateria desproporcionado Edito: Por lo leido en la pagina anterior, mejor que flashear esta nueva voy a probar a poner el nova de launcher, a ver si baja el consumo, que esta beta 4 va muy bien, quitando que el opera a veces lo abro y se me cierra antes de abrir.. Última edición por withoutme Día 11/03/12 a las 14:41:45. |
|
||||
|
||||
Se le puede poner a esta rom el noble black 2.0 de mod? Es que es buenisimo el mod y no se si al ponerlo me cascara la rom ?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Algún enlace para cambiar themes, iconos y demás?
Gracias.. Fantástica la ROM |
|
||||
|
||||
Probaré con Nova a ver si mejora el consumo de batería, aunque extrañaré la fluidez del Apex que para mi es mayor que en Nova.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
NUEVA VERSIÓN [IMM30B] BETA5 (10/03/12)================================ Descarga: 4.0.4 [IMM30B] BETA 5. [INSTALAR COMO UNA ROM NORMAL (CON TODOS SUS WIPES)] Descarga: Toogles Status Bar . [WIPE DALVIK E INSTALAMOS VIA CWM] Descarga: Contactos T9 . [WIPE DALVIK E INSTALAMOS VIA CWM] Descarga: Face Unlock (Opcional) . [WIPE DALVIK E INSTALAMOS VIA CWM] Colección: Módems para ICS . [WIPE DALVIK E INSTALAMOS VIA CWM]
![]() y con solo la rom ya me funcionara bien?? decir que el movil tiene que ser de uso normal ,asi que funciona para el dia a dia?? gracias...
|
||||
|
||||
A mi la ultima beta de nova me da FC, ya me direis, lo instalo con el root explorer quitando el apex y dando permisos al nova, la cosa que el nova beta 15 me va y el la nueva beta me da forzar cierres.
|
|
||||
|
||||
ando algo pedido...tengo instalada la de cyano con ginger y me gustaria probar esta,asi que por lo que leo de instalar la rom como una normal,os referiis a recovery????
y con solo la rom ya me funcionara bien?? decir que el movil tiene que ser de uso normal ,asi que funciona para el dia a dia?? gracias... ![]() ![]() Y sí, se puede usar perfectamente para el día a día. |
|
||||
|
||||
ando algo pedido...tengo instalada la de cyano con ginger y me gustaria probar esta,asi que por lo que leo de instalar la rom como una normal,os referiis a recovery????
y con solo la rom ya me funcionara bien?? decir que el movil tiene que ser de uso normal ,asi que funciona para el dia a dia?? gracias... ![]() Con uso normal se refiere que es para el uso diario, dia a dia, es perfectamente estable salvo uno que otro bug realmente insignificante. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
y con solo la rom ya me funcionara bien?? decir que el movil tiene que ser de uso normal ,asi que funciona para el dia a dia?? gracias... ![]() Y si, funciona genial para el dia a dia, de hecho somos muchos los que la llevamos de diario! EDITO: En 30 segundos 3 respuestas para la misma pregunta! ![]()
|
||||
|
||||
A eso le llamo colaboración
![]() Ya no desvirtuo más jajaja. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
gracias......
imagino que habra que pasar a la jvu pero es el de la suegra u ahora tiene la jvt....no querria se quedara pillada en el odin.