Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/12, 22:20:07
Array

[xs_avatar]
duardito69 duardito69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: galaxy sgs
Tu operador: Yoigo
fotos de la trama

hola compañeros agradeceria si podeis subir fotos donde se vea la dichosa trama de la pantalla, a ser posible para ser lo mas realista posible que la foto coja toda la pantalla y no un trozo aumentado.

saludos y gracias.

http://samuris.com
Responder Con Cita

Viejo 10/03/12, 22:41:30
Array

[xs_avatar]
frankiko frankiko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung A5 2017 + Samsung galaxy tab 2
Tu operador: Pepephone
Se ve solo en blancos y es casi inapreciable no creo que la camara lo refleje pero lo intentre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/12, 23:32:41
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
Pues la verdad es q es un tema q preocupa bastante. Pq al fin y al cabo, en una tablet la calidad de la pantalla es básica. Alguien tiene referencias de comparación respecto de una Asus Transformer ó una Acer Iconia Tab ??
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 23:37:33
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
Si, que no estan... la pantalla en esos 2 modelos precisamente es exquisita
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 23:38:04
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Yo cuando me la manden y la reciba lo veré , si es tanto como exageran algunos pues la devuelvo y si no es tanto , que supongo que no será mucho , pues a la saaaaca jajaja

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
Viejo 11/03/12, 10:09:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es mucho realmente, todo depende de lo obsesivo o tiquismiquis que seas...

Salu2

Última edición por Dave338 Día 11/03/12 a las 10:41:28.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 10:10:34
Array

[xs_avatar]
TR99 TR99 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

maldita trama... estoy por anular el pedido de la gemini y pillarme una acer A500 (32gb)... serían 60€ mas de lo que pague por la gemini, ¿vale la pena?
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 10:16:32
Array

[xs_avatar]
comla comla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung note edge, Samsung tab 2 10.1 3G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dave338 Ver Mensaje
No es mucho real ente, todo depende de lo obsesivo o tiquismiquis que seas...

Salu2
No se de.que se.estaba hablando!!!!mi pantalla es.perfecta
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 10:18:23
Array

[xs_avatar]
cj24 cj24 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Tuenti Movil
La trama la aprecias los primeros 20 min, luego ya no las aprecias casi, los ojos se adaptan.
Viejo 11/03/12, 10:42:34
Array

[xs_avatar]
Rayblinder Rayblinder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S, Gemini Apside
No se aprecia en las fotos si no es acercandote mucho con la camara, a mi lo que me mosquea esque algunos no sepan lo que es como si no les pasara a todas. Quizas sea cosa del kernel pero desde luego.... esto en la v1 no se veia sin panel ips
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 11:05:51
Array

[xs_avatar]
Sr. Coppi Sr. Coppi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Desire S, Gemini Apside, Huawei Honor 3C
Yo sigo diciendo que apenas lo noto, es mas, tengo que fijarme para verla pero no la veo muy molesta.
Por lo demas, para navegar, jugar y trastear con alguna aplicacion va fenomenal y estamos satisfechos con la compra. Saludos...
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 11:08:53
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
yo el primer día me fijé... a partir de entonces ni la he vuelto a ver..

tengo un ipad al que se le ven zonas amarillas por los bordes... también me fijé el primer día... tampoco volví a verlas

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 11:31:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ME he pegao un rato intentando hacerle una foto donde se vea pero es imposible... al menos con mi camara. Se insinua levemente en una lo que es, pero ni de coña se aprecia como lo aprecio yo en directo. A mi la verdad me molesta bastante. LA pantalla de la primera gemini me parecía agradable al uso y la veía bien, dentro de sus posibilidades, pero a mi personalmente la de la 2 no me gusta, cada vez me estoy rallando más y ya no puedo ver otra cosa que no sea la dichosa malla.

Si os fijais se ven unas "irregularidades" en forma de lineas verticales. En algunas partes se ven más oscuras, en otras más claras, pero todo eso va cambiando con el movimiento, no son de un color determinado, son como distorsiones. También existen horizontales pero no se ven en foto, de hecho apenas se ven las que digo yo, en directo lo veo claramente. Yo al principio me pensaba que era un reflejo de algún difusor de luz de rejilla de las oficinas, hasta que me di cuenta de que no era un reflejo, sinó algo que estaba dentro de la pantalla.... y no fuí el único. Un compañero que tb esta con el tema tablets soltó un WTF! pero eso que es y se ha quedado como yo... frio frio...

salu2
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 12:05:02
Array

[xs_avatar]
2qwertyu 2qwertyu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por Dave338 Ver Mensaje
ME he pegao un rato intentando hacerle una foto donde se vea pero es imposible... al menos con mi camara. Se insinua levemente en una lo que es, pero ni de coña se aprecia como lo aprecio yo en directo. A mi la verdad me molesta bastante. LA pantalla de la primera gemini me parecía agradable al uso y la veía bien, dentro de sus posibilidades, pero a mi personalmente la de la 2 no me gusta, cada vez me estoy rallando más y ya no puedo ver otra cosa que no sea la dichosa malla.

Si os fijais se ven unas "irregularidades" en forma de lineas verticales. En algunas partes se ven más oscuras, en otras más claras, pero todo eso va cambiando con el movimiento, no son de un color determinado, son como distorsiones. También existen horizontales pero no se ven en foto, de hecho apenas se ven las que digo yo, en directo lo veo claramente. Yo al principio me pensaba que era un reflejo de algún difusor de luz de rejilla de las oficinas, hasta que me di cuenta de que no era un reflejo, sinó algo que estaba dentro de la pantalla.... y no fuí el único. Un compañero que tb esta con el tema tablets soltó un WTF! pero eso que es y se ha quedado como yo... frio frio...

salu2
Son estas mas o menos???[IMG][/IMG]
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 13:06:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no estoy muy seguro pero si pareciera que las ves, es algo muy dificil de apreciar en una foto y en un video ya ni te cuento. Son una cuadrilucla de unos 5mm translucida cambiante de color segun la angulacion, como si fueran hilos de pescar de nylon no se me ocurre mejor manera de describirlo.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 14:05:46
Array

[xs_avatar]
jmss70 jmss70 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rayblinder Ver Mensaje
Pues no estoy muy seguro pero si pareciera que las ves, es algo muy dificil de apreciar en una foto y en un video ya ni te cuento. Son una cuadrilucla de unos 5mm translucida cambiante de color segun la angulacion, como si fueran hilos de pescar de nylon no se me ocurre mejor manera de describirlo.
Con lo que estáis diciendo ... ¿no puede ser un problema de ajuste de refresco? No sé mucho de eso, pero si fuera un defecto de la pantalla sería estable, y lo que estáis comentando va cambiando ...
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 14:08:37
Array

[xs_avatar]
cj24 cj24 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Tuenti Movil
Yo estoy al 99% de seguro que es problema de harware, si apagais la pantalla, y la mirais al sol se ven los cuadraditos por dentro hqcer la prueba.

Cita: Originalmente Escrito por jmss70 Ver Mensaje
Con lo que estáis diciendo ... ¿no puede ser un problema de ajuste de refresco? No sé mucho de eso, pero si fuera un defecto de la pantalla sería estable, y lo que estáis comentando va cambiando ...
Viejo 11/03/12, 14:12:25
Array

[xs_avatar]
Kalin Kalin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
2qwertyu, eso que señalas son las rallas de separación de los temas del foro :/ (vamos, que son rallas que aparecen en la propia web del foro, no tienen nada que ver con la pantalla).

Yo esto de la trama hasta que no tenga la tablet en las manos seguiré sin saber bien bien a qué os referís exactamente. Cada foto que veo es diferente y no lo acabo de apreciar.

De todas maneras, he leido en varios sitios que esto de la trama es algo que muchas veces tiene que ver con la tasa de refresco de la pantalla, cosa que se puede arreglar por software con ROMs cocinadas.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 14:15:37
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cj24 Ver Mensaje
Yo estoy al 99% de seguro que es problema de harware, si apagais la pantalla, y la mirais al sol se ven los cuadraditos por dentro hqcer la prueba.
Cierto, pero lo mismo se ve asi | y asi - que asi / o \.

-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita

Viejo 11/03/12, 14:16:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cj24 Ver Mensaje

Originalmente Escrito por jmss70
Hombre va ambiando porque el efecto es como tornasolado, segun la incidencia de la luz. No tengo ni idea de lo que puede ser.
Y bueno lo de mirarla al sol no consigo verla la cuadricula tengo el pasillo fregao ahora cuando se me seque saldre al balcon a ver si la veo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside

Hora actual: 09:04:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /