HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/09, 22:27:46
Array

[xs_avatar]
fedesaru fedesaru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias, ya probé el Sticky Note y es lo que buscaba. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 25/05/09, 16:17:47
Array

[xs_avatar]
yog_sothoth yog_sothoth no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Tu operador: Orange
Solo comentar (no sé si ya lo han posteado antes) sobre BuddyMob, es un cliente de Facebook, hotmail, yahoo, gtalk, aim... pero no solo esto, te deja postear fotos, videos, grabaciones, etc. en el facebook, actualizar el estado obviamente, chatear con tus contactos de todos los clientes, y usa la geolocalizción para ubicarte, te avisa si existe algun contacto geográficamente proximo y algunas otras cosas.

Tenéis que probarlo...

De momento estoy haciendo pruebas posteando fotos a facebook, te da acceso directo a la camara, y adjunta la foto sin salir de la aplicación, supongo que hara lo mismo con los videos... Tiene opción de grabación de audio para postear grabaciones...

La interface es al estilo de Parlingo, muy bien lograda para mi gusto.

Probadlo y ya contaréis que tal.

Saludos,

Edito: He estado buscando un cliente de chat que sea capaz de permanecer conectado un tiempo decente, al estilo de Gtalk que siempre te mantiene online en Android, pero ni ebuddy, ni parlingo, ni meebo, ni ChatLatte, ni no se que más he probado han valido la pena.

Este pinta bien, espero que sea capaz de permanecer conectado el tiempo que a mi me apetezca.

Última edición por yog_sothoth Día 25/05/09 a las 16:20:24.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/09, 17:59:07
Array

[xs_avatar]
biohazard biohazard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12/512 Red
Tu operador: Movistar
Tiene buena pinta el BuddyMob ese, habrá que probarlo.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/09, 23:04:11
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por yog_sothoth Ver Mensaje
Solo comentar (no sé si ya lo han posteado antes) sobre BuddyMob, es un cliente de Facebook, hotmail, yahoo, gtalk, aim... pero no solo esto, te deja postear fotos, videos, grabaciones, etc. en el facebook, actualizar el estado obviamente, chatear con tus contactos de todos los clientes, y usa la geolocalizción para ubicarte, te avisa si existe algun contacto geográficamente proximo y algunas otras cosas.

Tenéis que probarlo...

De momento estoy haciendo pruebas posteando fotos a facebook, te da acceso directo a la camara, y adjunta la foto sin salir de la aplicación, supongo que hara lo mismo con los videos... Tiene opción de grabación de audio para postear grabaciones...

La interface es al estilo de Parlingo, muy bien lograda para mi gusto.

Probadlo y ya contaréis que tal.

Saludos,

Edito: He estado buscando un cliente de chat que sea capaz de permanecer conectado un tiempo decente, al estilo de Gtalk que siempre te mantiene online en Android, pero ni ebuddy, ni parlingo, ni meebo, ni ChatLatte, ni no se que más he probado han valido la pena.

Este pinta bien, espero que sea capaz de permanecer conectado el tiempo que a mi me apetezca.
Como va, se mantiene en segundo plano?
Responder Con Cita
Viejo 25/05/09, 23:09:29
Array

[xs_avatar]
yog_sothoth yog_sothoth no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Tu operador: Orange
Si, y en caso de desconexion por perdida de cobertura o wifi, en cuanto pilla de nuevo se conecta automaticamente.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/09, 17:00:30
Array

[xs_avatar]
Dagmar Dagmar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Magic

Comento las aplicaciones que tras las primeras 48 horas tengo yo instaladas, a partir de ahora ya supongo que me iré quedando con poquitas para no sobrecargarlo:

Music- Buscas la canción que quieras, la escuchas online y tienes la posibilidad de descargarla a la SD en MP3.
JS Weather- Widget para el escritorio pequeñito y funcional con el tiempo, temperatura y hora actual. Apretando en él te da una previsión de meteorología y temperaturas durante una semana.
Advanced Task manager- Para levar el control de aplicaciones abiertas y tareas y procesos del sistema.
ABC- Aplicación del propio periódico con todas las noticas, muy buena interfaz.
Sticky Note- Widget de un post it para el escritorio, útil muchas veces.
SnapPhoto- Aplicación para mejorar y dotar de más opciones la limitada cámara de la Magic.
Meridian- Estupendo reproductor de música con posibilidad de leer las etiquetas y seleccionar la música mediante ellas. Permite hacer listas y lo mejor de todo, descarga automáticamente la letra.
Qype Radar- Fantástico programa para encontrar desde bares y restaurantes hasta oficinas del inem, busca por cercanía o en la dirección que tu le pides. Increíble y muy bonita la interfaz.
AK Notepad- Un bloc de notas donde apuntar cosas puntuales.
Chomp SMS- Fantástico programa mediante el cual editar las notificaciones y que tiene la manera de presentar los mensajes del iPhone, aunque es editable en colores y todo. Si a ello le sumas la posibilidad de pagar los SMS mediante él a casi mitad de precio, lo convierte en otro imprescindible en mi Magic.
GPS Status 2- No lo he usado mucho, pero es brújula y detecta velocidad, altura, etc...
Ebuddy- Cliente para usar el messenger, yahoo, facebook...va bastante bien.
FBook 2.1- Facebook en la magic, y está totalmente acoplado a la misma para que la navegación sea perfecta.
Battery Widget- Widget que indica la batería restante y que posee atajos para la activación/desactivación de Wifi y GPS, además del perfil de audio y vibración. Pena que no incluya ya los Datos de referencia.
Shazam- Escucha la canción y reconoce título y autor. Otro "must", sobre todo combinado con Music.
ASTRO- Navegador de archivos, imprescindible para meter aplicaciones desde fuera del market.
Missed Call- Perfecto para editar las características de las llamadas entrante y perdidas, ademas de SMS, bluetooh, notificaciones de las aplicaciones...
APNDroid- El mejor amigo para el ahorro de batería, siempre desconecto el 3G cuando no lo uso, con un simple botón.
RepligoReader- Lector de pdf que acopla perfectamente los documentos en nuestra Magic, otro impresindible para esos archivos adjuntos.

A falta de un buen y gratuito GPS y del lector de código de barras, esos son todos los que tengo por ahora...ya iré añadiendo! Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 26/05/09, 20:45:01
Array

[xs_avatar]
necro necro no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC magic

esa peeeeeeeeeeña jejej...
buenas oye sabeis si el cacharro este trae algun programa como el blacklist que se usa en los Nokia ( s60) para evitar llamadas indeseadas?
gracias de antemano
p.d: estoy pensando en comprarme el movil en unos dias asi que ando leyendo TODO lo que poneis para valorar si merece la pena.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/09, 12:59:43
Array

[xs_avatar]
Gorkis Gorkis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Alguien conoce algún programa gestor de contraseñas o algo similar??? La idea es tener un inventario de todas las contraseñas que tiene uno...

Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/05/09, 13:12:45
Array

[xs_avatar]
novel novel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One
 Cita: Originalmente Escrito por Gorkis Ver Mensaje
Alguien conoce algún programa gestor de contraseñas o algo similar??? La idea es tener un inventario de todas las contraseñas que tiene uno...

Gracias!!!

Si, yo tengo uno muy bueno, pero es para el pc, no se si te refieres algun gestor para el movil.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/05/09, 16:38:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por novel Ver Mensaje
Si, yo tengo uno muy bueno, pero es para el pc, no se si te refieres algun gestor para el movil.

saludos
Principalmente hablaba de la Magic, pero si conoces algún programa para el Pc......

Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/05/09, 18:15:28
Array

[xs_avatar]
openmiki openmiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MiX 2

Gracias!!!
Yo utilizo el KeepassDroid. Lo llevo utilizando un par de años, primero en mi Trinity y ahora en el Android. La ventaja es que el archivo (Encriptado) en el que guarda las claves es 100% con las otras versiones que hay (la de PC (Win y Linux), la de Windows Mobile,..). Por el momento la versión para Android tienene un aspecto visual pobre, pero acaban de empezar y es plenamente funcional.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/09, 18:48:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aguieira Ver Mensaje
Yo utilizo el KeepassDroid. Lo llevo utilizando un par de años, primero en mi Trinity y ahora en el Android. La ventaja es que el archivo (Encriptado) en el que guarda las claves es 100% con las otras versiones que hay (la de PC (Win y Linux), la de Windows Mobile,..). Por el momento la versión para Android tienene un aspecto visual pobre, pero acaban de empezar y es plenamente funcional.
Gracias, la he instalado. Pero según la abro, me pide el fichero donde están las claves, y resulta que es la primera vez que la uso, por lo que debería crear el fichero, no???

Cómo puedo hacerlo???

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 27/05/09, 20:52:44
Array

[xs_avatar]
Magician Magician no está en línea
Miembro del foro

Sabeis cual es esa aplicación que te muestra el día del calendario en la barra de notificaciones?
Responder Con Cita
Viejo 27/05/09, 21:31:04
Array

[xs_avatar]
openmiki openmiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MiX 2
Gracias, la he instalado. Pero según la abro, me pide el fichero donde están las claves, y resulta que es la primera vez que la uso, por lo que debería crear el fichero, no???

Cómo puedo hacerlo???

Gracias!!
La verdad es que eso parece que aún no está implementado, así que la mejor forma que se me ocurre es que te instales la versión de PC para tu sistema operativo (supongo que windows), crees un fichero y luego lo pases a la SD y lo abras con la aplciación de la MAGIC.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/09, 16:14:20
Array

[xs_avatar]
ral82 ral82 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: DIAMOND

hola buenas¡¡¡..
TENIA
Responder Con Cita
Viejo 02/06/09, 16:15:27
Array

[xs_avatar]
ral82 ral82 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: DIAMOND

Ola buenas.... e instalado el JS WEATHER... y lo enciendo y me manda a la pantalla de configuracion,.. alguien sabe como puedo ir al programa en si para ver el tiempo jejejeje pq llevo ya un buen rato y no ahy forma e¡¡ un saludo¡¡
Responder Con Cita
Viejo 02/06/09, 17:03:48
Array

[xs_avatar]
maxpower76 maxpower76 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ral82 Ver Mensaje
Ola buenas.... e instalado el JS WEATHER... y lo enciendo y me manda a la pantalla de configuracion,.. alguien sabe como puedo ir al programa en si para ver el tiempo jejejeje pq llevo ya un buen rato y no ahy forma e¡¡ un saludo¡¡
Es un widget, así que tienes que mantener pulsado en el escritorio donde quieras tenerlo y elegir Widgets, ahí te aparecerá JS Weather. lo pulsas, pones las opciones y yastá
Responder Con Cita
Viejo 02/06/09, 17:04:19
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Ese programa es un widget, debes añadirlo como tal en el escritorio para verlo... Si quieres un programa para ver predicciones, bajate por ejemplo el de accuweather...
Responder Con Cita
Viejo 02/06/09, 23:37:19
Array

[xs_avatar]
maxpower76 maxpower76 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dagmar Ver Mensaje
Comento las aplicaciones que tras las primeras 48 horas tengo yo instaladas, a partir de ahora ya supongo que me iré quedando con poquitas para no sobrecargarlo:

Music- Buscas la canción que quieras, la escuchas online y tienes la posibilidad de descargarla a la SD en MP3.
JS Weather- Widget para el escritorio pequeñito y funcional con el tiempo, temperatura y hora actual. Apretando en él te da una previsión de meteorología y temperaturas durante una semana.
Advanced Task manager- Para levar el control de aplicaciones abiertas y tareas y procesos del sistema.
ABC- Aplicación del propio periódico con todas las noticas, muy buena interfaz.
Sticky Note- Widget de un post it para el escritorio, útil muchas veces.
SnapPhoto- Aplicación para mejorar y dotar de más opciones la limitada cámara de la Magic.
Meridian- Estupendo reproductor de música con posibilidad de leer las etiquetas y seleccionar la música mediante ellas. Permite hacer listas y lo mejor de todo, descarga automáticamente la letra.
Qype Radar- Fantástico programa para encontrar desde bares y restaurantes hasta oficinas del inem, busca por cercanía o en la dirección que tu le pides. Increíble y muy bonita la interfaz.
AK Notepad- Un bloc de notas donde apuntar cosas puntuales.
Chomp SMS- Fantástico programa mediante el cual editar las notificaciones y que tiene la manera de presentar los mensajes del iPhone, aunque es editable en colores y todo. Si a ello le sumas la posibilidad de pagar los SMS mediante él a casi mitad de precio, lo convierte en otro imprescindible en mi Magic.
GPS Status 2- No lo he usado mucho, pero es brújula y detecta velocidad, altura, etc...
Ebuddy- Cliente para usar el messenger, yahoo, facebook...va bastante bien.
FBook 2.1- Facebook en la magic, y está totalmente acoplado a la misma para que la navegación sea perfecta.
Battery Widget- Widget que indica la batería restante y que posee atajos para la activación/desactivación de Wifi y GPS, además del perfil de audio y vibración. Pena que no incluya ya los Datos de referencia.
Shazam- Escucha la canción y reconoce título y autor. Otro "must", sobre todo combinado con Music.
ASTRO- Navegador de archivos, imprescindible para meter aplicaciones desde fuera del market.
Missed Call- Perfecto para editar las características de las llamadas entrante y perdidas, ademas de SMS, bluetooh, notificaciones de las aplicaciones...
APNDroid- El mejor amigo para el ahorro de batería, siempre desconecto el 3G cuando no lo uso, con un simple botón.
RepligoReader- Lector de pdf que acopla perfectamente los documentos en nuestra Magic, otro impresindible para esos archivos adjuntos.

A falta de un buen y gratuito GPS y del lector de código de barras, esos son todos los que tengo por ahora...ya iré añadiendo! Saludos!
Muy buena tu lista pero, no he encontrado el fbook ese. lo pongo en el market pero no sale... estás seguro del nombre? cómo lo encontraste?
Responder Con Cita

Viejo 03/06/09, 00:11:31
Array

[xs_avatar]
Dagmar Dagmar no está en línea
Miembro del foro

Ese colgaron en un hilo por aquí, no está en market...hay que meterlo por la tarjeta SD y con una aplicación como el ASTRO. Te lo paso, la verdad es que funciona bien:

http://www.htcmania.com/showthread.p...572#post390572
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 16:03:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /