|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya lo intente pero no se los drivers me los daba como archivo desconocido y ya prove en windows 7 y tampoco asi q no se :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana lo intentare con un windows vista de un amigo ya te contare q tal me fue saludos gracias x todo chicha
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi con windows 7 se descargan sola los drivers to cambio a menudo de rom y todas son de diferentes drivers ua que no son del mismo modelo y nunca he tenido problemas. Un saludo EL CHICHA
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo se pero no en el windows 7 q me meti tenia la opcion de buscar en internet los driver y no encontro nada y los q subistes tu me decia q no estaban pensados para esa plataforma y estoy casi seguro q e seguido todos los pasos bien incluido darle a la tecla de abajo antes de conectar el usb
|
|
|
||||
|
||||
|
chicha muxas gracias no se como lo habrás echo pero eres una maquina,jejejeje.
aver si aprendo yo va de lujo gracias.no se me pilla ni nada,ya os contare un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola dani yo tengo el vista y no le tengo instado los drivers no se si a ti te selvira lo que hago yo para que el programa rk2818 me lo reconozca es apago la tablet le conecto el cable usb y con el cable conectado presiono el boton hacia abajo y la pinxo atras para resetearlo.quito el pinxo y sigo con el boton presionado y el programa me lo reconoce.no se si te va a valer pero prueba,comenta si te vale o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola dani yo tengo el vista y no le tengo instado los drivers no se si a ti te selvira lo que hago yo para que el programa rk2818 me lo reconozca es apago la tablet le conecto el cable usb y con el cable conectado presiono el boton hacia abajo y la pinxo atras para resetearlo.quito el pinxo y sigo con el boton presionado y el programa me lo reconoce.no se si te va a valer pero prueba,comenta si te vale o no.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda, si se actualiza se pierden los archivos que teng guardados, es que me ha dejado un compi del curro su tablet para que le instale y pueda ver videos del youtube.personalmente la tablet me parece que no tira mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ya veo que poco a poco vamos averiguando algo nuevo de esta tablet ya que hemos empezado desde cero y mira ya por donde se amos sólo falta una rom de arnova original pero la 2.2 si alguien la encuentran sólo tenéis que colgarla para que pueda rootearla o si la veo ykvka comentaré y se las. Cuelgo rooteada pero ay que buscarla primero un saludo EL CHICHA
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ya veo que poco a poco vamos averiguando algo nuevo de esta tablet ya que hemos empezado desde cero y mira ya por donde se amos sólo falta una rom de arnova original pero la 2.2 si alguien la encuentran sólo tenéis que colgarla para que pueda rootearla o si la veo ykvka comentaré y se las. Cuelgo rooteada pero ay que buscarla primero un saludo EL CHICHA
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los archibos no se borran solo se borran las aplicaciones y los ajuste pero si esta rooteada la tablet bajate el titanium backup y ese problema estara solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis alguien a probado la rom de arnova8 a ver que rom lleva si es la 2.2 un saludo EL CHICHA
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compi AQUI tienes la rom que querias la 2.2 roteada con unas app instaladas y el whatsapp solo falta copiar los archivos con el titanium que tambien esta instalado un saludo EL CHICHA
PD:espero comentarios ![]() Graciassssssssssssssssssssssssss
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi el post está entre la página 3 y 5 si no me equivoco y te explica cómo lo tienes que hacer suerte y un saludo EL CHICHA
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicha yo la he probado y no va vamos que se queda la pantalla en negro cuando el programa termina de upgrade lo normal es que la pantalla se encienda y empiece a instalar pero na se queda en negro y no va,el ordenador te reconoce el dispositivo y todo pero no se enciende.yo espere un rato he hice todo el proceso de cero.
lo que si me gustaría saber es si a alguien con el 2.3.7 cuando se apaga la pantalla despues de un rato al intentar encenderla con el boton power no responde tengo que resetear pinchándola. porfavor comenten gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicha yo la he probado y no va vamos que se queda la pantalla en negro cuando el programa termina de upgrade lo normal es que la pantalla se encienda y empiece a instalar pero na se queda en negro y no va,el ordenador te reconoce el dispositivo y todo pero no se enciende.yo espere un rato he hice todo el proceso de cero.
lo que si me gustaría saber es si a alguien con el 2.3.7 cuando se apaga la pantalla despues de un rato al intentar encenderla con el boton power no responde tengo que resetear pinchándola. porfavor comenten gracias un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y volviendo a la pregunta inicial: en la rom 2.2 que has colgado en la página 8, ¿el whatssap viene ya instalado? Graciasssssssssssssssssssssssssssssssss
|
|
||||
|
||||
|
No, si la rom la instalé sin problemas (la 2.2). El problema es con el Whatssap: descargué el fichero que colgaste y lo descomprimí: aparecían dos archivos .gz y uno .properties. los copié a la sd de la tablet y... hsta ahí llegué. ¿Como los instalo?
Y volviendo a la pregunta inicial: en la rom 2.2 que has colgado en la página 8, ¿el whatssap viene ya instalado? Graciasssssssssssssssssssssssssssssssss ![]() PD : tu instalaste la ron esta última que está en esta página |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la última y siguiendo tus instrucciones, el whatsapp
![]() De momento sólo una pega: no consigo introducir contactos. ¿Alguna sugerencia para solucionarlo? Gracias por tu ayuda ![]() ![]()
Última edición por artafernes_perez Día 11/03/12 a las 08:31:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi pasa los contactos a la cuenta de google un saludo EL CHICHA
|