|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
se puede añadir ram?
He leido en el foro del galaxy ace, que es posible añadirle ram ,atraves de una paricion swap, y el tweaks manager y una aplicacion que no recuerdo el nombre 2sdgui o algo asi, la pregunta es si se puede hacer algo parecido en nuestro arc s.
gracias de antemano y un saludo |
|
|
||||
|
||||
xddd , he visto el titulo y me ha entrado la risa jajjaja , creia que lo que decias era de meter como un slot de memoria ram como si fuera un pc,
bueno al tema , la apliacion se llama app2 sd , y es haciendo una particion a la tarjeta sd para que el movil crea que es parte de la memoria interna , pero no se porque preguntas eso , sii el arc s lleva bastantes gigas de memoria interna no? |
|
||||
|
||||
Y eso de hacer la partición a la tarjeta como se hace? hay que configurar luego el móvil de alguna forma para que se lo crea, o con hacer una partición con el pc y meter la tarjeta particionada valdría?
El arc , tiene muy poca memoria interna, "sólo" tiene para instalar unos 300Mg de programas, tiene 1gb, pero el resto está ocupado por programas del móvil y de orange (en mi caso). |
|
||||
|
||||
si hay un tutorial que se puede hacer mas memoria interna, pero tienes que tener movil roteado y rom modificada
|
|
||||
|
||||
esto por lo menos lo que se hace en un galaxy ace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y eso de hacer la partición a la tarjeta como se hace? hay que configurar luego el móvil de alguna forma para que se lo crea, o con hacer una partición con el pc y meter la tarjeta particionada valdría?
El arc , tiene muy poca memoria interna, "sólo" tiene para instalar unos 300Mg de programas, tiene 1gb, pero el resto está ocupado por programas del móvil y de orange (en mi caso). ![]() ![]() Enviado desde mi Arc S con Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, o sea que además de flasear para meterle la .42, rootear, después le tengo que cambiar la room? o si meto la .42 ya le cambié la room?
Vosotros que creéis que me interesa hacerlo ahora, o espero a que salga la ICS y entonces le hago todo esto? Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
No me referia a la memoria interna, eso ya lo he hecho, si no a la memoria ram. Exacto fran331 ese es el tuto al que me referia
|
|
||||
|
||||
No se si sera posible instalar tweak manager al arc s , parece que venga preistalado en alguna rom del galaxy ace... Estto del twak manager se me escapa..Pero estaria muy bien poder añadir ram.
|
![]() |
![]() |
||||||
|