|
||
|
|
||||
|
||||
|
fotos de la trama
hola compañeros agradeceria si podeis subir fotos donde se vea la dichosa trama de la pantalla, a ser posible para ser lo mas realista posible que la foto coja toda la pantalla y no un trozo aumentado.
saludos y gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Se ve solo en blancos y es casi inapreciable no creo que la camara lo refleje pero lo intentre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es q es un tema q preocupa bastante. Pq al fin y al cabo, en una tablet la calidad de la pantalla es básica. Alguien tiene referencias de comparación respecto de una Asus Transformer ó una Acer Iconia Tab ??
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, que no estan... la pantalla en esos 2 modelos precisamente es exquisita
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando me la manden y la reciba lo veré , si es tanto como exageran algunos pues la devuelvo y si no es tanto , que supongo que no será mucho , pues a la saaaaca jajaja
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No es mucho realmente, todo depende de lo obsesivo o tiquismiquis que seas...
Salu2 Última edición por Dave338 Día 11/03/12 a las 10:41:28. |
|
|
||||
|
||||
|
La trama la aprecias los primeros 20 min, luego ya no las aprecias casi, los ojos se adaptan.
|
||||
|
||||
|
No se aprecia en las fotos si no es acercandote mucho con la camara, a mi lo que me mosquea esque algunos no sepan lo que es como si no les pasara a todas. Quizas sea cosa del kernel pero desde luego.... esto en la v1 no se veia sin panel ips
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo diciendo que apenas lo noto, es mas, tengo que fijarme para verla pero no la veo muy molesta.
Por lo demas, para navegar, jugar y trastear con alguna aplicacion va fenomenal y estamos satisfechos con la compra. Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
yo el primer día me fijé... a partir de entonces ni la he vuelto a ver..
tengo un ipad al que se le ven zonas amarillas por los bordes... también me fijé el primer día... tampoco volví a verlas
|
||||
|
||||
|
ME he pegao un rato intentando hacerle una foto donde se vea pero es imposible... al menos con mi camara. Se insinua levemente en una lo que es, pero ni de coña se aprecia como lo aprecio yo en directo. A mi la verdad me molesta bastante. LA pantalla de la primera gemini me parecía agradable al uso y la veía bien, dentro de sus posibilidades, pero a mi personalmente la de la 2 no me gusta, cada vez me estoy rallando más y ya no puedo ver otra cosa que no sea la dichosa malla.
![]() Si os fijais se ven unas "irregularidades" en forma de lineas verticales. En algunas partes se ven más oscuras, en otras más claras, pero todo eso va cambiando con el movimiento, no son de un color determinado, son como distorsiones. También existen horizontales pero no se ven en foto, de hecho apenas se ven las que digo yo, en directo lo veo claramente. Yo al principio me pensaba que era un reflejo de algún difusor de luz de rejilla de las oficinas, hasta que me di cuenta de que no era un reflejo, sinó algo que estaba dentro de la pantalla.... y no fuí el único. Un compañero que tb esta con el tema tablets soltó un WTF! pero eso que es y se ha quedado como yo... frio frio... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ME he pegao un rato intentando hacerle una foto donde se vea pero es imposible... al menos con mi camara. Se insinua levemente en una lo que es, pero ni de coña se aprecia como lo aprecio yo en directo. A mi la verdad me molesta bastante. LA pantalla de la primera gemini me parecía agradable al uso y la veía bien, dentro de sus posibilidades, pero a mi personalmente la de la 2 no me gusta, cada vez me estoy rallando más y ya no puedo ver otra cosa que no sea la dichosa malla.
![]() Si os fijais se ven unas "irregularidades" en forma de lineas verticales. En algunas partes se ven más oscuras, en otras más claras, pero todo eso va cambiando con el movimiento, no son de un color determinado, son como distorsiones. También existen horizontales pero no se ven en foto, de hecho apenas se ven las que digo yo, en directo lo veo claramente. Yo al principio me pensaba que era un reflejo de algún difusor de luz de rejilla de las oficinas, hasta que me di cuenta de que no era un reflejo, sinó algo que estaba dentro de la pantalla.... y no fuí el único. Un compañero que tb esta con el tema tablets soltó un WTF! pero eso que es y se ha quedado como yo... frio frio... salu2 ![]() [/IMG]
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no estoy muy seguro pero si pareciera que las ves, es algo muy dificil de apreciar en una foto y en un video ya ni te cuento. Son una cuadrilucla de unos 5mm translucida cambiante de color segun la angulacion, como si fueran hilos de pescar de nylon no se me ocurre mejor manera de describirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no estoy muy seguro pero si pareciera que las ves, es algo muy dificil de apreciar en una foto y en un video ya ni te cuento. Son una cuadrilucla de unos 5mm translucida cambiante de color segun la angulacion, como si fueran hilos de pescar de nylon no se me ocurre mejor manera de describirlo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy al 99% de seguro que es problema de harware, si apagais la pantalla, y la mirais al sol se ven los cuadraditos por dentro
hqcer la prueba.
|
||||
|
||||
|
2qwertyu, eso que señalas son las rallas de separación de los temas del foro :/ (vamos, que son rallas que aparecen en la propia web del foro, no tienen nada que ver con la pantalla).
Yo esto de la trama hasta que no tenga la tablet en las manos seguiré sin saber bien bien a qué os referís exactamente. Cada foto que veo es diferente y no lo acabo de apreciar. De todas maneras, he leido en varios sitios que esto de la trama es algo que muchas veces tiene que ver con la tasa de refresco de la pantalla, cosa que se puede arreglar por software con ROMs cocinadas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy al 99% de seguro que es problema de harware, si apagais la pantalla, y la mirais al sol se ven los cuadraditos por dentro hqcer la prueba.
Originalmente Escrito por jmss70 Con lo que estáis diciendo ... ¿no puede ser un problema de ajuste de refresco? No sé mucho de eso, pero si fuera un defecto de la pantalla sería estable, y lo que estáis comentando va cambiando ... ![]() Y bueno lo de mirarla al sol no consigo verla la cuadricula tengo el pasillo fregao ahora cuando se me seque saldre al balcon a ver si la veo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||