LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/12, 11:59:03
Array

[xs_avatar]
canario889 canario889 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Jazztel

Y si se puede ,como se hace?

Con mi ipad2 twitter @canario889
Responder Con Cita

Viejo 10/03/12, 12:09:51
Array

[xs_avatar]
MILOKOO MILOKOO no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 3D
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por canario889 Ver Mensaje
Y si se puede ,como se hace?

Con mi ipad2 twitter @canario889
Instalar la rom de orange?

Enviado desde mi trono cagandoo
Viejo 10/03/12, 12:21:57
Array

[xs_avatar]
Amenotep Amenotep no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE, LG Optimus 3D
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Claro que si, pobrecitos la gente de LG que han cargado con la culpa de los demás.

Por eso en CM7 con BB GB hay llamadas fantasma y en CM7 con BB Froyo no las hay, pero la culpa es de TI, no se esa gente como puede estar haciendo procesadores aún, tendrían que cerrar por su incompetencia.

Por cierto que en XDA hay mucha gente que dice que no va bien, que incluso tiene reinicios como tenían las últimas Froyo, así que me parece que voy a seguir con mi CM7. Como ya he dicho muchas veces, hasta que no funcionen las estadísticas ni me molesto en probar una ROM, porque si una cosa tan simple sigue fallando no creo que al resto de cosas le hayan prestado mucha atención.
en ningun momento han echado la culpa a texas instruments solo han dicho que han atajado el problema en colaboracion con los desarrolladores de texas instruments(y que el problema no es de la banda base) y el problema es de ambos, eso ya lo lleva diciendo acura desde hace tiempo (que el problema esta en los drivers de TI y en la complejidad de su arquitectura) que ha tenido llamadas fantasma incluso con froyo y seguramente tu tambien las tengas con cyanogen aunque no te hayas dado cuenta espabilao, de verdad yo solo animo a la gente a probar este firmware porque yo estoy contento con el y lo he probado, que tu no quieres probarlo porque lg es una mierda pues no lo pruebes pero no aproveches cualquier comentario para decir que lg es una mierda y tal y tal y que somos tontos los que lo probamos, ya lo has dicho muchas veces (ya sabemos tu opinion no demuestras nada repitiendolo tantas veces)y de verdad no aportas nada solo criticas zafias, asique dedicate a tus cosas y dejanos en paz de verdad te repito que ya sabemos tu opinion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/12, 12:42:55
Array

[xs_avatar]
carloscc1990 carloscc1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 3
Gente, a mi ayer me hizo un par de reinicios de SIM (de estas veces que intentas llamar no te deja y de repente aparece el mensajito de vodafone de "COMO ESTAS" y a los 10 segundos ya puedes llamar, como si se quedara bloqueada la funcion de llamar o que te llamen y la SIM se reiniciara, (nose si será cosa de mi SIM que tiene unos cuantos años ya, nose si acercarme a vodafone a que me hagan un duplicado, ¿que opinais? ¿os a pasado a alguno que ya tengais V21d?

PD: eso si esta ROM funciona mejor que las anteriores aunque pase esto pasa mucho menos y no estoy completamente seguro que sea problema del movil.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 13:13:10
Array

[xs_avatar]
joanvh joanvh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ecb41tza Ver Mensaje
Pero como la as instalado con bb v21a o kdz v21d lo diigo porque poder puedes pero la bb es de v21a y no ladel v21d que es diferente
me explico sitienes bb v21a es diferente ala del v21d entonces si instalas la v21d mediante kdz cambias la bb que no es la misma bb nose si me entiendes
Si, ya se que son diferentes las base band, pero al intentar poner la 21D_o me dice que ya esta actualizado a 21A, alguien sabe el porke?

Nota: Si no me equivoco las 20 son para vodafone y las 21 son para libres pero no estoy seguro ^^ !!!
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 13:27:13
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
 Cita: Originalmente Escrito por Amenotep Ver Mensaje
en ningun momento han echado la culpa a texas instruments solo han dicho que han atajado el problema en colaboracion con los desarrolladores de texas instruments(y que el problema no es de la banda base) y el problema es de ambos, eso ya lo lleva diciendo acura desde hace tiempo (que el problema esta en los drivers de TI y en la complejidad de su arquitectura) que ha tenido llamadas fantasma incluso con froyo y seguramente tu tambien las tengas con cyanogen aunque no te hayas dado cuenta espabilao, de verdad yo solo animo a la gente a probar este firmware porque yo estoy contento con el y lo he probado, que tu no quieres probarlo porque lg es una mierda pues no lo pruebes pero no aproveches cualquier comentario para decir que lg es una mierda y tal y tal y que somos tontos los que lo probamos, ya lo has dicho muchas veces (ya sabemos tu opinion no demuestras nada repitiendolo tantas veces)y de verdad no aportas nada solo criticas zafias, asique dedicate a tus cosas y dejanos en paz de verdad te repito que ya sabemos tu opinion.
1) Yo no te he insultado, así que no se porque lo haces tú.

2) Ponme una sola referencia a alguien que haya tenido llamadas fantasma con Froyo, solo 1, no pido más. Porque creo que el que no tiene ni puta idea del problema de la BB eres tú. Todo el mundo hablando de las BB Froyo vs las BB GB, incluso en XDA, y llegas tú diciendo que con BB Froyo también ocurre... claro....

3) No he tenido ningún caso de llamadas fantasma ni de perdidas de cobertura con BB Froyo, cosa que si me pasaba con BB GB. ¿Casualidad? Puede ser.. todo en la vida es posible...

Última edición por kriogeN Día 10/03/12 a las 13:32:52.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 13:53:35
Array

[xs_avatar]
Amenotep Amenotep no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE, LG Optimus 3D
Tu operador: Yoigo

2) Ponme una sola referencia a alguien que haya tenido llamadas fantasma con Froyo, solo 1, no pido más. Porque creo que el que no tiene ni puta idea del problema de la BB eres tú. Todo el mundo hablando de las BB Froyo vs las BB GB, incluso en XDA, y llegas tú diciendo que con BB Froyo también ocurre... claro....

3) No he tenido ningún caso de llamadas fantasma ni de perdidas de cobertura con BB Froyo, cosa que si me pasaba con BB GB. ¿Casualidad? Puede ser.. todo en la vida es posible...
http://www.htcspain.com/roms-lg-opti.../index126.html

lee el comentario de acura, hay mas comentarios sobre llamadas fantasma en froyo de el mismo acura en ese hilo y de otros usuarios, asique no solo lo digo yo y por cierto espabilado no es un insulto pero si te lo as tomado como tal lo siento, y ahora, ¿quien no tiene ni puta idea?, solo una cosa mas en XDA hay grandes developers pero no todos los usuarios que comentan en XDA son tales asique no todo lo que se diga alli es verdad absoluta, en fin dejemos piques personales e intentemos dar opciones a los compañeros y compartir informacion, conseguir que el cacharro vaya lo mejor posible es en beneficio de todos y dejemos atras las criticas que no nos llevan a ningun lado
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 14:00:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Amenotep Ver Mensaje
http://www.htcspain.com/roms-lg-opti.../index126.html

lee el comentario de acura, hay mas comentarios sobre llamadas fantasma en froyo de el mismo acura en ese hilo y de otros usuarios, asique no solo lo digo yo y por cierto espabilado no es un insulto pero si te lo as tomado como tal lo siento, y ahora, ¿quien no tiene ni puta idea?, solo una cosa mas en XDA hay grandes developers pero no todos los usuarios que comentan en XDA son tales asique no todo lo que se diga alli es verdad absoluta, en fin dejemos piques personales e intentemos dar opciones a los compañeros y compartir informacion, conseguir que el cacharro vaya lo mejor posible es en beneficio de todos y dejemos atras las criticas que no nos llevan a ningun lado
Si me lo había tomado como un insulto, pero acepto el que no lo habías dicho como tal.

En cuanto al tema, si fuese de cualquier otra persona no me lo creería, pero siendo Acura ya si me lo tendré que creer. De todas formas me parece raro, en mi caso particular ya te digo que con GB si las tenía y con Froyo no, y como yo mucha gente. Y 100% comprobado que en Froyo he recibido todas mis llamadas y que en GB las perdía, y creo que casi todo el mundo igual.

Y en XDA hay varios hilos sobre el tema, y no de usuarios normales, sino de gente que sabe. Y si bien algunos hablan de drivers, todos hacen referencia a que el problema está en la BB GB y en los drivers de acceso a la USIM de esa BB.

Última edición por kriogeN Día 10/03/12 a las 14:04:20.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 14:16:24
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro 5G 256 GB
CALMA CHICOS CALMA
pregunto porque actualizais a v21d que porlo visto parece que an solucionado el problema de la gestion de ram y las llamadas fantasmas yo demomento no puedo hasta que no recoja el mio del sat pero cuando lo recoja le meto mano
y porfabor no discutais la fustracion del terminal sobre lg nos esta afectando a todos
pero seamos pacientes tarde o temprano todo se consigue
Viejo 10/03/12, 14:25:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

CALMA CHICOS CALMA
pregunto porque actualizais a v21d que porlo visto parece que an solucionado el problema de la gestion de ram y las llamadas fantasmas yo demomento no puedo hasta que no recoja el mio del sat pero cuando lo recoja le meto mano
y porfabor no discutais la fustracion del terminal sobre lg nos esta afectando a todos
pero seamos pacientes tarde o temprano todo se consigue
Yo actualizaré cuando funcionen las estadísticas, además de porque lo uso bastante porque me demostrará que ES POSIBLE que el resto de bugs estén solucionados.

Si tu tienes una lista de bugs de un programa (y hablo desde el punto de vista profesional) y tienes que sacar un parche que los solucione. ¿Por donde empezarías? Pues obviamente por el más evidente, ya que así tus clientes verán que te has tomado el trabajo en serio.

Imagina, por poner un ejemplo, que estás haciendo un programa de contabilidad, y que el programa tiene 2 bugs. El primero que los clientes salen en el grupo 53 en lugar de en el 43, y el 2º que por cada 1.000.000 de asientos es posible que la contabilidad se descuadre en 1 céntimo. ¿Cual arreglarías primero antes de darle el parche a tu cliente? Creo que es obvio. Pues aquí ocurre lo mismo, si yo instalo una ROM nueva donde SUPUESTAMENTE están arreglados TODOS los bugs y lo primero que me encuentro es que las estadísticas no van. ¿Debo creerme que el resto si funciona?
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 14:38:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo actualizaré cuando funcionen las estadísticas, además de porque lo uso bastante porque me demostrará que ES POSIBLE que el resto de bugs estén solucionados.

Si tu tienes una lista de bugs de un programa (y hablo desde el punto de vista profesional) y tienes que sacar un parche que los solucione. ¿Por donde empezarías? Pues obviamente por el más evidente, ya que así tus clientes verán que te has tomado el trabajo en serio.

Imagina, por poner un ejemplo, que estás haciendo un programa de contabilidad, y que el programa tiene 2 bugs. El primero que los clientes salen en el grupo 53 en lugar de en el 43, y el 2º que por cada 1.000.000 de asientos es posible que la contabilidad se descuadre en 1 céntimo. ¿Cual arreglarías primero antes de darle el parche a tu cliente? Creo que es obvio. Pues aquí ocurre lo mismo, si yo instalo una ROM nueva donde SUPUESTAMENTE están arreglados TODOS los bugs y lo primero que me encuentro es que las estadísticas no van. ¿Debo creerme que el resto si funciona?
tienes razon yo particularmente cuando recoja el mio del sat lo probare y reportare los pro y contra pero no voy a esperar estadisticas tu si pues perfecto me parece una buena idea
Viejo 10/03/12, 14:46:45
Array

[xs_avatar]
jupiter550 jupiter550 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 7

hola, pero esa actualización esta tambien disponible para los libres o solo de vodafone
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 14:49:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jupiter550 Ver Mensaje
hola, pero esa actualización esta tambien disponible para los libres o solo de vodafone
libres
Viejo 10/03/12, 15:03:41
Array

[xs_avatar]
carloscc1990 carloscc1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 3

Kriogen, a mi en el tiempo que tuve froyo hace cosa de un mes si me paso 2 o 3 veces lo de las llamadas fantasma y que se reiniciaba la SIM y demas, asi que no es el unico caso... informate antes de hablar majo...
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 15:13:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por carloscc1990 Ver Mensaje
Kriogen, a mi en el tiempo que tuve froyo hace cosa de un mes si me paso 2 o 3 veces lo de las llamadas fantasma y que se reiniciaba la SIM y demas, asi que no es el unico caso... informate antes de hablar majo...
Oh, perdona, señor informado, que ha dicho Acura hace 2 días que él tambíen ha tenido llamadas fantasma en Froyo y ahora toda la comunidad internacional, incluido XDA, tiene que saber que las llamadas fantasma también ocurren en Froyo, al contrario de lo que el 99% (por no decir el 100%) de la gente opinaba hasta hace 2 días.

Como ya he dicho, en mi caso, y en el de cientos de personas más, en Froyo no tenemos llamadas fantasma y en GB si las teníamos. ¿No es más fácil pensar que puede ser defecto del móvil? ¿O que la ROM que le pusiste estaba defectuosa? En el Galaxy S2 también he visto casos de reinicios de la SIM, incluso a mi con el S1 me pasaba al principio, hasta que me di cuenta que había un fallo en el contacto y después de repararlo desaparecieron los problemas.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 15:22:36
Array

[xs_avatar]
jupiter550 jupiter550 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 7

hola encontr4e esta pagina con algo de informacion de la v21d: http://www.distritoandroid.com/lg-op...d-gingerbread
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 15:28:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que yo sepa en froyo no tengo experiencia de llamadas fantasmas anoser que alguna rom de froyo halla salido dando ese fallo pero estoy seguro asta este mismo momento descartando la V21D que esta por probar
y porlo tanto no opinare las demas rom de gingerbread el 100x100 dan esos fallos tarde o tenprano
sobre el tema de froyo segun las estadisticas el 99,99 nodan esos fallos
Viejo 10/03/12, 15:32:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carloscc1990 Ver Mensaje
una pregunta que vercion de froyo tenias cuando tedio esos fallos
Viejo 10/03/12, 15:33:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

que yo sepa en froyo no tengo experiencia de llamadas fantasmas anoser que alguna rom de froyo halla salido dando ese fallo pero estoy seguro asta este mismo momento descartando la V21D que esta por probar
y porlo tanto no opinare las demas rom de gingerbread el 100x100 dan esos fallos tarde o tenprano
sobre el tema de froyo segun las estadisticas el 99,99 nodan esos fallos
Ya he leido casos de gente con llamadas fantasma en la v21D, pero igual que pongo en duda casos aislados en Froyo, también pongo en duda casos aislados en v21D. Hasta que no haya una gran cantidad de gente diciendo que tiene llamadas fantasma con la v21D habrá que darle el beneficio de la duda.
Responder Con Cita

Viejo 10/03/12, 15:34:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jupiter550 Ver Mensaje
hola encontr4e esta pagina con algo de informacion de la v21d: http://www.distritoandroid.com/lg-op...d-gingerbread
canalla meleiste el pensamiento y te edelantaste pero gracias

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Hora actual: 09:28:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /