|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y si se puede ,como se hace?
Con mi ipad2 twitter @canario889 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si, pobrecitos la gente de LG que han cargado con la culpa de los demás.
Por eso en CM7 con BB GB hay llamadas fantasma y en CM7 con BB Froyo no las hay, pero la culpa es de TI, no se esa gente como puede estar haciendo procesadores aún, tendrían que cerrar por su incompetencia. Por cierto que en XDA hay mucha gente que dice que no va bien, que incluso tiene reinicios como tenían las últimas Froyo, así que me parece que voy a seguir con mi CM7. Como ya he dicho muchas veces, hasta que no funcionen las estadísticas ni me molesto en probar una ROM, porque si una cosa tan simple sigue fallando no creo que al resto de cosas le hayan prestado mucha atención. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente, a mi ayer me hizo un par de reinicios de SIM (de estas veces que intentas llamar no te deja y de repente aparece el mensajito de vodafone de "COMO ESTAS" y a los 10 segundos ya puedes llamar, como si se quedara bloqueada la funcion de llamar o que te llamen y la SIM se reiniciara, (nose si será cosa de mi SIM que tiene unos cuantos años ya, nose si acercarme a vodafone a que me hagan un duplicado, ¿que opinais? ¿os a pasado a alguno que ya tengais V21d?
PD: eso si esta ROM funciona mejor que las anteriores aunque pase esto pasa mucho menos y no estoy completamente seguro que sea problema del movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como la as instalado con bb v21a o kdz v21d lo diigo porque poder puedes pero la bb es de v21a y no ladel v21d que es diferente
me explico sitienes bb v21a es diferente ala del v21d entonces si instalas la v21d mediante kdz cambias la bb que no es la misma bb nose si me entiendes ![]() Nota: Si no me equivoco las 20 son para vodafone y las 21 son para libres pero no estoy seguro ^^ !!! |
|
|
||||
|
||||
|
en ningun momento han echado la culpa a texas instruments solo han dicho que han atajado el problema en colaboracion con los desarrolladores de texas instruments(y que el problema no es de la banda base) y el problema es de ambos, eso ya lo lleva diciendo acura desde hace tiempo (que el problema esta en los drivers de TI y en la complejidad de su arquitectura) que ha tenido llamadas fantasma incluso con froyo y seguramente tu tambien las tengas con cyanogen aunque no te hayas dado cuenta espabilao, de verdad yo solo animo a la gente a probar este firmware porque yo estoy contento con el y lo he probado, que tu no quieres probarlo porque lg es una mierda pues no lo pruebes pero no aproveches cualquier comentario para decir que lg es una mierda y tal y tal y que somos tontos los que lo probamos, ya lo has dicho muchas veces (ya sabemos tu opinion no demuestras nada repitiendolo tantas veces)y de verdad no aportas nada solo criticas zafias, asique dedicate a tus cosas y dejanos en paz de verdad te repito que ya sabemos tu opinion.
![]() 2) Ponme una sola referencia a alguien que haya tenido llamadas fantasma con Froyo, solo 1, no pido más. Porque creo que el que no tiene ni puta idea del problema de la BB eres tú. Todo el mundo hablando de las BB Froyo vs las BB GB, incluso en XDA, y llegas tú diciendo que con BB Froyo también ocurre... claro.... 3) No he tenido ningún caso de llamadas fantasma ni de perdidas de cobertura con BB Froyo, cosa que si me pasaba con BB GB. ¿Casualidad? Puede ser.. todo en la vida es posible... Última edición por kriogeN Día 10/03/12 a las 13:32:52. |
|
|
||||
|
||||
|
1) Yo no te he insultado, así que no se porque lo haces tú.
2) Ponme una sola referencia a alguien que haya tenido llamadas fantasma con Froyo, solo 1, no pido más. Porque creo que el que no tiene ni puta idea del problema de la BB eres tú. Todo el mundo hablando de las BB Froyo vs las BB GB, incluso en XDA, y llegas tú diciendo que con BB Froyo también ocurre... claro.... 3) No he tenido ningún caso de llamadas fantasma ni de perdidas de cobertura con BB Froyo, cosa que si me pasaba con BB GB. ¿Casualidad? Puede ser.. todo en la vida es posible... ![]() lee el comentario de acura, hay mas comentarios sobre llamadas fantasma en froyo de el mismo acura en ese hilo y de otros usuarios, asique no solo lo digo yo y por cierto espabilado no es un insulto pero si te lo as tomado como tal lo siento, y ahora, ¿quien no tiene ni puta idea?, solo una cosa mas en XDA hay grandes developers pero no todos los usuarios que comentan en XDA son tales asique no todo lo que se diga alli es verdad absoluta, en fin dejemos piques personales e intentemos dar opciones a los compañeros y compartir informacion, conseguir que el cacharro vaya lo mejor posible es en beneficio de todos y dejemos atras las criticas que no nos llevan a ningun lado |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcspain.com/roms-lg-opti.../index126.html
lee el comentario de acura, hay mas comentarios sobre llamadas fantasma en froyo de el mismo acura en ese hilo y de otros usuarios, asique no solo lo digo yo y por cierto espabilado no es un insulto pero si te lo as tomado como tal lo siento, y ahora, ¿quien no tiene ni puta idea?, solo una cosa mas en XDA hay grandes developers pero no todos los usuarios que comentan en XDA son tales asique no todo lo que se diga alli es verdad absoluta, en fin dejemos piques personales e intentemos dar opciones a los compañeros y compartir informacion, conseguir que el cacharro vaya lo mejor posible es en beneficio de todos y dejemos atras las criticas que no nos llevan a ningun lado ![]() En cuanto al tema, si fuese de cualquier otra persona no me lo creería, pero siendo Acura ya si me lo tendré que creer. De todas formas me parece raro, en mi caso particular ya te digo que con GB si las tenía y con Froyo no, y como yo mucha gente. Y 100% comprobado que en Froyo he recibido todas mis llamadas y que en GB las perdía, y creo que casi todo el mundo igual. Y en XDA hay varios hilos sobre el tema, y no de usuarios normales, sino de gente que sabe. Y si bien algunos hablan de drivers, todos hacen referencia a que el problema está en la BB GB y en los drivers de acceso a la USIM de esa BB. Última edición por kriogeN Día 10/03/12 a las 14:04:20. |
|
|
||||
|
||||
|
CALMA CHICOS CALMA
pregunto porque actualizais a v21d que porlo visto parece que an solucionado el problema de la gestion de ram y las llamadas fantasmas yo demomento no puedo hasta que no recoja el mio del sat pero cuando lo recoja le meto mano y porfabor no discutais la fustracion del terminal sobre lg nos esta afectando a todos pero seamos pacientes tarde o temprano todo se consigue
|
||||
|
||||
|
CALMA CHICOS CALMA
pregunto porque actualizais a v21d que porlo visto parece que an solucionado el problema de la gestion de ram y las llamadas fantasmas yo demomento no puedo hasta que no recoja el mio del sat pero cuando lo recoja le meto mano y porfabor no discutais la fustracion del terminal sobre lg nos esta afectando a todos pero seamos pacientes tarde o temprano todo se consigue ![]() ![]() Si tu tienes una lista de bugs de un programa (y hablo desde el punto de vista profesional) y tienes que sacar un parche que los solucione. ¿Por donde empezarías? Pues obviamente por el más evidente, ya que así tus clientes verán que te has tomado el trabajo en serio. Imagina, por poner un ejemplo, que estás haciendo un programa de contabilidad, y que el programa tiene 2 bugs. El primero que los clientes salen en el grupo 53 en lugar de en el 43, y el 2º que por cada 1.000.000 de asientos es posible que la contabilidad se descuadre en 1 céntimo. ¿Cual arreglarías primero antes de darle el parche a tu cliente? Creo que es obvio. Pues aquí ocurre lo mismo, si yo instalo una ROM nueva donde SUPUESTAMENTE están arreglados TODOS los bugs y lo primero que me encuentro es que las estadísticas no van. ¿Debo creerme que el resto si funciona? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualizaré cuando funcionen las estadísticas, además de porque lo uso bastante porque me demostrará que ES POSIBLE que el resto de bugs estén solucionados.
Si tu tienes una lista de bugs de un programa (y hablo desde el punto de vista profesional) y tienes que sacar un parche que los solucione. ¿Por donde empezarías? Pues obviamente por el más evidente, ya que así tus clientes verán que te has tomado el trabajo en serio. Imagina, por poner un ejemplo, que estás haciendo un programa de contabilidad, y que el programa tiene 2 bugs. El primero que los clientes salen en el grupo 53 en lugar de en el 43, y el 2º que por cada 1.000.000 de asientos es posible que la contabilidad se descuadre en 1 céntimo. ¿Cual arreglarías primero antes de darle el parche a tu cliente? Creo que es obvio. Pues aquí ocurre lo mismo, si yo instalo una ROM nueva donde SUPUESTAMENTE están arreglados TODOS los bugs y lo primero que me encuentro es que las estadísticas no van. ¿Debo creerme que el resto si funciona? ![]()
|
||||
|
||||
|
hola, pero esa actualización esta tambien disponible para los libres o solo de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
1) Yo no te he insultado, así que no se porque lo haces tú.
2) Ponme una sola referencia a alguien que haya tenido llamadas fantasma con Froyo, solo 1, no pido más. Porque creo que el que no tiene ni puta idea del problema de la BB eres tú. Todo el mundo hablando de las BB Froyo vs las BB GB, incluso en XDA, y llegas tú diciendo que con BB Froyo también ocurre... claro.... 3) No he tenido ningún caso de llamadas fantasma ni de perdidas de cobertura con BB Froyo, cosa que si me pasaba con BB GB. ¿Casualidad? Puede ser.. todo en la vida es posible... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya he dicho, en mi caso, y en el de cientos de personas más, en Froyo no tenemos llamadas fantasma y en GB si las teníamos. ¿No es más fácil pensar que puede ser defecto del móvil? ¿O que la ROM que le pusiste estaba defectuosa? En el Galaxy S2 también he visto casos de reinicios de la SIM, incluso a mi con el S1 me pasaba al principio, hasta que me di cuenta que había un fallo en el contacto y después de repararlo desaparecieron los problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
hola encontr4e esta pagina con algo de informacion de la v21d: http://www.distritoandroid.com/lg-op...d-gingerbread
|
|
|
||||
|
||||
|
que yo sepa en froyo no tengo experiencia de llamadas fantasmas anoser que alguna rom de froyo halla salido dando ese fallo pero estoy seguro asta este mismo momento descartando la V21D que esta por probar
y porlo tanto no opinare las demas rom de gingerbread el 100x100 dan esos fallos tarde o tenprano sobre el tema de froyo segun las estadisticas el 99,99 nodan esos fallos
|
||||
|
||||
|
que yo sepa en froyo no tengo experiencia de llamadas fantasmas anoser que alguna rom de froyo halla salido dando ese fallo pero estoy seguro asta este mismo momento descartando la V21D que esta por probar
y porlo tanto no opinare las demas rom de gingerbread el 100x100 dan esos fallos tarde o tenprano sobre el tema de froyo segun las estadisticas el 99,99 nodan esos fallos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola encontr4e esta pagina con algo de informacion de la v21d: http://www.distritoandroid.com/lg-op...d-gingerbread
![]()
|
||||||
|
||||||