Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/12, 17:45:56
Array

[xs_avatar]
Galaxito segundo Galaxito segundo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512

Yo tengo sgII+mk9200 y después de hacer lo de forzar at sync funciona todo perfectamente.
Responder Con Cita

Viejo 04/03/12, 23:56:23
Array

[xs_avatar]
juanle juanle no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009

La cosa cada vez es mas complicada.
Un compañero de trabajo tiene tambien un SGSII, y emparejandolo con mi Parrot, a el no le salta el reconocimiento vocal, tiene exactamente el mismo firmware y la misma configuraccion del bluetooth y resto de parametros.
He dedicado una horita a trastear, y he afinado donde se encuentra el problema; a pesar de que en el Parrot tiene marcado usar la agenda del Parrot para la marcación por voz, parece que tan pronto detecta el bluetooth del telefono, se empeña en usar la marcación por voz del telefono.
He descubierto tambien, que si inicio en el Galaxy la aplicación "conversacion de voz" , el Parrot renonoce el telefono, sincroniza la agenda y no salta la frasecita "a quien desa llamar".
He trasteado hasta el aburrimiento con todos los parametros de comandos de voz del Galaxy y la configuracióndel bluetooth, pero sin exito, y tampoco es plan ir todo el rato con la conversación por voz activada en el telefono.
¿A alguien se le ocurre algo?
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 00:19:41
Array

[xs_avatar]
josemariajsm josemariajsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
Tu operador: Vodafone
Doy gracias al manos libres de ford que guarda los numeroa y las instrucciones de voz en el propio manos libres asi lo usas con cualquier telefono, pero un amigo con un galaxy s y un parrot esta quemado.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 14:13:53
Array

[xs_avatar]
galastico galastico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Movistar
vamos a probar a ver si rula .....
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 14:53:40
Array

[xs_avatar]
zZarZiLLoSs zZarZiLLoSs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por galastico Ver Mensaje
vamos a probar a ver si rula .....
Ya comentas algo, pues me gustaría que la radio de mi coche en un Audi pudiera escuchar las indicaciones del navegador y aviso de radares.
Actualmente tengo el Ck3100 instalado y funciona correcto por otra radio y altavoces pero solo en llamadas ya que este no tiene soporte A2DP.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 11:15:10
Array

[xs_avatar]
javi_ve javi_ve no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012

Hola, a mi mi galaxy s2 la primera vez q lo empareje con el parrot mki9200 funcionaba perfectamente, no saltaba el reconocimiento de voz al conectar. pero de pronto un día empezó a hacer eso cada vez q lo conectaba. y me he dado cuenta que fue desde q instale en el teléfono la aplicación Viber. si la desintalo, o me meto en aplicaciones instaladas y le doy a forzar detención, ya funciona el parrot perfectamente. si entro en viber de nuevo vuelve a fallar el parrot, así q o tengo q detener el viber cada vez q vaya a usar el parrot o desintalarlo. espero q actualicen el viber alguna vez para q no pase eso, ya que el parrot lo he actualizado al ultimo firmare (2.02) y sigue el problema.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 16:38:10
Array

[xs_avatar]
josemariajsm josemariajsm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javi_ve Ver Mensaje
Hola, a mi mi galaxy s2 la primera vez q lo empareje con el parrot mki9200 funcionaba perfectamente, no saltaba el reconocimiento de voz al conectar. pero de pronto un día empezó a hacer eso cada vez q lo conectaba. y me he dado cuenta que fue desde q instale en el teléfono la aplicación Viber. si la desintalo, o me meto en aplicaciones instaladas y le doy a forzar detención, ya funciona el parrot perfectamente. si entro en viber de nuevo vuelve a fallar el parrot, así q o tengo q detener el viber cada vez q vaya a usar el parrot o desintalarlo. espero q actualicen el viber alguna vez para q no pase eso, ya que el parrot lo he actualizado al ultimo firmare (2.02) y sigue el problema.
En la config de viber tienes algo de manos libres bt, prueva con esa opcion.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 11:59:48
Array

[xs_avatar]
alberto.mata.diaz alberto.mata.diaz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012

En navegador seat leon 2011 va perfecto!

Lo idhco, me pasaba el mismo problema,s que en vez de pasar los contactos uno a uno se pasaban de golpe, y con lo dicho en este hilo se soluciona!mil gracias!
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 19:58:24
Array

[xs_avatar]
novita novita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Up para este tema

Última edición por novita Día 07/04/12 a las 20:01:57.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 14:01:00
Array

[xs_avatar]
juanle juanle no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009

Confirmado el problema, aprovechando la actualizacion a ICS, he hecho un hard reset, y el Parrot funcionaba de p.m. empecé a instalar las aplicaciones habituales en varios días sucesivos, y de repente volvió el problema de saltar siempre las preguntas del reconocimiento de voz al encender el coche, repasé una a una las apps instaladas el día antes y al desinstalar el My Tracks la cosa se solucionó, .... vamos que el problema lo crean algunas aplicaciones, como ya habéis apuntado otros con el Viber
Responder Con Cita
Viejo 05/08/12, 22:32:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a mi haciendo todo como especificais, se me ha quedado colgado y se ha quedado frito, no hace nada ni enciende la pantalla ni nada.

He revisado todo y esta correctamente.

¿sabeis como puedo resetarlo o como resucitarlo?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 12:10:17
Array

[xs_avatar]
hunterhtc hunterhtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC P3600 (Trinity) - HTC Desire

En mi caso el parrot me empezó a dar todos estos problemas cando pasé todos los contactos del teléfono a Google.
Estoy convencido de que lo que nos pasa a la mayoría de nosotros es esto. Por eso hay gente que con 2 telefonos iguales (mismo firmware, misma configuración, etc...) en un teléfono funciona bien y en el otro no.
He realizado todos los pasos que indica el compañero al inicio de este hilo y sigo teniendo los mismos problemas, por lo tanto mi conclusión es: si tienes la agenda de contactos en google vas a tener todos los problemas del mundo con este parrot.

Actualmente tengo el parrot mki9100 con firmaware 2.11 + HTC Desire.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 00:19:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

creo que la version de pantalla es muy importante tambien ----
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 12:10:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola compis, pues yo sigo a la espera de que actualicen algo, porque sinceramente, me da miedo ;)

Ya me he cargado dos centralitas con el puto parrot mki9100 y mi SG2.

No se si sera de la version de la centralita o de la pantalla ......

¿algun consejo?
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 15:12:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo sigo con los problemas con mi mki9100 y android, me he cargado ya 2 centralitas y solo por sincronizarlo.......
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 19:03:16
Array

[xs_avatar]
Aladar Aladar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Pepephone
A mi se me reinicia continuamente mi Parrot MKi9100, me han cambiado ya 2 centralitas y 1 pantalla y nada, y como ha pasado la garantía pues me lo como
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 20:30:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Aladar Ver Mensaje
A mi se me reinicia continuamente mi Parrot MKi9100, me han cambiado ya 2 centralitas y 1 pantalla y nada, y como ha pasado la garantía pues me lo como
como yo .....
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 15:25:59
Array

[xs_avatar]
moigijon moigijon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010

Hola, a ver si a alguien le pasa como a mi.
Estoy empeñado en que el SGS2 me saque las instrucciones del Tomtom por el Parrot (un mki9100). Funcionar funciona, pero las instrucciones me las da a tirones y no se por que puede ser. Ya he probado a actualizarlo (antes cortaba la primera parte de la instrucción) y aún así no va. Cuando le peta, va bien, pero de repente le da la venada y empieza a decirlo a tirones.
No es que se corte, es que lo dice a tirones, osease : A----------100 me-----tros---------gire a l---------a derech--------a.
Alguien puede saber a que es debido???
Un saludo y perdón por el antiguo testamento
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 18:19:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por moigijon Ver Mensaje
Hola, a ver si a alguien le pasa como a mi.
Estoy empeñado en que el SGS2 me saque las instrucciones del Tomtom por el Parrot (un mki9100). Funcionar funciona, pero las instrucciones me las da a tirones y no se por que puede ser. Ya he probado a actualizarlo (antes cortaba la primera parte de la instrucción) y aún así no va. Cuando le peta, va bien, pero de repente le da la venada y empieza a decirlo a tirones.
No es que se corte, es que lo dice a tirones, osease : A----------100 me-----tros---------gire a l---------a derech--------a.
Alguien puede saber a que es debido???
Un saludo y perdón por el antiguo testamento
Buenas tardes, como puedes ver, y es mi caso, ya con el solo hecho de que te funcione bien el parrot y el SG2, te puedes dar con un canto en los dientes ... jejejee

Responder Con Cita

Viejo 24/12/12, 15:46:53
Array

[xs_avatar]
moigijon moigijon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010

Vamos que nuestra combinación parrot+sgs2 es desastrosa
Y con stock ROM también te pasaba??

Última edición por moigijon Día 24/12/12 a las 15:49:22. Razón: Ortografía
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 13:29:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /