|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sorry, no lo habia visto ![]() Pues ahor si que me encuentro perdido... porque lo tengo activo, y tal, pero al entrar en la web me dice que no puede conectar con el dispositivo... ¿Has configurado algo en el cerberus del movil? ¿Tienes puesto lo de administrar? Saludetes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Miguel tu que andas buscando reproductores aqui tienes uno ;)
http://www.elandroidelibre.com/2012/...-n7player.html |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta absurda y, seguramente, tonta... ¿Los temas de MIUI son universales? O sea, ¿para cualquier ROM de cualquier dispositivo?
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, me gustaría poner la cámara original del S2, es que la ics cámara no graba muy bien los videos y la que está en la app de la nube tiene una definición y unos colores de la leche, pero hace un efecto raro al grabar cosas en movimiento, parece que va a saltos aunque es sutil, no es una cosa terrible......pues eso, alguien tiene la cámara original????
Un saludo y gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, me gustaría poner la cámara original del S2, es que la ics cámara no graba muy bien los videos y la que está en la app de la nube tiene una definición y unos colores de la leche, pero hace un efecto raro al grabar cosas en movimiento, parece que va a saltos aunque es sutil, no es una cosa terrible......pues eso, alguien tiene la cámara original????
Un saludo y gracias... ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry, no lo habia visto Pues ahor si que me encuentro perdido... porque lo tengo activo, y tal, pero al entrar en la web me dice que no puede conectar con el dispositivo... ¿Has configurado algo en el cerberus del movil? ¿Tienes puesto lo de administrar?
![]() Aparte de activar el Cerberus, ¿os registrasteis en esa web especial para que os saliese gratix? |
|
|
||||
|
||||
|
PD: me alegro que con tus atléticos y fibrosos dedos ya puedas girar los iconos en el tsf...da una sensación caótica! Me recuerda a mi habitación antes de que la moza asumiera el poder de mando en la casa...eso sí, cuando no está, mando yo! www.trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
Siento decirte que no no se puede ( de momento ) poner la camara de stock, osea, la original del galaxy S2 en una miui, son sistemas diferentes. Si quieres la de stock tendras que volver a la rom de stock de samsung, o descargarte del market alguna aplicacion que puede mejorar algo la calidad y sobretodo las opciones.
Saludos. ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con los iconos raros... Una pena, gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo de administrar está activado, así como los permisos para borrar archivos y (hablo de memoria, que hoy he trasteado mucho y se está reponiendo en el otro cuarto) lo de que haga fotos al mangui de turno.
Aparte de activar el Cerberus, ¿os registrasteis en esa web especial para que os saliese gratix? ![]() Si, yo me lo baje del market y me registre en una web para que te dieran la licencia gratis, y asi ha sido. He contactado con el equipo de Cerberus y de momento vuelve a funcionar correctamente... ¿No hay riesgo de que se te borre la memoria al tener activa esa opcion? Saludetes!
|
||||
|
||||
|
bueno me puesto la full y va bastante bien. un gran trabajo.
una pregunta, se puede desinstalar el whatsapp que lleva esta rom? por que le di a desinstalar desde un programa parecido al root explorer , y al ponerle una versión nueva no me dejaba instalarla :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y gracias por esta genial rom.
Tengo una duda, no consigo que los iconos del dock me aparezcan como los de la review, segui el proceso por dos veces pero no logro salir adelante. Por otro lado, tambien me gustaria ver el porcentaje de la bateria dentro del mismo icono y mas de lo mismo. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno espero que todo este bien un saludo
mi pregunta es la siguente yo tengo un Samsung Galaxy S II Skyrocket i727 la cual deseo jugar order and chaos pero dice que el juego no es compatible . ante yo lo usaba con otro movil este juego pero ahora con este movil nuevo no puedo cuando voy al root xplore para hacer el cambio de modelo y le pongo HTC Desire y le dio guardar cambio reinicio el moivl y no se guarda porque pasa estoo? o que estoy haciendo mal saludo y gracia |
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso tengo copia de seguridad de ambas tarjetas en el disco duro y las voy actualizando de vez en cuando. Menos de lo que debería, eso sí. ¿Hay algún modo de hacer una macro para que pulsando un solo botón (icono) haga una copia en el PC via wifi del contenido que se le diga? ¿O, mejor aún, automatizarlo? Como dejo el móvil toda la noche encendido mientras se carga y llega bien la señal del PC, sólo habría que dejar este último encendido por la noche el día de la copia. |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría no debe pasar ya que sólo debe borrar si se le da la orden desde un PC. Pero si me lo mangan tengo el último recurso de borrarle todo al mangui para que no pueda usar mis cuentas ni nada. De todos modos, también tengo el desbloqueo por patrón, que es un pelín incómodo pero aleja de manos ajenas el contenido.
Por si acaso tengo copia de seguridad de ambas tarjetas en el disco duro y las voy actualizando de vez en cuando. Menos de lo que debería, eso sí. ¿Hay algún modo de hacer una macro para que pulsando un solo botón (icono) haga una copia en el PC via wifi del contenido que se le diga? ¿O, mejor aún, automatizarlo? Como dejo el móvil toda la noche encendido mientras se carga y llega bien la señal del PC, sólo habría que dejar este último encendido por la noche el día de la copia. ![]() Muchas gracias, entonces lo dejo activado, ya que, imagino, solo puedo mandar esa orden yo, o alguien con mi usuario y pass ![]() Sobre lo ultimo no teno ni idea, la verdad... Saludetes!
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y gracias por esta genial rom.
Tengo una duda, no consigo que los iconos del dock me aparezcan como los de la review, segui el proceso por dos veces pero no logro salir adelante. Por otro lado, tambien me gustaria ver el porcentaje de la bateria dentro del mismo icono y mas de lo mismo. Gracias de antemano. ![]() lo del porcentaje de la bateria creo que te refieres a esto...vete a menu, sistema, bateria y mostrar nivel de bateria marca porcentaje... dime lo otro a ver si puedo ayudarte... Edito...vale, que ahora he visto la captura, sorry...eso es que llevas el go launcher, pera que sea como la review, tienes que elegir el launcher de miui, asi si... Última edición por usuario_74210 Día 10/03/12 a las 22:50:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno espero que todo este bien un saludo
mi pregunta es la siguente yo tengo un Samsung Galaxy S II Skyrocket i727 la cual deseo jugar order and chaos pero dice que el juego no es compatible . ante yo lo usaba con otro movil este juego pero ahora con este movil nuevo no puedo cuando voy al root xplore para hacer el cambio de modelo y le pongo HTC Desire y le dio guardar cambio reinicio el moivl y no se guarda porque pasa estoo? o que estoy haciendo mal saludo y gracia ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||