|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora me gustaria saber lo que significan o quieren decir las letras entre parentesis de la version en el Kies. Se que el XEO es de polonia, que es la mia, y quiero pasarme a la española, pero no se cual es. Si pueden reolver mi duda se lo agradeceria. Además, me gustaría saber, si estoy en 2.3.5, y voy a otra 2.3.5, me hace falta un Full Package o un One Package? Puede ser que la española o la europea sea la misma? FOP? Última edición por Luval Día 05/03/12 a las 22:16:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias dennale,borre la red de casa y la vilvi a buscar poniendo la contraseña,ahora conectado corectamente,esta rom parece ser interesante,no tengo ningun problema hasta el dia de hoy
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola
alguien me podria decir porque no me vincula el blutoh de mi samsung galaxy ace al blutoh del coche muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con instalacion de Stock Rom
Hola , soy novato en esto y espero que puedan ayudarme.
He instalado a mi Ace la Stock Rom S5830XXKPH ## COOPER.OPS CSC - S5830SERKPH 2.3.4 2011 June 2 DOWNLOAD, yo queria instalarle la S5830XXKPP ## COOPER.OPS CSC - S5830SERKPP 2.3.6 2011 October ¡¡NUEVA!! DOWNLOAD, pero leyendo en un tutorial aconsejaba que si venias de Froyo que era mi caso que primero instalases una Full Package y despues una One package, pues asi hice instale la KPH, y me salio bien a la primera ufffffff, que susto pase, jejeje, despues quise instalarle la KPP y no he podido hacerlo el Odin se quedaba como bloqueado y no continuaba, asi que he vuelto a instalarle la KPH, que por cierto esta en ruso y no me entero de una p ... mierda. Que puedo hacer como hago para pasar esta a español , o cual me aconsejan que instale que este en español, por favor , y que no me de ningun error o problema al instalarla. Gracias de antemano por sus respuestas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , soy novato en esto y espero que puedan ayudarme.
He instalado a mi Ace la Stock Rom S5830XXKPH ## COOPER.OPS CSC - S5830SERKPH 2.3.4 2011 June 2 DOWNLOAD, yo queria instalarle la S5830XXKPP ## COOPER.OPS CSC - S5830SERKPP 2.3.6 2011 October ¡¡NUEVA!! DOWNLOAD, pero leyendo en un tutorial aconsejaba que si venias de Froyo que era mi caso que primero instalases una Full Package y despues una One package, pues asi hice instale la KPH, y me salio bien a la primera ufffffff, que susto pase, jejeje, despues quise instalarle la KPP y no he podido hacerlo el Odin se quedaba como bloqueado y no continuaba, asi que he vuelto a instalarle la KPH, que por cierto esta en ruso y no me entero de una p ... mierda. Que puedo hacer como hago para pasar esta a español , o cual me aconsejan que instale que este en español, por favor , y que no me de ningun error o problema al instalarla. Gracias de antemano por sus respuestas. Saludos. ![]() Antes de flashear cualquier rom debes entrar al modo recovery y aplicar todos los wipes, despues de haber completado el flasheo, retiras la bateria y la pones, entra en modo recovery y de nuevo aplicas todos los wipes, esto se hace como recomendacion para un flasheo exitoso. Para cambiar el idioma vas a ajustes (icono de tuerca)/dioma y teclado (icono de "A") / entras en la primera opcion, veras una gran lista con todo los idiomas disponibles, solo buscar donde diga "español" y lo seleccionas, automaticamente se cambiara el idioma. saludos!!
|
||||
|
||||
|
Haber tengo una duda una amiga mia tiene un ace y es incapaz de conectar a wifi primero pensamos que era la clave y pasamos de wep a wpa pero segia sin conectar despues pasamos de la 2.3.5 a una 2.3.6 y segia sin funcionar tambien recargamos los drivers wifi y nada es un problema conocido?? Tiene solucion? Gracias de antemano
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haber tengo una duda una amiga mia tiene un ace y es incapaz de conectar a wifi primero pensamos que era la clave y pasamos de wep a wpa pero segia sin conectar despues pasamos de la 2.3.5 a una 2.3.6 y segia sin funcionar tambien recargamos los drivers wifi y nada es un problema conocido?? Tiene solucion? Gracias de antemano
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk ![]() Lo mas probable es que el router es incompatible para el Ace, a varios usuarios les ha pasado lo mismo y la unica solución es cambiar de router. saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso no er porque desde el ace de su hermana si se conecta! Ese ACE tiene 2.2.1 asique tiene que ser otra cosa el probema es que mi amiga le dieron un ACE y por este problema lo descambio por el que tiene aora y le sigue pasando lo mismo alguna idea??
|
|
||||
|
||||
|
Eso no er porque desde el ace de su hermana si se conecta! Ese ACE tiene 2.2.1 asique tiene que ser otra cosa el probema es que mi amiga le dieron un ACE y por este problema lo descambio por el que tiene aora y le sigue pasando lo mismo alguna idea??
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk ![]() No creo que sea un problema de placa, le puedes decir a tu amiga que pruebe a flashear una rom libre 2.3.* , por lo menos las versiones así no dan problemas, como ultima opcion como dije antes prueba con otro router. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda a solucionar este problema? Cuando reinicio el movil sin la tarjeta SIM todo me anda perfecto. Ahora cuando la pongo, me aparece un cartel al iniciar "la aplicacion com.android.phone ha fallado inesperadamente", fuerzo el cierre pero vuelve a aparecer y asi sin dejarme hacer nada.
En conclusion, necesito saber cual puede ser el problema de mi tarjeta SIM, porque es la causante del error. Que recomiendan que haga? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda a solucionar este problema? Cuando reinicio el movil sin la tarjeta SIM todo me anda perfecto. Ahora cuando la pongo, me aparece un cartel al iniciar "la aplicacion com.android.phone ha fallado inesperadamente", fuerzo el cierre pero vuelve a aparecer y asi sin dejarme hacer nada.
En conclusion, necesito saber cual puede ser el problema de mi tarjeta SIM, porque es la causante del error. Que recomiendan que haga? ![]() Simplemente prueba con otra sim, si no da resultado entra al modo recovery y aplica todos los wipes, si el problema aún persiste entonces flashea otra version de firmware. saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cres que con alguna rom cocinada puede resolverse? Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y no an provado conectarse a otra red wifi ![]() para descartar q sea el router saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si en otras redes wifi si se conecta (todas con wpa) pero aun asi el router no es porque tenemos otro ACE y si que se conecta trankilamente por tanto no puede ser el router no??
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber, si estoy en 2.3.5, y voy a otra 2.3.5, me hace falta un Full Package o un One Package?
En este caso me pondría la Europea, la FOP. |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a flashear una rom de stock actualmente todas vienen en un archivo unico denominado One Package. saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Doy las gracias a este magnifico foro que me ayudo a la hora de flashear mi SGA. Si ya lo conseguí! Muchas gracias, seguiré leyendo las novedades que vengan. Salu2 Última edición por Luval Día 07/03/12 a las 21:44:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo en mente instalar una nueva Stock rom de base, estoy entre estas dos:
S5830XWKT7 [12.01.2011][Android 2.3.6] Germany S5830DDKQ8 [17.02.2012][Android 2.3.6] Indian Mi duda, aparte de cual es mejor de las dos y cual me recomendais, es si al ser las roms de otros paises me va a funcionar igual en España ¿Puedo tener algun problema?
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos pues quiero enviar el movil al servicio tecnico y quiero volver a meterle la rom oficial de movistar por el tema de la garantia para el ACE GTS5830 y por mas que busco no consigo encontrarla a ver si alguien puede pasarme un enlace o algun alma caritativa que disponga de ella pueda subirmela
Me refiero a movistar españa Muchas gracias de antemano ![]() Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |