|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya probé el Sticky Note y es lo que buscaba. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo comentar (no sé si ya lo han posteado antes) sobre BuddyMob, es un cliente de Facebook, hotmail, yahoo, gtalk, aim... pero no solo esto, te deja postear fotos, videos, grabaciones, etc. en el facebook, actualizar el estado obviamente, chatear con tus contactos de todos los clientes, y usa la geolocalizción para ubicarte, te avisa si existe algun contacto geográficamente proximo y algunas otras cosas.
Tenéis que probarlo... De momento estoy haciendo pruebas posteando fotos a facebook, te da acceso directo a la camara, y adjunta la foto sin salir de la aplicación, supongo que hara lo mismo con los videos... Tiene opción de grabación de audio para postear grabaciones... La interface es al estilo de Parlingo, muy bien lograda para mi gusto. Probadlo y ya contaréis que tal. Saludos, Edito: He estado buscando un cliente de chat que sea capaz de permanecer conectado un tiempo decente, al estilo de Gtalk que siempre te mantiene online en Android, pero ni ebuddy, ni parlingo, ni meebo, ni ChatLatte, ni no se que más he probado han valido la pena. Este pinta bien, espero que sea capaz de permanecer conectado el tiempo que a mi me apetezca. Última edición por yog_sothoth Día 25/05/09 a las 16:20:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo comentar (no sé si ya lo han posteado antes) sobre BuddyMob, es un cliente de Facebook, hotmail, yahoo, gtalk, aim... pero no solo esto, te deja postear fotos, videos, grabaciones, etc. en el facebook, actualizar el estado obviamente, chatear con tus contactos de todos los clientes, y usa la geolocalizción para ubicarte, te avisa si existe algun contacto geográficamente proximo y algunas otras cosas.
Tenéis que probarlo... De momento estoy haciendo pruebas posteando fotos a facebook, te da acceso directo a la camara, y adjunta la foto sin salir de la aplicación, supongo que hara lo mismo con los videos... Tiene opción de grabación de audio para postear grabaciones... La interface es al estilo de Parlingo, muy bien lograda para mi gusto. Probadlo y ya contaréis que tal. Saludos, Edito: He estado buscando un cliente de chat que sea capaz de permanecer conectado un tiempo decente, al estilo de Gtalk que siempre te mantiene online en Android, pero ni ebuddy, ni parlingo, ni meebo, ni ChatLatte, ni no se que más he probado han valido la pena. Este pinta bien, espero que sea capaz de permanecer conectado el tiempo que a mi me apetezca. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comento las aplicaciones que tras las primeras 48 horas tengo yo instaladas, a partir de ahora ya supongo que me iré quedando con poquitas para no sobrecargarlo:
Music- Buscas la canción que quieras, la escuchas online y tienes la posibilidad de descargarla a la SD en MP3. JS Weather- Widget para el escritorio pequeñito y funcional con el tiempo, temperatura y hora actual. Apretando en él te da una previsión de meteorología y temperaturas durante una semana. Advanced Task manager- Para levar el control de aplicaciones abiertas y tareas y procesos del sistema. ABC- Aplicación del propio periódico con todas las noticas, muy buena interfaz. Sticky Note- Widget de un post it para el escritorio, útil muchas veces. SnapPhoto- Aplicación para mejorar y dotar de más opciones la limitada cámara de la Magic. Meridian- Estupendo reproductor de música con posibilidad de leer las etiquetas y seleccionar la música mediante ellas. Permite hacer listas y lo mejor de todo, descarga automáticamente la letra. Qype Radar- Fantástico programa para encontrar desde bares y restaurantes hasta oficinas del inem, busca por cercanía o en la dirección que tu le pides. Increíble y muy bonita la interfaz. AK Notepad- Un bloc de notas donde apuntar cosas puntuales. Chomp SMS- Fantástico programa mediante el cual editar las notificaciones y que tiene la manera de presentar los mensajes del iPhone, aunque es editable en colores y todo. Si a ello le sumas la posibilidad de pagar los SMS mediante él a casi mitad de precio, lo convierte en otro imprescindible en mi Magic. GPS Status 2- No lo he usado mucho, pero es brújula y detecta velocidad, altura, etc... Ebuddy- Cliente para usar el messenger, yahoo, facebook...va bastante bien. FBook 2.1- Facebook en la magic, y está totalmente acoplado a la misma para que la navegación sea perfecta. Battery Widget- Widget que indica la batería restante y que posee atajos para la activación/desactivación de Wifi y GPS, además del perfil de audio y vibración. Pena que no incluya ya los Datos de referencia. Shazam- Escucha la canción y reconoce título y autor. Otro "must", sobre todo combinado con Music. ASTRO- Navegador de archivos, imprescindible para meter aplicaciones desde fuera del market. Missed Call- Perfecto para editar las características de las llamadas entrante y perdidas, ademas de SMS, bluetooh, notificaciones de las aplicaciones... APNDroid- El mejor amigo para el ahorro de batería, siempre desconecto el 3G cuando no lo uso, con un simple botón. RepligoReader- Lector de pdf que acopla perfectamente los documentos en nuestra Magic, otro impresindible para esos archivos adjuntos. A falta de un buen y gratuito GPS y del lector de código de barras, esos son todos los que tengo por ahora...ya iré añadiendo! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
esa peeeeeeeeeeña jejej...
buenas oye sabeis si el cacharro este trae algun programa como el blacklist que se usa en los Nokia ( s60) para evitar llamadas indeseadas? gracias de antemano p.d: estoy pensando en comprarme el movil en unos dias asi que ando leyendo TODO lo que poneis para valorar si merece la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce algún programa gestor de contraseñas o algo similar??? La idea es tener un inventario de todas las contraseñas que tiene uno...
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el KeepassDroid. Lo llevo utilizando un par de años, primero en mi Trinity y ahora en el Android. La ventaja es que el archivo (Encriptado) en el que guarda las claves es 100% con las otras versiones que hay (la de PC (Win y Linux), la de Windows Mobile,..). Por el momento la versión para Android tienene un aspecto visual pobre, pero acaban de empezar y es plenamente funcional.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el KeepassDroid. Lo llevo utilizando un par de años, primero en mi Trinity y ahora en el Android. La ventaja es que el archivo (Encriptado) en el que guarda las claves es 100% con las otras versiones que hay (la de PC (Win y Linux), la de Windows Mobile,..). Por el momento la versión para Android tienene un aspecto visual pobre, pero acaban de empezar y es plenamente funcional.
![]() Cómo puedo hacerlo??? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis cual es esa aplicación que te muestra el día del calendario en la barra de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que eso parece que aún no está implementado, así que la mejor forma que se me ocurre es que te instales la versión de PC para tu sistema operativo (supongo que windows), crees un fichero y luego lo pases a la SD y lo abras con la aplciación de la MAGIC.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas¡¡¡..
TENIA |
|
|
||||
|
||||
|
Ola buenas.... e instalado el JS WEATHER... y lo enciendo y me manda a la pantalla de configuracion,.. alguien sabe como puedo ir al programa en si para ver el tiempo jejejeje pq llevo ya un buen rato y no ahy forma e¡¡ un saludo¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese programa es un widget, debes añadirlo como tal en el escritorio para verlo... Si quieres un programa para ver predicciones, bajate por ejemplo el de accuweather...
|
|
|
||||
|
||||
|
Comento las aplicaciones que tras las primeras 48 horas tengo yo instaladas, a partir de ahora ya supongo que me iré quedando con poquitas para no sobrecargarlo:
Music- Buscas la canción que quieras, la escuchas online y tienes la posibilidad de descargarla a la SD en MP3. JS Weather- Widget para el escritorio pequeñito y funcional con el tiempo, temperatura y hora actual. Apretando en él te da una previsión de meteorología y temperaturas durante una semana. Advanced Task manager- Para levar el control de aplicaciones abiertas y tareas y procesos del sistema. ABC- Aplicación del propio periódico con todas las noticas, muy buena interfaz. Sticky Note- Widget de un post it para el escritorio, útil muchas veces. SnapPhoto- Aplicación para mejorar y dotar de más opciones la limitada cámara de la Magic. Meridian- Estupendo reproductor de música con posibilidad de leer las etiquetas y seleccionar la música mediante ellas. Permite hacer listas y lo mejor de todo, descarga automáticamente la letra. Qype Radar- Fantástico programa para encontrar desde bares y restaurantes hasta oficinas del inem, busca por cercanía o en la dirección que tu le pides. Increíble y muy bonita la interfaz. AK Notepad- Un bloc de notas donde apuntar cosas puntuales. Chomp SMS- Fantástico programa mediante el cual editar las notificaciones y que tiene la manera de presentar los mensajes del iPhone, aunque es editable en colores y todo. Si a ello le sumas la posibilidad de pagar los SMS mediante él a casi mitad de precio, lo convierte en otro imprescindible en mi Magic. GPS Status 2- No lo he usado mucho, pero es brújula y detecta velocidad, altura, etc... Ebuddy- Cliente para usar el messenger, yahoo, facebook...va bastante bien. FBook 2.1- Facebook en la magic, y está totalmente acoplado a la misma para que la navegación sea perfecta. Battery Widget- Widget que indica la batería restante y que posee atajos para la activación/desactivación de Wifi y GPS, además del perfil de audio y vibración. Pena que no incluya ya los Datos de referencia. Shazam- Escucha la canción y reconoce título y autor. Otro "must", sobre todo combinado con Music. ASTRO- Navegador de archivos, imprescindible para meter aplicaciones desde fuera del market. Missed Call- Perfecto para editar las características de las llamadas entrante y perdidas, ademas de SMS, bluetooh, notificaciones de las aplicaciones... APNDroid- El mejor amigo para el ahorro de batería, siempre desconecto el 3G cuando no lo uso, con un simple botón. RepligoReader- Lector de pdf que acopla perfectamente los documentos en nuestra Magic, otro impresindible para esos archivos adjuntos. A falta de un buen y gratuito GPS y del lector de código de barras, esos son todos los que tengo por ahora...ya iré añadiendo! Saludos! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese colgaron en un hilo por aquí, no está en market...hay que meterlo por la tarjeta SD y con una aplicación como el ASTRO. Te lo paso, la verdad es que funciona bien:
http://www.htcmania.com/showthread.p...572#post390572 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||