ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/12, 18:32:31
Array

[xs_avatar]
LanzaDeLongino LanzaDeLongino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dars Veider Ver Mensaje
Joer tío, un sólo post más atrás digo que sí funciona...

Sorry, no lo habia visto

Pues ahor si que me encuentro perdido... porque lo tengo activo, y tal, pero al entrar en la web me dice que no puede conectar con el dispositivo...

¿Has configurado algo en el cerberus del movil? ¿Tienes puesto lo de administrar?

Saludetes!

Viejo 10/03/12, 18:43:38
Array

[xs_avatar]
JesusNietoPacha
Usuario invitado

Miguel tu que andas buscando reproductores aqui tienes uno ;)
http://www.elandroidelibre.com/2012/...-n7player.html
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 10/03/12, 18:50:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta absurda y, seguramente, tonta... ¿Los temas de MIUI son universales? O sea, ¿para cualquier ROM de cualquier dispositivo?
Viejo 10/03/12, 19:21:45
Array

[xs_avatar]
tarteira tarteira no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s II
Tu operador: Orange
Hola de nuevo, me gustaría poner la cámara original del S2, es que la ics cámara no graba muy bien los videos y la que está en la app de la nube tiene una definición y unos colores de la leche, pero hace un efecto raro al grabar cosas en movimiento, parece que va a saltos aunque es sutil, no es una cosa terrible......pues eso, alguien tiene la cámara original????

Un saludo y gracias...
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 20:09:02
Array

[xs_avatar]
crobar03 crobar03 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tarteira Ver Mensaje
Hola de nuevo, me gustaría poner la cámara original del S2, es que la ics cámara no graba muy bien los videos y la que está en la app de la nube tiene una definición y unos colores de la leche, pero hace un efecto raro al grabar cosas en movimiento, parece que va a saltos aunque es sutil, no es una cosa terrible......pues eso, alguien tiene la cámara original????

Un saludo y gracias...
Siento decirte que no no se puede ( de momento ) poner la camara de stock, osea, la original del galaxy S2 en una miui, son sistemas diferentes. Si quieres la de stock tendras que volver a la rom de stock de samsung, o descargarte del market alguna aplicacion que puede mejorar algo la calidad y sobretodo las opciones.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 20:26:02
Array

[xs_avatar]
Dars Veider Dars Veider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Tablet BQ Kepler y Smartphone Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LanzaDeLongino Ver Mensaje
Sorry, no lo habia visto Pues ahor si que me encuentro perdido... porque lo tengo activo, y tal, pero al entrar en la web me dice que no puede conectar con el dispositivo... ¿Has configurado algo en el cerberus del movil? ¿Tienes puesto lo de administrar?
Sí, lo de administrar está activado, así como los permisos para borrar archivos y (hablo de memoria, que hoy he trasteado mucho y se está reponiendo en el otro cuarto) lo de que haga fotos al mangui de turno.

Aparte de activar el Cerberus, ¿os registrasteis en esa web especial para que os saliese gratix?
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 20:47:08
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bronx69 Ver Mensaje
ahora si tengo yo una duda, si ayer ya desinstalé el desire call recorder, y el nomeacuerodcomosellama, y me sigue grabando las llamadas....
Por Dios...la solución es fácil! Kh3 limpia desde cero y formatear la sd interna y externa. Si no sabes como hacerlo sigue un tutorial que hay por ahí...Jojojo

PD: me alegro que con tus atléticos y fibrosos dedos ya puedas girar los iconos en el tsf...da una sensación caótica! Me recuerda a mi habitación antes de que la moza asumiera el poder de mando en la casa...eso sí, cuando no está, mando yo!

www.trastesduo.com
Viejo 10/03/12, 20:47:58
Array

[xs_avatar]
tarteira tarteira no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s II
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por crobar03 Ver Mensaje
Siento decirte que no no se puede ( de momento ) poner la camara de stock, osea, la original del galaxy S2 en una miui, son sistemas diferentes. Si quieres la de stock tendras que volver a la rom de stock de samsung, o descargarte del market alguna aplicacion que puede mejorar algo la calidad y sobretodo las opciones.

Saludos.
Bueno, muchas gracias, de momento me quedo con esta rom, que me encanta!!!! solo era por "pijerío".

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/12, 20:52:49
Array

[xs_avatar]
aph340
Usuario invitado

Seguimos con los iconos raros... Una pena, gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 20:59:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, lo de administrar está activado, así como los permisos para borrar archivos y (hablo de memoria, que hoy he trasteado mucho y se está reponiendo en el otro cuarto) lo de que haga fotos al mangui de turno.

Aparte de activar el Cerberus, ¿os registrasteis en esa web especial para que os saliese gratix?

Si, yo me lo baje del market y me registre en una web para que te dieran la licencia gratis, y asi ha sido.

He contactado con el equipo de Cerberus y de momento vuelve a funcionar correctamente...

¿No hay riesgo de que se te borre la memoria al tener activa esa opcion?

Saludetes!
Viejo 10/03/12, 21:10:24
Array

[xs_avatar]
hblaster hblaster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
bueno me puesto la full y va bastante bien. un gran trabajo.

una pregunta, se puede desinstalar el whatsapp que lleva esta rom? por que le di a desinstalar desde un programa parecido al root explorer , y al ponerle una versión nueva no me dejaba instalarla :/
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 21:27:57
Array

[xs_avatar]
dipteros dipteros no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy 2
Buenas a todos y gracias por esta genial rom.
Tengo una duda, no consigo que los iconos del dock me aparezcan como los de la review, segui el proceso por dos veces pero no logro salir adelante.
Por otro lado, tambien me gustaria ver el porcentaje de la bateria dentro del mismo icono y mas de lo mismo.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 21:31:37
Array

[xs_avatar]
dipteros dipteros no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy 2
Perdon adjunto Screen.

Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 21:32:31
Array

[xs_avatar]
jhenrys3 jhenrys3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: sonyericsson x10
Tu operador: Movistar
bueno espero que todo este bien un saludo
mi pregunta es la siguente yo tengo un Samsung Galaxy S II Skyrocket i727 la cual deseo jugar order and chaos pero dice que el juego no es compatible . ante yo lo usaba con otro movil este juego pero ahora con este movil nuevo no puedo cuando voy al root xplore para hacer el cambio de modelo y le pongo HTC Desire y le dio guardar cambio reinicio el moivl y no se guarda

porque pasa estoo?
o que estoy haciendo mal
saludo
y gracia
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 21:33:25
Array

[xs_avatar]
Dars Veider Dars Veider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Tablet BQ Kepler y Smartphone Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LanzaDeLongino Ver Mensaje
¿No hay riesgo de que se te borre la memoria al tener activa esa opcion?
En teoría no debe pasar ya que sólo debe borrar si se le da la orden desde un PC. Pero si me lo mangan tengo el último recurso de borrarle todo al mangui para que no pueda usar mis cuentas ni nada. De todos modos, también tengo el desbloqueo por patrón, que es un pelín incómodo pero aleja de manos ajenas el contenido.

Por si acaso tengo copia de seguridad de ambas tarjetas en el disco duro y las voy actualizando de vez en cuando. Menos de lo que debería, eso sí.

¿Hay algún modo de hacer una macro para que pulsando un solo botón (icono) haga una copia en el PC via wifi del contenido que se le diga? ¿O, mejor aún, automatizarlo? Como dejo el móvil toda la noche encendido mientras se carga y llega bien la señal del PC, sólo habría que dejar este último encendido por la noche el día de la copia.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 21:41:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En teoría no debe pasar ya que sólo debe borrar si se le da la orden desde un PC. Pero si me lo mangan tengo el último recurso de borrarle todo al mangui para que no pueda usar mis cuentas ni nada. De todos modos, también tengo el desbloqueo por patrón, que es un pelín incómodo pero aleja de manos ajenas el contenido.

Por si acaso tengo copia de seguridad de ambas tarjetas en el disco duro y las voy actualizando de vez en cuando. Menos de lo que debería, eso sí.

¿Hay algún modo de hacer una macro para que pulsando un solo botón (icono) haga una copia en el PC via wifi del contenido que se le diga? ¿O, mejor aún, automatizarlo? Como dejo el móvil toda la noche encendido mientras se carga y llega bien la señal del PC, sólo habría que dejar este último encendido por la noche el día de la copia.

Muchas gracias, entonces lo dejo activado, ya que, imagino, solo puedo mandar esa orden yo, o alguien con mi usuario y pass

Sobre lo ultimo no teno ni idea, la verdad...

Saludetes!
Viejo 10/03/12, 21:50:50
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por dipteros Ver Mensaje
Buenas a todos y gracias por esta genial rom.
Tengo una duda, no consigo que los iconos del dock me aparezcan como los de la review, segui el proceso por dos veces pero no logro salir adelante.
Por otro lado, tambien me gustaria ver el porcentaje de la bateria dentro del mismo icono y mas de lo mismo.
Gracias de antemano.
No entiendo bien lo que quieres decir con los iconos de la review...que iconos????

lo del porcentaje de la bateria creo que te refieres a esto...vete a menu, sistema, bateria y mostrar nivel de bateria marca porcentaje...

dime lo otro a ver si puedo ayudarte...

Edito...vale, que ahora he visto la captura, sorry...eso es que llevas el go launcher, pera que sea como la review, tienes que elegir el launcher de miui, asi si...

Última edición por usuario_74210 Día 10/03/12 a las 22:50:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/12, 22:14:06
Array

[xs_avatar]
JesusNietoPacha
Usuario invitado

Os dejo una capturilla y ahora subo el backup del theme, espero que os guste, qué os eso estamos

Última edición por JesusNietoPacha Día 06/04/12 a las 14:00:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/12, 22:22:50
Array

[xs_avatar]
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jhenrys3 Ver Mensaje
bueno espero que todo este bien un saludo
mi pregunta es la siguente yo tengo un Samsung Galaxy S II Skyrocket i727 la cual deseo jugar order and chaos pero dice que el juego no es compatible . ante yo lo usaba con otro movil este juego pero ahora con este movil nuevo no puedo cuando voy al root xplore para hacer el cambio de modelo y le pongo HTC Desire y le dio guardar cambio reinicio el moivl y no se guarda

porque pasa estoo?
o que estoy haciendo mal
saludo
y gracia
Pero.....tienes esta rom puesta?

Responder Con Cita

Viejo 10/03/12, 22:32:55
Array

[xs_avatar]
JesusNietoPacha
Usuario invitado

Pal que le guste
http://db.tt/BUSXyj46

Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 07:56:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /