|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Parrot MKi9100/MKi9200 + Samsung Galaxy SII
Hola,
he tenido muchos problemas con la configuración de mi manos libres y el Galaxy S2. Los principales eran estos:
Espero que os funcione igual que a mí porque hasta que no he conseguido que funcionara resultaba terriblemente frustrante la experiencia de subir al coche y activar el manos libres. Saludos Última edición por Klendula Día 23/06/11 a las 16:04:07. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la infirmación, tambien me ha valido para el Parrot MKi9100
|
|
||||
|
||||
Que gusto poder usar el manos libres sin problemas ![]() Hoy he creado unos contactos nuevos en el teléfono y también se han pasado al manos libre nada más conectarlo. En fin, esto marcha de miedo. Última edición por Klendula Día 20/06/11 a las 19:30:11. |
|
||||
|
||||
agradecimiento
Muchas gracias por tu ayuda me ha sido de mucha utilidad, que bueno de encontrar gente asi que hacen cosas buenas por la gente.
Saludo y sigue asi. |
|
||||
|
||||
Pues yo no había tenido ninguno de los problemas comentados con mi MKi9100.
Parrot v. 1.81 y SGS II v. KG3 stock. Saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias!!!!!!!!; me funcionaba todo menos la marcación vocal, y por listo e intentar que fuese al pelo,reseteé todo, la había cagado y se quedaba horas sincronizando; sigo sin tener marcación vocal pero al menos funciona lo demás, el follón lo da el telf y android; el parrot no es el problema.
|
|
||||
|
||||
Nuevo con Galaxy s II
Buenos días.Tenía el mismo problema de todos.He seguido las instrucciones para resolver la sincronización y me funciona cuando quiere.Al marcar por voz me dice que no hay ninguna referencia pero si marco por el Parrot me funciona.Tengo todos los contactos sincronizados.He hablado con Parrot y me dice que mi versión del Tfno es superior al testeado y que tengo que esperar.En Samsung me dicen que resetee el Car Kit del coche (Ford Mondeo), no lo he hecho aún.Primero me dijeron que bajara del Market el Drivesafe.ly.lo hice y sigue inestable.Alguien me puede decir algo.Gracias
|
|
||||
|
||||
Hola, no consigo que el SGS2 me reproduzca la musica en el parrot mki9100 por Bluetooth.
Alguien tiene una solucion??? Gracias. |
|
||||
|
||||
Muchas Gracias por este post, genial. Lo unico que recomiendo como primer paso es dejar el parrot de fabrica (borrar toda la informacion).
A pesar de haber seguido los pasos, el parrot no me permite hacer marcacion por voz ni se conecta automaticamente, es decir que cada vez que subo al coche debo activar el parrot desde mi SG2. Es posible que se haga automaticamente (como sucedia con mi anterior iphone 4)?. |
|
||||
|
||||
Hola.
A mi en principio, el parrot 9100 versión 1.96, se reseteaba continuamente. He seguido las instrucciones al pie de la letra y en dos Parrot 9100 he conseguido que enlace y sincronice, pero no consigo la marcación por voz " a quien desea llamar" cuando apretamos el botón verde del Parrot. Imagino que me falla algo en al configuración. Alguien sabe como solucionar la marcación por voz. Gracias |
|
||||
|
||||
Hola,
he tenido muchos problemas con la configuración de mi manos libres y el Galaxy S2. Los principales eran estos:
Espero que os funcione igual que a mí porque hasta que no he conseguido que funcionara resultaba terriblemente frustrante la experiencia de subir al coche y activar el manos libres. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
intentare hacer tus consejos.
espero que me sirva ya que mi parrot es mucho inferior al tuyo
|
||||
|
||||
Gracias
Muchas gracias por tu información, gracias a ella ha sido posible solucionar un problema que parecía imposible hacerlo, tanto por mi parte como por la de otras muchas mas personas. Gracias de nuevo.
|
|
||||
|
||||
Yo tenia el problema de que la mayoría de las veces veces al darle al botón verde no se encendía el reconocimiento de voz. Acabo de instalar el firmware 2.02 y ahora si que la he liado, nada mas arrancar el parrot, si detecta un lelefono emparejado por bluetooth pone "reco vocal en curso", empieza a preguntar ¿a quien desea llamar?, lo hace tres veces , si no digo ni pio, dice que no ha entendido y ya queda normal, he trasteado en el Parrot y el el Galaxy S2 hasta el aburrimiento, he desemparejado varias veces, lo he emparejado un Galaxy Ace, y sigue igual. He vuelto a poner el firmware 2.00 e iden , el 1.96 y lo mismo. Cada vez que arranco el coche me pongo de los nervios.
A alguien se le ocurre algo?, he mandado una consulta a Parrot hace unos dias, y pasan como de comer m.... |
|
||||
|
||||
Tambien he restablecido la configuracion de fabrica del Parrot, que por cierto, yo creia que pondría el firmware inicial, pero simplemente restablece parametros y borra la agenda, pero sigue idem
Última edición por juanle Día 25/02/12 a las 17:51:00. |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo y nunca he tenido ni un problema siempre me ha duncionado genial. eso si he leido q alguien ha tenido un problema con el del c4 solo decirte q no pide hacer nada me lo miraron en la citroen por q lo tenia en garantia y al final desisti y me compre este parrot y me va genial
|
![]() |
![]() |
||||||
|