|
||
|
|
||||
|
||||
|
el kernel original se pone instalando la ROM original y después esta encima....
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIÓN A LOS BLOQUEOS CONSTANTES, ESTABILIDAD, FORZADO DE CIERRES, ETC. Y CON OVERCLOCK A 787 Mhz
He modificado el Kernel, ya no hace falta ni Cpu-Frills, ni CPU Mater Pro, ni ningún software para regular los clocks. Está muy estable. 1.-Los 3 Wipes (Todos menos el de la bateria) 2.-Flash de la Rom 3.-Sin salir del Recovery Flashean con "Este Zip" 4.-Sin salir de del Recovery "Wipe Data Factory Reset" (Opcional, para borrar todas las apps de la Rom) 5.-Reinician. Listo con 136 Mb de Rom y 122 Mb saltándose el paso 4. Instalación con Particiones (DATA2SD): Crean las 3 particiones primarias, Fat32, Ext4 y Linux Swap. 1.-Los 3 Wipes (Todos menos el de la bateria) 2.-Flash de la Rom 3.-Sin salir del Recovery Flashean con "Este Zip" 4.-Reinician y esperan a que cargue todo bien. 5.-Ajustes/Energía y desmarcan la casilla "Reinicio rápido" 6.-Apagan el teléfono, vuelven al Recovery y flashean el Data2SD 7.-Reinician (Esta vez tardará un poco en cargar, paciencia, y si sale un FC damos a esperar) Desinstalamos el Link2SD. Listo con tanta Rom como hayan puesto de Ext4. (Nunca mas de 2 Gb) Un dato muy bueno, instalen el App2SD y el parche y pasen las aplicaciones a la SD para que vean un gran incremento en el rendimiento y fluidez. Es lo que tiene cabrearse.
Última edición por Danyelcm Día 10/03/12 a las 06:27:30. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danyelcm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIÓN A LOS BLOQUEOS CONSTANTES, ESTABILIDAD, FORZADO DE CIERRES, ETC. Y CON OVERCLOCK A 787 Mhz
He modificado el Kernel, ya no hace falta ni Cpu-Frills, ni CPU Mater Pro, ni ningún software para regular los clocks. Está muy estable. 1.-Los 3 Wipes (Todos menos el de la bateria) 2.-Flash de la Rom 3.-Sin salir del Recovery Flashean con "Este Zip" 4.-Sin salir de del Recovery "Wipe Data Factory Reset" (Opcional, para borrar todas las apps de la Rom) 5.-Reinician. Listo con 136 Mb de Rom y 122 Mb saltándose el paso 4. Instalación con Particiones (DATA2SD): Crean las 3 particiones primarias, Fat32, Ext4 y Linux Swap. 1.-Los 3 Wipes (Todos menos el de la bateria) 2.-Flash de la Rom 3.-Sin salir del Recovery Flashean con "Este Zip" 4.-Reinician y esperan a que cargue todo bien. 5.-Ajustes/Energía y desmarcan la casilla "Reinicio rápido" 6.-Apagan el teléfono, vuelven al Recovery y flashean el Data2SD 7.-Reinician (Esta vez tardará un poco en cargar, paciencia, y si sale un FC damos a esperar) Desinstalamos el Link2SD. Listo con tanta Rom como hayan puesto de Ext4. (Nunca mas de 2 Gb) Un dato muy bueno, instalen el App2SD y el parche y pasen las aplicaciones a la SD para que vean un gran incremento en el rendimiento y fluidez. Es lo que tiene cabrearse. ![]() ![]() Graciassssssss |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He modificado el Kernel, ya no hace falta ni Cpu-Frills, ni CPU Mater Pro, ni ningún software para regular los clocks. Está muy estable. 1.-Los 3 Wipes (Todos menos el de la bateria) 2.-Flash de la Rom 3.-Sin salir del Recovery Flashean con "Este Zip" 4.-Sin salir de del Recovery "Wipe Data Factory Reset" (Opcional, para borrar todas las apps de la Rom) 5.-Reinician. Listo con 136 Mb de Rom y 122 Mb saltándose el paso 4. Instalación con Particiones (DATA2SD): Crean las 3 particiones primarias, Fat32, Ext4 y Linux Swap. 1.-Los 3 Wipes (Todos menos el de la bateria) 2.-Flash de la Rom 3.-Sin salir del Recovery Flashean con "Este Zip" 4.-Reinician y esperan a que cargue todo bien. 5.-Ajustes/Energía y desmarcan la casilla "Reinicio rápido" 6.-Apagan el teléfono, vuelven al Recovery y flashean el Data2SD 7.-Reinician (Esta vez tardará un poco en cargar, paciencia, y si sale un FC damos a esperar) Desinstalamos el Link2SD. Listo con tanta Rom como hayan puesto de Ext4. (Nunca mas de 2 Gb) Un dato muy bueno, instalen el App2SD y el parche y pasen las aplicaciones a la SD para que vean un gran incremento en el rendimiento y fluidez. Es lo que tiene cabrearse. ![]() ![]() Fenomenal trabajo ![]() ![]() tú cual recomiendas la DEODEXE ó la ODEX
Última edición por sefos Día 10/03/12 a las 08:52:41. |
|
|
||||
|
||||
|
buen trabajo amigo....pero yo no tengo problemas con el oc ni con la ROM en sí.....sigo pensando que es mejor administrar tú propia velocidad.
|
||||
|
||||
|
yo estoy contentisimo con el kernel original sin oc, de momento 2 dias maravillosos y la bateria ayer me duro 13 horas con datos activos
|
|
|
||||
|
||||
|
Danyelcm, esto sirve para algo CONFIGURACION RAPIDA EXTENDIDA - MOD FLASEABLE, lo instalo ó no Gracias
|
||||
|
||||
|
Yo hice todas las pruebas con la Odex, pero tiene que funcionar Deodexe porque el Kernel que modifiqué es el de m1ndh4x8r. Ni un reinicio y todo a la primera. Siempre puedes seguir gestionando la velocidad a tu gusto, es lo mismo pero en vez de 806, a 787. Ahora todo a la primera, sin fallos, superestable. Ya puedo decir que ahora esta es la mejor Sense. Imagina lo bien que va, que no soy partidario de particiones y ahora si lo soy, y con clase 4 en ext4. Vamos, que a veces viene bien un cabreíllo. Abrazos a tod@s PD: Si alguien quiere el Kernel a unas velocidades en concreto, me comentan y se lo modifico a su gusto, por ej. 480/787 como lo tienen varios de vosotros, como por ej. Chucky. Enviado desde la Wildfire S Última edición por Danyelcm Día 10/03/12 a las 19:13:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Danyelcm, esto sirve para algo CONFIGURACION RAPIDA EXTENDIDA - MOD FLASEABLE, lo instalo ó no Gracias
![]() Eso lo probaré pero ya por hoy basta que no veas el cabreo que me pillé anoche, porque esta Rom me encanta ![]() Abrazos! Enviado desde la Wildfire S |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, instalare lo que tú hasta ahora
|
||||
|
||||
|
Ya me comentas que tal, no tarda nada la instalación.
Abrazos! Enviado desde la Wildfire S |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta, la instalación ha sido muy rápida, en la SD solo puse los zip correspondientes, reconocida la ext4, ningun cuelgue ni reinicio, muy rápida y fluida, ahora estoy copiando en la SD lo que tenia antes, seguiré contando
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El al UOT te da la posibilidad de elegir la Rom de la lista en KitchenList, pero a mi me da fallo, después al lado tienes la opción de subir archivos de tu Rom (Upload System Files)
Debajo pone que para Gingerbread con Sense hay que subir 3 archivos de nuestra Rom: Gingerbread with sense rom: framework-res.apk, SystemUI.apk and com.htc.resources.apk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo los saqué directamene del Zip de la rom, si no los encuentras los subo si quieres
Abrazos! EDITO: Aquí los tienes para que no andes buscando, son 15 Mb y sacados de la ODEX: http://www.mediafire.com/?2fyogb7i5nus8jb Abrazos! Última edición por Danyelcm Día 10/03/12 a las 20:41:06. Razón: Link |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los saqué directamene del Zip de la rom, si no los encuenrttas los subo si quieres
Abrazos! EDITO: Aquí los tienes para que no andes buscando, son 15 Mb http://www.mediafire.com/?2fyogb7i5nus8jb Abrazos! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los saqué directamene del Zip de la rom, si no los encuentras los subo si quieres
Abrazos! EDITO: Aquí los tienes para que no andes buscando, son 15 Mb y sacados de la ODEX: http://www.mediafire.com/?2fyogb7i5nus8jb Abrazos! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|