Archos Arnova Archos Arnova

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/12, 22:04:43
Array

[xs_avatar]
dani_moreno22 dani_moreno22 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: arnova 84
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elchicha Ver Mensaje
Hola compi y si instala los drivers parque te reconosca la tablet por seguro que en el windows 7 si va por que yo tengo el seven y me va de lujo un saludo EL CHICHA
Ya ya lo intente pero no se los drivers me los daba como archivo desconocido y ya prove en windows 7 y tampoco asi q no se :S
Responder Con Cita

Viejo 07/03/12, 00:49:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Mañana lo intentare con un windows vista de un amigo ya te contare q tal me fue saludos gracias x todo chicha
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 01:56:01
Array

[xs_avatar]
elchicha elchicha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire+Liberada+S-ON
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dani_moreno22 Ver Mensaje
Ya ya lo intente pero no se los drivers me los daba como archivo desconocido y ya prove en windows 7 y tampoco asi q no se :S
Hola compi con windows 7 se descargan sola los drivers to cambio a menudo de rom y todas son de diferentes drivers ua que no son del mismo modelo y nunca he tenido problemas. Un saludo EL CHICHA
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 12:11:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola compi con windows 7 se descargan sola los drivers to cambio a menudo de rom y todas son de diferentes drivers ua que no son del mismo modelo y nunca he tenido problemas. Un saludo EL CHICHA
Ya lo se pero no en el windows 7 q me meti tenia la opcion de buscar en internet los driver y no encontro nada y los q subistes tu me decia q no estaban pensados para esa plataforma y estoy casi seguro q e seguido todos los pasos bien incluido darle a la tecla de abajo antes de conectar el usb
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 09:08:27
Array

[xs_avatar]
pilar03 pilar03 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012

chicha muxas gracias no se como lo habrás echo pero eres una maquina,jejejeje.
aver si aprendo yo va de lujo gracias.no se me pilla ni nada,ya os contare un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 09:16:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por dani_moreno22 Ver Mensaje
Mañana lo intentare con un windows vista de un amigo ya te contare q tal me fue saludos gracias x todo chicha
hola dani yo tengo el vista y no le tengo instado los drivers no se si a ti te selvira lo que hago yo para que el programa rk2818 me lo reconozca es apago la tablet le conecto el cable usb y con el cable conectado presiono el boton hacia abajo y la pinxo atras para resetearlo.quito el pinxo y sigo con el boton presionado y el programa me lo reconoce.no se si te va a valer pero prueba,comenta si te vale o no.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 09:41:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por pilar03 Ver Mensaje
hola dani yo tengo el vista y no le tengo instado los drivers no se si a ti te selvira lo que hago yo para que el programa rk2818 me lo reconozca es apago la tablet le conecto el cable usb y con el cable conectado presiono el boton hacia abajo y la pinxo atras para resetearlo.quito el pinxo y sigo con el boton presionado y el programa me lo reconoce.no se si te va a valer pero prueba,comenta si te vale o no.
Vale muchas gracias x la info no abia probado nunca lo del reset cuando pueda lo pruebo y comento
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 15:35:29
Array

[xs_avatar]
mauro35 mauro35 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung s6 edge
Tu operador: Vodafone
una duda, si se actualiza se pierden los archivos que teng guardados, es que me ha dejado un compi del curro su tablet para que le instale y pueda ver videos del youtube.personalmente la tablet me parece que no tira mucho
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 15:40:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola compis ya veo que poco a poco vamos averiguando algo nuevo de esta tablet ya que hemos empezado desde cero y mira ya por donde se amos sólo falta una rom de arnova original pero la 2.2 si alguien la encuentran sólo tenéis que colgarla para que pueda rootearla o si la veo ykvka comentaré y se las. Cuelgo rooteada pero ay que buscarla primero un saludo EL CHICHA
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 16:23:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola compis ya veo que poco a poco vamos averiguando algo nuevo de esta tablet ya que hemos empezado desde cero y mira ya por donde se amos sólo falta una rom de arnova original pero la 2.2 si alguien la encuentran sólo tenéis que colgarla para que pueda rootearla o si la veo ykvka comentaré y se las. Cuelgo rooteada pero ay que buscarla primero un saludo EL CHICHA
Chicha en cuanto salga la original la colgaran en en esta pagina: http://arnovatech.com/support/update...es&lang=es&p=2 aunke de momento siguen con la 1.0
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 16:27:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por mauro35 Ver Mensaje
una duda, si se actualiza se pierden los archivos que teng guardados, es que me ha dejado un compi del curro su tablet para que le instale y pueda ver videos del youtube.personalmente la tablet me parece que no tira mucho
Los archibos no se borran solo se borran las aplicaciones y los ajuste pero si esta rooteada la tablet bajate el titanium backup y ese problema estara solucionado
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 16:32:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola compis alguien a probado la rom de arnova8 a ver que rom lleva si es la 2.2 un saludo EL CHICHA
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 23:31:48
Array

[xs_avatar]
artafernes_perez artafernes_perez no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY A53 5G
Tu operador: DigiMobil
hola compi AQUI tienes la rom que querias la 2.2 roteada con unas app instaladas y el whatsapp solo falta copiar los archivos con el titanium que tambien esta instalado un saludo EL CHICHA

PD:espero comentarios
Saludos camarada. ¿En esta rom está instalado el whatsapp o es de esos archivos que hay que copiar con el Titanium? Si hay que copiarlos, ¿me explicas como se hace, que soy un poco negado?
Graciassssssssssssssssssssssssss

Trasteando con el Elephone P6000
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 11:08:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por artafernes_perez Ver Mensaje
Saludos camarada. ¿En esta rom está instalado el whatsapp o es de esos archivos que hay que copiar con el Titanium? Si hay que copiarlos, ¿me explicas como se hace, que soy un poco negado?
Graciassssssssssssssssssssssssss
Hola compi el post está entre la página 3 y 5 si no me equivoco y te explica cómo lo tienes que hacer suerte y un saludo EL CHICHA
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 11:18:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hola chicha yo la he probado y no va vamos que se queda la pantalla en negro cuando el programa termina de upgrade lo normal es que la pantalla se encienda y empiece a instalar pero na se queda en negro y no va,el ordenador te reconoce el dispositivo y todo pero no se enciende.yo espere un rato he hice todo el proceso de cero.
lo que si me gustaría saber es si a alguien con el 2.3.7 cuando se apaga la pantalla despues de un rato al intentar encenderla con el boton power no responde tengo que resetear pinchándola.
porfavor comenten gracias un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 12:21:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pilar03 Ver Mensaje
hola chicha yo la he probado y no va vamos que se queda la pantalla en negro cuando el programa termina de upgrade lo normal es que la pantalla se encienda y empiece a instalar pero na se queda en negro y no va,el ordenador te reconoce el dispositivo y todo pero no se enciende.yo espere un rato he hice todo el proceso de cero.
lo que si me gustaría saber es si a alguien con el 2.3.7 cuando se apaga la pantalla despues de un rato al intentar encenderla con el boton power no responde tengo que resetear pinchándola.
porfavor comenten gracias un saludo
Hola compi yo la instalé muy bien tardo un rato en cargar me si Llege al final intentado otra vez a ver pero no tiene que dar problemas yo lo intentare hacer el sábado tarde a ver el fallo un saludo EL CHICHA
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 19:55:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola compi el post está entre la página 3 y 5 si no me equivoco y te explica cómo lo tienes que hacer suerte y un saludo EL CHICHA
No, si la rom la instalé sin problemas (la 2.2). El problema es con el Whatssap: descargué el fichero que colgaste y lo descomprimí: aparecían dos archivos .gz y uno .properties. los copié a la sd de la tablet y... hsta ahí llegué. ¿Como los instalo?
Y volviendo a la pregunta inicial: en la rom 2.2 que has colgado en la página 8, ¿el whatssap viene ya instalado?

Graciasssssssssssssssssssssssssssssssss

Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 10:52:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, si la rom la instalé sin problemas (la 2.2). El problema es con el Whatssap: descargué el fichero que colgaste y lo descomprimí: aparecían dos archivos .gz y uno .properties. los copié a la sd de la tablet y... hsta ahí llegué. ¿Como los instalo?
Y volviendo a la pregunta inicial: en la rom 2.2 que has colgado en la página 8, ¿el whatssap viene ya instalado?

Graciasssssssssssssssssssssssssssssssss
Hola compi ahora abres el titanium y en copia restaurar en esa lista busca el whatsapp la picas y pones restaurar y sólo datos y verás que va un saludo EL CHICHA

PD : tu instalaste la ron esta última que está en esta página
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 22:34:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de instalar la última y siguiendo tus instrucciones, el whatsapp
De momento sólo una pega: no consigo introducir contactos. ¿Alguna sugerencia para solucionarlo?
Gracias por tu ayuda

Última edición por artafernes_perez Día 11/03/12 a las 08:31:57.
Responder Con Cita

Viejo 11/03/12, 10:27:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de instalar la última y siguiendo tus instrucciones, el whatsapp
De momento sólo una pega: no consigo introducir contactos. ¿Alguna sugerencia para solucionarlo?
Gracias por tu ayuda
Hola compi pasa los contactos a la cuenta de google un saludo EL CHICHA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos Arnova

Hora actual: 22:42:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /