|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
DUDA de como poner de tono de llamada una cancion Mp3 de mi Sd
Hola instale en mi Tattoo la ROM CyanogenMod 7.0.0 Release Gingerbread NightBuilds y intente poner de tono de llamada una cancion mp3 que tengo en mi Sd y no logro hacerlo pinche en la cancion hasta que me salio el menu pero con ninguna de las opciones me deja tambien fui a Ajustes-Audio-Tono de llamada pero solo me deja escoger las melodias que trae CyanogenMod 7.0.0 ¿Alguien me puede indicar si se puede hacer y si es que se puede hacer como lo hago?Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Cyanogen no lo he probado, pero con la ROM de fábrica yo usaba RingDroid https://play.google.com/store/apps/d...ingdroid&hl=es para esas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola instale en mi Tattoo la ROM CyanogenMod 7.0.0 Release Gingerbread NightBuilds y intente poner de tono de llamada una cancion mp3 que tengo en mi Sd y no logro hacerlo pinche en la cancion hasta que me salio el menu pero con ninguna de las opciones me deja tambien fui a Ajustes-Audio-Tono de llamada pero solo me deja escoger las melodias que trae CyanogenMod 7.0.0 ¿Alguien me puede indicar si se puede hacer y si es que se puede hacer como lo hago?Gracias
![]() Te recomiendo que recortes el archivo de audio a unos 30-45 segundos. Cuanto más grande, más tardará en empezar a sonar, y más tardará en mostrarte quién llama. Enviado desde mi HTC Tattoo con Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
Hola he probado a hacer lo que me comenta KingCreole de "Copia el mp3 deseado en la ruta \media\audio de la SD (si no existe, creala)". Y resulta que despues de crear la ruta indicada que no existia en mi SD, a mi no me aparece el tono que copie en esa carpeta en la lista cuando entro en Ajustes->Audio->Tono de llamada
¿Porque no me esta funcionando esta opcion? ¿Tengo alguna otra solucion que no sea utilizar el programa RingDroid que me comenta davidme.t? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Importante: [Tutorial] Manual imprescindible para Tattoo - LEER ANTES DE POSTEAR
Has probado,lo que pone en el apartado Personalización de tonos:?
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he probado a hacer lo que me comenta KingCreole de "Copia el mp3 deseado en la ruta \media\audio de la SD (si no existe, creala)". Y resulta que despues de crear la ruta indicada que no existia en mi SD, a mi no me aparece el tono que copie en esa carpeta en la lista cuando entro en Ajustes->Audio->Tono de llamada
¿Porque no me esta funcionando esta opcion? ¿Tengo alguna otra solucion que no sea utilizar el programa RingDroid que me comenta davidme.t? Gracias ![]() De todas maneras, lee el manual, pues seguro que encuentras otra manera de hacerlo que te parece o te resulta más sencilla. Enviado desde mi HTC Tattoo con Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
una forma de meter ringstones , es directamente desde la rom, tenes que abrir la rom y meterlos en la ruta, es algo descabekllado pero yo asi lo he hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
He quitado tono predeterminado en un contacto, al poner el tono que queria tambien me suena en el whatsapp.
Vuelvo a poner el tono predeterminado del contacto porque no quiero que suene asi el whatsapp y sigue sonando podeis ayudarme? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||