Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/11, 18:14:47
Array

[xs_avatar]
Klendula
Usuario invitado

Parrot MKi9100/MKi9200 + Samsung Galaxy SII

Hola,

he tenido muchos problemas con la configuración de mi manos libres y el Galaxy S2. Los principales eran estos:

1. La marcación por voz no funcionaba ni de coña (la v1.90 del MKi9200 lo resuelve)
  2. Los contactos no se sincronizaban
  3. Tras cualquier llamada el manos libres intentaba sincronizar los contactos y bloqueaba el acceso a efectuar o recibir llamadas ../..
La solución es esta:

1. En tu SGS2 haz esto: Ves a Contactos --> Botón Izquierdo --> Más --> Ajustes --> Enviar Contacto --> Siguiente --> Selecciona "Enviar Tarj Visita indiv"
  2. Borra cualquier teléfono que tengas emparejado en el Parrot MKi9100/MKi9200 incluyendo el SGS2.
  3. Actualiza el MKi9100/MKi9200 a la versión 1.90 o superior si la hubiera cuando leas este mensaje. Tras la actualización vuelve a reiniciar el Parrot quitando el contacto del coche.
  4. En el MKi9100/MKi9200 ves a Preferencias --> Bluetooth --> emparejar con…--> Selecciona la última opción "Forzar AT Sync"
  5. Vincula tu SGS2 al Parrot usando la clave "0000". Una vez vinculado reinicia el Parrot quitando el contacto del coche.
  6. La próxima vez que arranques el Parrot los contactos se sincronizarán y habrán desaparecido todos tus problemas. En mi caso fué así después de querer pegarle fuego al Parrot y al SGS2.
Si no haces todo tal como indico siempre te quedará algún problema suelto y no saldrás del bucle, que es lo que me pasaba a mi.

Espero que os funcione igual que a mí porque hasta que no he conseguido que funcionara resultaba terriblemente frustrante la experiencia de subir al coche y activar el manos libres.

Saludos

Última edición por Klendula Día 23/06/11 a las 16:04:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 19/06/11, 20:40:18
Array

[xs_avatar]
dogman dogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23, Samsung Tab S5e
Tu operador: Vodafone
Gracias por la info como hacerlo

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 18:18:01
Array

[xs_avatar]
fenix1730 fenix1730 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias por la infirmación, tambien me ha valido para el Parrot MKi9100
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 19:25:57
Array

[xs_avatar]
Klendula
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por fenix1730 Ver Mensaje
Muchas gracias por la información, tambien me ha valido para el Parrot MKi9100
Era de esperar que así fuera. Te agradezco que compartas la información. Modifico el asunto incluyendo el MKi9100.

Que gusto poder usar el manos libres sin problemas

Hoy he creado unos contactos nuevos en el teléfono y también se han pasado al manos libre nada más conectarlo.

En fin, esto marcha de miedo.

Última edición por Klendula Día 20/06/11 a las 19:30:11.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 15:44:14
Array

[xs_avatar]
sur63 sur63 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

agradecimiento

Muchas gracias por tu ayuda me ha sido de mucha utilidad, que bueno de encontrar gente asi que hacen cosas buenas por la gente.

Saludo y sigue asi.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 16:19:37
Array

[xs_avatar]
trabas trabas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: PocoF1
Tu operador: Movistar
solucionado en un mki9100 + SgS2, gracias a tus instrucciones

actualización parrot: 1.95

eres un c r a c k, gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 16:47:53
Array

[xs_avatar]
mais mais no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro + Fossil Gen 6
Pues yo no había tenido ninguno de los problemas comentados con mi MKi9100.

Parrot v. 1.81 y SGS II v. KG3 stock.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 17:45:46
Array

[xs_avatar]
pychu pychu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi note 6 Pro
Tu operador: Lowi
¿Alguno sabe como solucionar la marcacion por voz y lo de que te marque siempre la cobertura a tope en el manos libres del c4?.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 12:19:43
Array

[xs_avatar]
bombero34 bombero34 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Yoigo
Gracias!!!!!!!!; me funcionaba todo menos la marcación vocal, y por listo e intentar que fuese al pelo,reseteé todo, la había cagado y se quedaba horas sincronizando; sigo sin tener marcación vocal pero al menos funciona lo demás, el follón lo da el telf y android; el parrot no es el problema.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 12:46:18
Array

[xs_avatar]
jdlfs jdlfs no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Nuevo con Galaxy s II

Buenos días.Tenía el mismo problema de todos.He seguido las instrucciones para resolver la sincronización y me funciona cuando quiere.Al marcar por voz me dice que no hay ninguna referencia pero si marco por el Parrot me funciona.Tengo todos los contactos sincronizados.He hablado con Parrot y me dice que mi versión del Tfno es superior al testeado y que tengo que esperar.En Samsung me dicen que resetee el Car Kit del coche (Ford Mondeo), no lo he hecho aún.Primero me dijeron que bajara del Market el Drivesafe.ly.lo hice y sigue inestable.Alguien me puede decir algo.Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 14:48:08
Array

[xs_avatar]
chesco3010 chesco3010 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc touch

Hola, no consigo que el SGS2 me reproduzca la musica en el parrot mki9100 por Bluetooth.
Alguien tiene una solucion???
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 14:32:21
Array

[xs_avatar]
Coopermed Coopermed no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011

Muchas Gracias por este post, genial. Lo unico que recomiendo como primer paso es dejar el parrot de fabrica (borrar toda la informacion).
A pesar de haber seguido los pasos, el parrot no me permite hacer marcacion por voz ni se conecta automaticamente, es decir que cada vez que subo al coche debo activar el parrot desde mi SG2. Es posible que se haga automaticamente (como sucedia con mi anterior iphone 4)?.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 09:10:54
Array

[xs_avatar]
elenco elenco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011

Hola.
A mi en principio, el parrot 9100 versión 1.96, se reseteaba continuamente.
He seguido las instrucciones al pie de la letra y en dos Parrot 9100 he conseguido que enlace y sincronice, pero no consigo la marcación por voz " a quien desea llamar" cuando apretamos el botón verde del Parrot. Imagino que me falla algo en al configuración.
Alguien sabe como solucionar la marcación por voz.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 18:28:59
Array

[xs_avatar]
eliketano eliketano no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por Klendula Ver Mensaje
Hola,

he tenido muchos problemas con la configuración de mi manos libres y el Galaxy S2. Los principales eran estos:

1. La marcación por voz no funcionaba ni de coña (la v1.90 del MKi9200 lo resuelve)
  2. Los contactos no se sincronizaban
  3. Tras cualquier llamada el manos libres intentaba sincronizar los contactos y bloqueaba el acceso a efectuar o recibir llamadas ../..
La solución es esta:

1. En tu SGS2 haz esto: Ves a Contactos --> Botón Izquierdo --> Más --> Ajustes --> Enviar Contacto --> Siguiente --> Selecciona "Enviar Tarj Visita indiv"
  2. Borra cualquier teléfono que tengas emparejado en el Parrot MKi9100/MKi9200 incluyendo el SGS2.
  3. Actualiza el MKi9100/MKi9200 a la versión 1.90 o superior si la hubiera cuando leas este mensaje. Tras la actualización vuelve a reiniciar el Parrot quitando el contacto del coche.
  4. En el MKi9100/MKi9200 ves a Preferencias --> Bluetooth --> emparejar con…--> Selecciona la última opción "Forzar AT Sync"
  5. Vincula tu SGS2 al Parrot usando la clave "0000". Una vez vinculado reinicia el Parrot quitando el contacto del coche.
  6. La próxima vez que arranques el Parrot los contactos se sincronizarán y habrán desaparecido todos tus problemas. En mi caso fué así después de querer pegarle fuego al Parrot y al SGS2.
Si no haces todo tal como indico siempre te quedará algún problema suelto y no saldrás del bucle, que es lo que me pasaba a mi.

Espero que os funcione igual que a mí porque hasta que no he conseguido que funcionara resultaba terriblemente frustrante la experiencia de subir al coche y activar el manos libres.

Saludos
Gracias tío, eres un crak, casi me vuelvo loco, he llamado hasta al servicio Samsung, que no tienen ni idea por cierto, y me dicen que no se podrá sincronizar nunca el telefono con el Parror Mki9100 por los Bluetoot que son distintos (3.0 y 2.0). O sea que los dos problemas que tenía con el Galaxy, uno era el calendario que es una patata con el Business Calendar y el del Parrot que gracias a tí he solucionado.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 19:09:22
Array

[xs_avatar]
Terchi Terchi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
intentare hacer tus consejos.
espero que me sirva ya que mi parrot es mucho inferior al tuyo
Viejo 17/02/12, 14:04:36
Array

[xs_avatar]
ILDEFONSO179849 ILDEFONSO179849 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012

Gracias

Muchas gracias por tu información, gracias a ella ha sido posible solucionar un problema que parecía imposible hacerlo, tanto por mi parte como por la de otras muchas mas personas. Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 17:35:06
Array

[xs_avatar]
juanle juanle no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009

Yo tenia el problema de que la mayoría de las veces veces al darle al botón verde no se encendía el reconocimiento de voz. Acabo de instalar el firmware 2.02 y ahora si que la he liado, nada mas arrancar el parrot, si detecta un lelefono emparejado por bluetooth pone "reco vocal en curso", empieza a preguntar ¿a quien desea llamar?, lo hace tres veces , si no digo ni pio, dice que no ha entendido y ya queda normal, he trasteado en el Parrot y el el Galaxy S2 hasta el aburrimiento, he desemparejado varias veces, lo he emparejado un Galaxy Ace, y sigue igual. He vuelto a poner el firmware 2.00 e iden , el 1.96 y lo mismo. Cada vez que arranco el coche me pongo de los nervios.

A alguien se le ocurre algo?, he mandado una consulta a Parrot hace unos dias, y pasan como de comer m....
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 17:48:31
Array

[xs_avatar]
juanle juanle no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009

Tambien he restablecido la configuracion de fabrica del Parrot, que por cierto, yo creia que pondría el firmware inicial, pero simplemente restablece parametros y borra la agenda, pero sigue idem

Última edición por juanle Día 25/02/12 a las 17:51:00.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 12:14:17
Array

[xs_avatar]
zZarZiLLoSs zZarZiLLoSs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
Ufffffffff vale la pena o no vale la pena pillarlo leyendo esto da un poco de grima.
Responder Con Cita

Viejo 04/03/12, 13:07:52
Array

[xs_avatar]
asainzdelamaza asainzdelamaza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2
Yo lo tengo y nunca he tenido ni un problema siempre me ha duncionado genial. eso si he leido q alguien ha tenido un problema con el del c4 solo decirte q no pide hacer nada me lo miraron en la citroen por q lo tenia en garantia y al final desisti y me compre este parrot y me va genial
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:49:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /