|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si tengo que decir que vivo en una villa de unos 8000 habitantes aprox. Y la oficina de correos que está en mi zona abre a las 9 y cierra a las 11... No por que trabajen 2 horas, si no por el hecho de que el resto del tiempo lo pasa repartiendo el correo dado que solo es 1 persona. Por eso digo que puede ser posible lo que le dice de que en su pueblo cierra a las 11.
Pero vaya como ya dije no veo una transparencia por parte del vendedor, pero weno espero que se solucione por que realmente arriesgarse a comerse un marrón por 150 pavos... Ánimo al comprador a ver si se soluciona =) P.D: Esto se ha convertido en la comidilla del foro, a ver si acaba bien ^^ ![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amiguetes, tranquilidad! TENGAN FÉ!
DDD Esque no sabéis que correos es uno de los peores métodos de envio de mensajería? Muchos envíos se pierden diariamente... tengo un amigo que correos le perdió un envio que iva a recibir de un iphone 4, imaginate la gracia el saber que correos te lo pierde y que no se hace responsable al no tener pagado el seguro... :S No es por desanimar solo digo que correos para mi es una basura . Aquí tienes un colega que te apolla! Suerte y seguro que dentro de nada recibirás el teléfono!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a toda la peña ,gracias por vuestros a apoyos, decir qe correos es de lo peor no es cierto ,ya qe yo todos los envio qe hago son correo certificado urgente y en 1 a 2 dias ya lo tiene el comprador, pero bueno , otro compi decia qe estaria esperando a qe se haga la transfenrcia ,compi yo lo fice el ingreso por la mañana el dia 7 a las 12:05, pero lo qe no puede ser esqe me tenga en ascuas y no aparezca.
|
|
|
||||
|
||||
|
y nadie tiene o conoce el nº de tlf de este tio??? preguntale a los q le votaron a ver si por casualidad ellos lo tienen en algun privado o algo
|
||||
|
||||
|
ya he estado investigando ,junto con el compi cubillas y nada la gente no tiene su correo ni tampoco su tlf ,estamos a 2 velas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver el hilo! Que tengas suerte compañero!
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
gracias compi ,por el apoyo , y respecto a lo de mañana ,supuestamanente el otro user qe compro el galaxy S2 hace 2 semanas dice qe tardo en llegarle 1 semana ,aun asi vamos haber mañana si el codigo se activa o no ,o si da contestacion el vendedor hoy o mañana se deja caer por aqi .
|
|
|
||||
|
||||
|
figuramolon la verdad qe es la leche el vendedor ,en fin ,si le doy vuelta a la cabeza es peor ,porqe ya tengo a mi parienta todos estos dias metiendome caña .
|
|
|
||||
|
||||
|
...,porqe ya tengo a mi parienta todos estos dias metiendome caña .
![]()
|
||||
|
||||
|
pero pesadas ,pesadas y lo peor de todo qe me enfado con ella cuando no tiene la culpa por un tio qe no es responsable de lo qe vende ,en fin vamos a comer un plato migas y ver un rato la wwe y listo ,haber si nos despegamos la cabeza un poco compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso.eso. relajateeeeeeeeeeeeeeeeee y deja de pensar mal, y esperate a mañana, llama a tu oficina de correos para ver si tienen un paquete a tu nombre, y si no pues CAGATE EN TOOO
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver no entiendo compañero,pero su ya te he informado por mp,no entiendo correos en un pueblo no son de los mas que desear si uno quiere un movil al dia siguiente me lo dices y lo mando por nacex o otro pero correos como mucho 3 dias lo tienes el cual compañero a caido finde de semana,no trabajan correos,ya te he mandado un mp y luego el impreso del envio.... bueno mejor dicho te lo pongo aqui para que veas que yo te lo he enviado y lo vean todos,creo que ha sido un poco impaciente sobre el movil el cual tenia que haberlo vendido en mano mejor el cual la gente desconfiara de un forero que no va a engañar a una persona por 100 misero euros..... si me hubieras pedido mi numero por mp yo te lo hubiera dado para hablar el cual no me lo has pedido....
editado por el staff, no se pueden publicar datos personales en público
Última edición por Miorat Día 11/03/12 a las 16:30:14. |
|
|
||||
|
||||
|
haber para todos los que han hablado de mi me parece que estais muy equivicado con migo....
yo no soy una persona que estoy todo el santo en el ordenador y menos en un foro,yo entro de pascuas ramos o alguna vez en una semana 3 veces... creo que para tener mi telefono es muy facil con mandarme un privado yo te lo doy creo que ni se te a pasado por la cabeza compañero,creo que ya has empezado a acusar a una persona de estafador cuando ni si quiera me has pedido mi numero de movil,creo que todos estais poniendo en duda mi venta cuando he vendido a un forero el galaxy s2 en el post del galaxy s2 esta el forero que se lo quedo,creo que para policia no valeis mucho por que uno que quiere busca y encuentra por lo que creo que ya podeis decir lo contrario de lo que habeis dicho por que vamos asi gente que se creen que uno a engañado a otro pues por 100 miseros euros aun sea la puta crisis yo por ese dinero vamos,que tengo un hijo y tengo trabajo a burrir no me falta el dinero como para engañar a esta persona..... hay teneis el resguardo para que algunas bocas se callen de una vez por toda |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver no entiendo compañero,pero su ya te he informado por mp,no entiendo correos en un pueblo no son de los mas que desear si uno quiere un movil al dia siguiente me lo dices y lo mando por nacex o otro pero correos como mucho 3 dias lo tienes el cual compañero a caido finde de semana,no trabajan correos,ya te he mandado un mp y luego el impreso del envio.... bueno mejor dicho te lo pongo aqui para que veas que yo te lo he enviado y lo vean todos,creo que ha sido un poco impaciente sobre el movil el cual tenia que haberlo vendido en mano mejor el cual la gente desconfiara de un forero que no va a engañar a una persona por 100 misero euros..... si me hubieras pedido mi numero por mp yo te lo hubiera dado para hablar el cual no me lo has pedido....
![]() ![]() Todo claro!, aunque si os soy sinceros no habia leido que se envio el día 8 jajaja no jodais que correos esta bien, pero no es nacex ni nada por el estilo, que hasta el martes o asi no llegara jajaj! Saludos y gracias por aclararlo todo! PD1: Igual no le hace gracias que sus datos esten ahi colgados! PD2: Espero que la gente que acusó baje la cabeza y te pida disculpas!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» Última edición por Miorat Día 11/03/12 a las 16:32:33. |
|
|
||||
|
||||
|
haber para todos los que han hablado de mi me parece que estais muy equivicado con migo....
yo no soy una persona que estoy todo el santo en el ordenador y menos en un foro,yo entro de pascuas ramos o alguna vez en una semana 3 veces... creo que para tener mi telefono es muy facil con mandarme un privado yo te lo doy creo que ni se te a pasado por la cabeza compañero,creo que ya has empezado a acusar a una persona de estafador cuando ni si quiera me has pedido mi numero de movil,creo que todos estais poniendo en duda mi venta cuando he vendido a un forero el galaxy s2 en el post del galaxy s2 esta el forero que se lo quedo,creo que para policia no valeis mucho por que uno que quiere busca y encuentra por lo que creo que ya podeis decir lo contrario de lo que habeis dicho por que vamos asi gente que se creen que uno a engañado a otro pues por 100 miseros euros aun sea la puta crisis yo por ese dinero vamos,que tengo un hijo y tengo trabajo a burrir no me falta el dinero como para engañar a esta persona..... hay teneis el resguardo para que algunas bocas se callen de una vez por toda ![]() Saludos!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ok ahora si estas haciendo bien las cosas compi ,eso me lo tenia qe haber hecho desde el 1 momento,y no tenerme en ascuas y respecto al envio de correo ,tu me has cobrado 10 por el envio ,cuando yo he enviado no hace mucho un galaxy ace que vendi por correo certificado urgente donde la pegatina sale roja y me costo 6 euros y cuando ordinario sale en amarillo ,yo lo se porqe estoy arto de mandar paquete , asi qe por 10 euros me qe has cobrado me lo tenias qe haber mandado por otra empresa , bueno y respecto al movil eso tiene qe salir de ti y no de mi de pasarme el telefono y explicarme qe es lo qe pasa , y si yo me fio de mas he comprado cosas a gente sin tener votos ,pero al menos estavan mas encima ,bueno dejemoslo asi y ya esta cuando me llege te aviso y nos votamos y listo,
Última edición por sagahades29 Día 11/03/12 a las 16:21:46. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||