|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas a toda la peña,pues nada sigo sin noticias del vendedor ni por mi correo que sigo esperando la foto del resguardo ,ni por aqi que sigo esperando que tal respuesta le dio correos el sábado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me cuadra es que te diga que la oficina de Correos cierre a las 11am, trabajan 2hs 30minutos unicamente? que pueblo es para que tenga un horario diferente a todas las oficinas de Correos de España?
![]() Otro punto que no me cuadra, ningún vendedor serio dejaría un hilo abandonado donde se está hablando mal de él y desconfiando, ya que está en juego su reputación para "futuras ventas", porque si puede responder por MP, escribiría por aquí para pedir disculpas por las demoras o decir aunque sea que te está contactando por MP. A mi ya me produjo desconfianza que no pusiera las fotos. : Ojalá todo salga bien y puedas recibir el móvil o tu dinero.
|
||||
|
||||
|
Pues yo siempre pido que el envio sea primero, que Sagahades, para algo tenemos los votos que tenemos, por hacer las cosas bien, quien no quiera mandar primero, pues a otra cosa mariposa, pero arriesgar con el volumen de compras y ventas que tenemos Sagahades, sabes que algun dia te va a tocar.
Espero que todo se solucione, y te den el movil o tu dinero. Suerte compi!!
|
||||
|
||||
|
hola compi a mi también me pareció raro que correos cerrara a las 11:00 vaya chollo de curro no? pues buen el vendedor me dijo que su pueblo que esta en Toledo es muy raro, y exactamente almenos pasarse y decir algo ,pie mira pasa esto ,esque nada, en fin haber si a lo largo del día se conecta y dice algo o por mp ,gracias por tu apoyo compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que tienes razón compi chuy35 ,las cosas como son esqe a este paso va tener que ser así, hasta que me ha tocado a mi al tonto de turno por ser siempre tan confiado. y gracias por tu apoyo compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me cuadra es que te diga que la oficina de Correos cierre a las 11am, trabajan 2hs 30minutos unicamente? que pueblo es para que tenga un horario diferente a todas las oficinas de Correos de España?
![]() Otro punto que no me cuadra, ningún vendedor serio dejaría un hilo abandonado donde se está hablando mal de él y desconfiando, ya que está en juego su reputación para "futuras ventas", porque si puede responder por MP, escribiría por aquí para pedir disculpas por las demoras o decir aunque sea que te está contactando por MP. A mi ya me produjo desconfianza que no pusiera las fotos. : Ojalá todo salga bien y puedas recibir el móvil o tu dinero. ![]() Lo de no contestar, o no seguir el hilo opino igual que tu, no parece serio y hace sospechar. |
|
|
||||
|
||||
|
No es q quiera lanzar una lanza a favor de nadie, xo aqui en mi pueblo hay una oficina de correos auxiliar, q abre a las 12:30 y cierra a las 13:45 creo q es, y antes abria a las 9:30 y cerraba a las 11...
Sea como sea, te deseo mucha suerte y q se aclare todo pronto! Un saludo Enviado desde mi HTC EVO 3D X515a usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Anda hombre que no os engañen, yo vivo en un pueblo de 300 personas y correos tiene el horario habitual hasta la una y media o dos y media!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Añado una cosa, espero que si llega mañana o pasado, toda la gente que ha juzgado sin saber y ha difamado la palabra estafador sepa rectificar y pida perdon ya que no sabemos nada de porque no aparece. En el caso de que esto no suceda, y el paquete no llegue, ya podeis llamar lo que queris pero con respeto!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que suerte tienes, yo ya conozco uno que la cartera reparte 14 pueblos, y la oficina está a 25 Km, vamos todo facilidades, pero bueno, esto no aporta nada así que mejor no nos vayamos por los cerros de Ubeda, como le dije al compi, estoy seguro que llegará antes el móvil que las explicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que suerte tienes, yo ya conozco uno que la cartera reparte 14 pueblos, y la oficina está a 25 Km, vamos todo facilidades, pero bueno, esto no aporta nada así que mejor no nos vayamos por los cerros de Ubeda, como le dije al compi, estoy seguro que llegará antes el móvil que las explicaciones
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pero vaya como ya dije no veo una transparencia por parte del vendedor, pero weno espero que se solucione por que realmente arriesgarse a comerse un marrón por 150 pavos... Ánimo al comprador a ver si se soluciona =) P.D: Esto se ha convertido en la comidilla del foro, a ver si acaba bien ^^
|
|
||||
|
||||
|
Suerte compi,tal vez este esperando a hacerse efectiva la transferencia ,,,,aunq no tiene sentido el que no aparezca ni responda.....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||