|
||
|
|
||||
|
||||
|
probandola, vengo de lav7 y estoy que no me lo creo
miguel eres la maquina tioooooooincreible ROM! saludos desde Venezuela |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a antojuve su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miguel tu que andas buscando reproductores aqui tienes uno ;)
http://www.elandroidelibre.com/2012/...-n7player.html ![]() Es buenisimo, Solo que esta en ingles.
|
|
||||
|
||||
|
tremenda la rom..y la personalizacion mas todavia..la tengo desde q salio y cada dia me gusta mas..espero por esa v4 q seguro sera la mejor ron..ahora una pregunta, cuando quiero actualizar la camara ics desde el market no me aparece la actualizacion, voy a la busqueda y si aparece la cam y me aparece como q esta instalada pero q no es compatible con mi dispositivo osea la puedo usar todo bien pero no me deja actualizarla..instale dos veces la rom desde cero y no pasa nada me sigue diciendo lo mismo..alguien podria colgar el apk de la cam actualizada??
es lo uinico..por el resto es tremenda me encanta, hermosa..pero me parece q a mi galaxy no le gusta, por q se la pasa durmiendo (deep sleep ) gracias por el trabajo q te tomas migueldemon
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ha ocurrido una desgracia..... uno de mis S2 lo ha cojido mi sobrino de 7 meses y lo ha tirado al cubo de la fregona con agua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mi hermana lo ha sacado rapidamente y lo he desarmado y metido en arroz... tras unas angustias 8 horas lo he sacado y ha encendido!!!! pero tras 1 hora de uso se ha apagado y no ha vuelto a encender..... lo he vielto a meter en arroz para k absorba agua o yo k se... y espero que reviva... por dios!!!! y encima era el blancoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! K RABIAAAAAAAAAAAA!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ha ocurrido una desgracia..... uno de mis S2 lo ha cojido mi sobrino de 7 meses y lo ha tirado al cubo de la fregona con agua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mi hermana lo ha sacado rapidamente y lo he desarmado y metido en arroz... tras unas angustias 8 horas lo he sacado y ha encendido!!!! pero tras 1 hora de uso se ha apagado y no ha vuelto a encender..... lo he vielto a meter en arroz para k absorba agua o yo k se... y espero que reviva... por dios!!!! y encima era el blancoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! K RABIAAAAAAAAAAAA!!!! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se si 8 horas hayan sido suficientes, yo q tú lo habría dejado hasta el día siguiente o unos 2 días para evitar q todavía tuviese agua
|
||||
|
||||
|
MIGUEL, por si te sirve de algo, he estado probando varias aplis de vídeos en un montón de formatos: avi, mpg, mpeg, wmv, mp4, 3gp, nvc....
y varios en HD, incluido ripeos, en hdtv, ctrlhd, etc.... y del qqplayer, moboplayer, mx player, y vplayer pro.... yo me quedo con el primero y el último, aunque este me fallara con archivos .vob un 10 para el qqplayer...un 9 para el vplayer... Usando MIUI ICSV9HD by migueldemon....ahora vas y lo cascas... |
|
|
||||
|
||||
|
mi hermana lo ha sacado rapidamente y lo he desarmado y metido en arroz... tras unas angustias 8 horas lo he sacado y ha encendido!!!! pero tras 1 hora de uso se ha apagado y no ha vuelto a encender..... lo he vielto a meter en arroz para k absorba agua o yo k se... y espero que reviva... por dios!!!! y encima era el blancoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! K RABIAAAAAAAAAAAA!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
al de las bolitas te refieres no?? tiene 4
DD mas el arroz!
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=dayes31;4030806]al de las bolitas te refieres no?? tiene 4
DD mas el arroz![/QUOTqueria decir bolsitas.
|
||||
|
||||
|
mi hermana lo ha sacado rapidamente y lo he desarmado y metido en arroz... tras unas angustias 8 horas lo he sacado y ha encendido!!!! pero tras 1 hora de uso se ha apagado y no ha vuelto a encender..... lo he vielto a meter en arroz para k absorba agua o yo k se... y espero que reviva... por dios!!!! y encima era el blancoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! K RABIAAAAAAAAAAAA!!!! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
en esos momentos, lo único que hay que hacer es desmontarlo rápidamente, y darle con un secador a toda leche, ni arroz ni ostias....pa el móvil o cualquier cosa electrónica.....:cool:
Usando MIUI ICSV9HD by migueldemon....ahora vas y lo cascas... |
|
|
||||
|
||||
|
Claro claro, pero es que si enciendes el movil cuando todabia tiene aguita se queman los conductores y adios, deyes prueba a asegurarlo, espera a que pasen unos dias y di qe se te cayo al agua y te dan uno nuevo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pues a tomar x culo el movil.... por lo menos vendere las carcasas blancas junto al digitalizador y tft.... pq cuando lo encendi si que iba bien y la camra de fotos etc... XDDD
me rio pero es una putada... que le vamos a hacer... por lo menos lloro con un ojono con los 2 ya que me dieron 3 s2 a 0€ pero.. era mi blankito!! DD
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pensaba en mandarlo al sat a ver si colaba eso si dejandolo 1 semana para k se secara del todo... tb le metio el secador por todos los rincones
|
|
|
||||
|
||||
|
en que difiere la v9 y v9 lite ??
pára isntalar la lite tengo que primero meter la v9 ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que se le ha roto el.movil que se meta en topdollar.com ,ahi vendo siempre mis moviles y pagan bien y te lo recogen cuando tu quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenosdias, yo utilizo foldersync esta en el market es programa muy chulo puedes añadir cuentas en la nube como dropbox, box, skydrive etc, y automatizar la sincronización bien desde cualquier carpeta o unidad yo tengo toda la tarjeta sincronizada en ambos sentidos, pero aunque a mi nunca me ha dado ningún tipo de problema está rom ya me a dado varios reinicios. Supongo que es cuando pierde el wifi de mi casa y para de sincronizar. Perdón por el tocho. Un saludo y buen trabajo por esta rom a todos, gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por emjofer Día 11/03/12 a las 13:30:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría no debe pasar ya que sólo debe borrar si se le da la orden desde un PC. Pero si me lo mangan tengo el último recurso de borrarle todo al mangui para que no pueda usar mis cuentas ni nada. De todos modos, también tengo el desbloqueo por patrón, que es un pelín incómodo pero aleja de manos ajenas el contenido.
Por si acaso tengo copia de seguridad de ambas tarjetas en el disco duro y las voy actualizando de vez en cuando. Menos de lo que debería, eso sí. ¿Hay algún modo de hacer una macro para que pulsando un solo botón (icono) haga una copia en el PC via wifi del contenido que se le diga? ¿O, mejor aún, automatizarlo? Como dejo el móvil toda la noche encendido mientras se carga y llega bien la señal del PC, sólo habría que dejar este último encendido por la noche el día de la copia. ![]() Última edición por emjofer Día 11/03/12 a las 10:50:07. |