|
||
|
|
||||
|
||||
|
O lo haces con trípode o no vale para nada. Una pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
hablando de consumos, como decia logi m4 y lean increible. Adjunto imagen.
![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el kernel lean funciona muy bien con cualquier rom, yo lo he probado en varias roms y los consumos son los mejores.
De momento me voy a quedar con esta rom es la que mejor me va de las ultimas que he probado y me parece muy bueno lo de poder hacer los softkeys mas pequeños yo los he puesto al minimo y ganas un monton de pantalla sin perder la funcionalidad de los botones y sin tener que instalar el LTM para tener los botones |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el kernel lean funciona muy bien con cualquier rom, yo lo he probado en varias roms y los consumos son los mejores.
De momento me voy a quedar con esta rom es la que mejor me va de las ultimas que he probado y me parece muy bueno lo de poder hacer los softkeys mas pequeños yo los he puesto al minimo y ganas un monton de pantalla sin perder la funcionalidad de los botones y sin tener que instalar el LTM para tener los botones ![]() Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no noto ningun cambio en la primera opción Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira la captura, en los botones inferiores el de la izquierda es el que hace que aparezca/desaparezca la barra
Primero tienes que activar este mod en ajustes/control rom/boton de encendido/show navigation bar toogle/marcar ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus, usando Tapataaaalk
|
||||
|
||||
|
Aver si solucionan el tema de la cámara, la de la rom original funcionaba infinitamente mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta del millon, si vengo de la build 25, actualizo a la 27 y despues a milestone 4, o meto la milestone 4 directamente? Sin hacer wipe data me refiero
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas...una duda...llevo esta rom desde ayer, con lean kernel y amoled blue 1.6 y radio UGKL1, que radio es la que deberia llevar para esta rom?? vamos la que mejor os va...?? rendimiento, consumo, etc..
y tmb me gustaria saber como poner en los contactos, seleccionar contactos favoritos y que me aparezcan en grande cuando entre en contactos?? lo echo mucho de menos.. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo, instalada directamente m4 desde build 25. Probando con ultiml lean 2.4.1 haber cmo va esto ire informando
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom la Milestrone 4 es la mejor que me va en tema de batería. No me gusta nada el bootanimacion, pero no pasa nada. Una pregunta, me bajo la Rom de milestone 4 y no hay que instalar nada mas verdad??? que es lo build????
|
|
|
||||
|
||||
|
Si entras en el enlace de mi firma tienes todo lo q te hace falta, la rom, las gapps, el lean kernel por si te interesa y por si te falta el music despues de la instalacion tmb esta ;)
|
|
||||
|
||||
algo asi como tonto¡) y ya esta te sale android en lugar del caballito rosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis pasado por este post?: http://www.htcmania.com/showthread.p...=bootanimation
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GIKE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora tengo puesto el boot animation de "franco kernel"... para quien le interese se instala desde su app "franco.kernel Updater" - Settings - marcar la última opción "franco.kernel boot animation" y reiniciar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis ke podeis poner la boot animation ke kerais, no?
Habeis pasado por este post?: http://www.htcmania.com/showthread.p...=bootanimation ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||