|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se quien pedia las gapps aki estan las ultimas el que quiera...
http://www.box.com/s/kg04nhr4ijxy9xjafsij
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe donde conseguir un tema en color verde para la milestone 4 con un movil GSM es que no la encuentro por ningun lado
muchas gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de casi un dia de M-4 + kernel imo 2.4.1 + apex launcher no podria funcionar mas fluida y rapida esta rom, está consumiendo muy poca bateria para el uso que le e dado, 40 min. de pantalla, ya sé que no es mucho pero llevo 18 horas con ella (menos 8h de la noche) y le queda un 75% de bateria. pero lo mejor de todo y lo mas sorprendente es que el so android lo tengo al 9% jamás habia estado tan bajo, y esto es desde que instalé la M-4 con este kernel, no sé si es responsable de eso el kernel o la rom...ó ambos...
Misterios sin resolver... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo todo el dia con ella y muy bien, gracias al team kang, pq google de momento no respira... espero q tenga algo gordo...
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si la M4 lleva algo que sube el volumen del altavoz ya incorporado? Es que le he puesto el volume+ como siempre y suena algo exagerado, he desactivado el volume+ y ahora suena fuerte como antes con el volume+ activado.
|
|
|
||||
|
||||
|
¬¬'
|
|
||||
|
||||
|
Esta va mejor que la BlackIce?, porque de la BlackIce me encanta la tematizacion que lleva en negro, pero por otro lado me lagea bastante en las transiciones, no es nada fluida, yo tambien uso el mismo kernel con la rom FoxHound y el valor de Android tambien se mueve entre el 9 y 11% o sea que esta claro que el "culpable" de eso es el kernel no la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta tonta...
q tiene que ver el tema MILESTONE o el BUILD 27??? yo llevo la build 27 desde hace dias, pero no me he atrevido a poner la milestone pq pensaba q era para otro movil distinto. me recomendais que la pruebe???
|
||||
|
||||
|
Build= versiones con posibles bugs. Ahora una duda que tengo yo. Desde la build 27 los nombres de las alarmas no me aparecen cuando suenan como antes si hacía, algo que haya pasado por alto? |
|
|
||||
|
||||
|
aaaaaaaaaaaaaaaa
ostras pues voy a bajar la milestone 4 y se la casco hara falta full wipe????
|
||||
|
||||
|
me respondo a mi mismo, dice el mismo autor q no hace falta wipe desde la b27
|
||||
|
||||
|
nuevas gracias por su colaboracion |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado a cambiar el color de los iconos de bateria y señal movil? yo cambio el color en el menu de la rom pero se siguen manteniendo azules, en cambio el color del reloj si que cambia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Primero tienes que activar este mod en ajustes/control rom/boton de encendido/show navigation bar toogle/marcar ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Última edición por logi43 Día 10/03/12 a las 07:07:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os comento un problema que tengo con la milestone4 a la hora de grabar vídeos y aplicar los efectos de fondos, por ejemplo, espacio, atardecer, etc. Me sale un error que dice: "desactive el dispositivo, deje de usarlo unos minutos". Eso pasa siempre, es decir, que he perdido esas opciones . A alguien más le pasa?. Sabe alguien como solucionarlo?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento un problema que tengo con la milestone4 a la hora de grabar vídeos y aplicar los efectos de fondos, por ejemplo, espacio, atardecer, etc. Me sale un error que dice: "desactive el dispositivo, deje de usarlo unos minutos". Eso pasa siempre, es decir, que he perdido esas opciones . A alguien más le pasa?. Sabe alguien como solucionarlo?.
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, no es un fallo, así es como funciona, aunque mal amente puesto que no se mantiene el efecto al enfocar objetos. Muchas gracias!!
|