|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy utilizando la versión 4.02 y todo va muy bien no he tenido ningún tipo de error excepto que el WiFi falla un poco como que pierde la conexión y tengo que desactivarlo y volverlo a activar para que funcione no se sí haya alguna solución para esto!
PD como apenas estoy probando yo formatie completamente la SD hice los wipes aunque no fueran necesarios :-P e instale todo limpio y desde 0 y como dije ningún fallo hasta el momento Enviado desde mi OB usando tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mandao desde mi sgs gt i9000 Última edición por petuxx Día 08/03/12 a las 14:38:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Y donde encuentro la 3.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena rom, me gustaron mucho los efectos de sonido, las animaciones, y velocidad.
Sin embargo, tuve varios problemas con ella. te los comento: 1.- Me configuro las APN bien y a la primera, pero no me dejaba borrarlas o editarlas. (en mi caso particular no me interesa en internet de TELCEL, pues gozo de casi siempre de cobertura wifi, ademas de no contar con un plan de datos) 2.- Me encanta la pantalla de desbloqueo Stock, esa del cristalito hacia arriba, cuando la instale con el archivo que proporcionas, en lugar que aparecer la leyenda "Deslizar para desbloquear" aparecía "Tab_1_tab_3", no se que pasó, pero le quitaba mucho del encanto de esa pantalla. Lo que me encanto, fue el teclado,muy practico, el stock no me gusta del todo. bueno, lo intentare re-instalar todo haber cuel fue el problema... Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
la version 4.02b me funciona exlente con el prmer kernel que colgaron, sola me funcionaba mal tenia fc, reinicios etc, cambie el kernel y hasta los problemas de lentitud se solucionaron, la recomiendo 100%, es la mas estable y compatible que hay hasta el momento!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente fluidez, no tengo problema, pero....
ke puedo hacer consume mucha bateria :S
|
||||
|
||||
|
Prueben la Zeus 5 está muy bien y el rendimiento de la batería está súper.
Está en el otro post de Huexxx Enviado desde mi LG-P970 Zeus 5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=O. James;4031568]Prueben la Zeus 5 está muy bien y el rendimiento de la batería está súper.
Está en el otro post de Huexxx Enviado desde mi LG-P970 Zeus 5 usando Tapatalk[Hola,como se entra en el otro post. me lo puedes decir. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,alguien me puede decir como se entra en el otro post de Huexx.
quiero probar la zeus 5. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Ayer instalé por primera vez una rom, la Marvel 4.0. Como es la primera vez, ahora me pica la curiosidad por probar otras. ¿Cuál me recomendáis probar de Zeus, la 5? ¿Cómo haría, desde el recovery tendría que hacer los 6 wipes y después en "Install zip from SD card" elegir "chose zip from sdcard"?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a probar una Zeus, si, por favor, mete la v5 y te será más sencillo para meter posteriores actualizaciones.
Mi recomendación es que de dejes una nandroid de la Marvel por si te arrepientes de la Zeus volver rápido, y lo mismo al revés (hacerte copia de la zeus completamente instalada). Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Ya te lo digo yo hombre! La int es con idioma en ingles y la es en español,señores tratadme bien a este compi que es al que le vendio mi OBlack,y ya que tienes la intención de flasear te aconsejo que pruebes la 3.2 flaseando primero la 3.0 fami me fue mejor con esa que con la 4
mandao desde mi sgs gt i9000 ![]() Jajaja, gracias compi! |
|
|
||||
|
||||
|
Duda que tengo.
En "COSAS ORIGINALES LG" tienes paquetes "Instalador" y "Desinstalador", supongo que para instalar se flashea desde el recovery el "Instalador", pero que es el "Desinstalador" ¿si lo flasheo desde el recovery me desinstala esas aplicaciones? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Huexxx
Como dije antes, tenía puesta la Marvel 4.0 hace un día, por lo que iba a esperar una semana para ver que tal. Pero siendo como eres un compañero del foro, me instalé la tuya para probarla y contarte problemas y virtudes. Instalé la versión 5.0. Lo primero que me ha gustado es que no tiene musiquita al arrancar, me parece muy cantosa la música del arranque (la del apagado también) ya que yo las pruebas suelo hacerlas por la noche y no veas el cante a la 1:00 de la mañana cantando el teléfono, cualquier día me echa mi mujer de casa. Llevo 5 minutos con ella instalada, pero me gustaría hacerte una sugerencia. ¿Por qué no haces la rom con el software imprescindible y que cada uno se instale lo que más le guste? Lo digo por las aplicaciones BatteryCalibration (que sí uso), Convertor Pro, File Manager y Linterna. Le he instalado lo de los botones siempre encendidos que puso coperdavid en el post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347621 y funciona perfectamente. Saludos y ya iré comentando. EDITO: Perdón por el doble post, no me había dado cuenta que el último post era mío Después de esperar casi 20 minutos a que explorara la tarjeta, (hasta los huevos de esto en el móvil, aunque no lo hace siempre, no sé si es culpa de este móvil o de mi tarjeta, una Kingston de 8Gb clase 10) ahora estoy probándolo y literalmente vuela, más rápida que la Marvel, la verdad es que nunca he notado tan rápido el móvil. Esta semana lo probaré con el uso normal que le doy durante la semana y como no vea problemas graves, tardaré en quitarla. Me instalaré el WidgetLocker Lockscreen (que lo compré hace tiempo) para hacerme otra pantalla de desbloqueo, ya que me gusta más que deslice hacia arriba, me es más cómodo abrirla con una sola mano. Última edición por marcosbm Día 11/03/12 a las 22:44:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instaláis el kernel de las luces... os cargáis parte de las optimzaciones...
Esperad a mañana a que saque el kernel con ello incluido.