|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Gemini Apside ROMs y desarrollo Gemini Apside |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo descargada la OTA, voy a ver que es...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es una actualización NVSBL
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mirando los cambios por fechas encuentro modificaciones en la carpeta /system/lib
. No tengo mucha idea de todo esto... :confused::confused: Pero me ofrezco de testeador de lo que sea. Saludos! From NVSBL Gémini apSide Última edición por Tarconantur Día 09/03/12 a las 16:12:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Pa mi que nadie tenia ni folla de que esto iba a pasar..aparte de algún chino
intuyo caras de WTF por todas partes, jejejeje...salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que pasa? No se puede coger el exploradro de archivos y buscar un update.zip? XDDD
|
||||
|
||||
|
Estar esta, una vez descargado si entras al recovery te lo flashea. Aunque solo lo queria por curiosear, se que es exactamente. La misma rom que llevamos puesta ya que estan de pruebas via updater y una vez descargada y flasheada si buscas actualizaciones te vuelve a saltar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
vamos flecky :P estamos esperando tu trabajo jeje, en estos dias me voy a meter a investigar, hice alguna minirom para el galaxy S, pero lo básico, quitar y poner apk, optimizar imagenes... y añadir alguna cosilla. Poco a poco, a ver si averiguo como toquetear algo más. Si puedo hacer algo me dices ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flecky, podrias mirar el tema de hacer un zipeabke o algo con las gapps para que funcionen cosas como ek calendar, me jode bastane no poder sincrinizarlo
Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sin problemas, pero primero toca el manual de desbrickeo, asi ya podemos tocar sin miedo.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, cwm ' recuperar la tablet, gapp, roms
Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, pero no aparece por ningun lado, jejeje.
Estar esta, una vez descargado si entras al recovery te lo flashea. Aunque solo lo queria por curiosear, se que es exactamente. La misma rom que llevamos puesta ya que estan de pruebas via updater y una vez descargada y flasheada si buscas actualizaciones te vuelve a saltar. Un saludo. ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el nombre update.zip? Porque yo tampoco lo encuentro, soy más torpe de lo que creía :thumbdown::thumbdown:
Saludos! From NVSBL Gémini apSide |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||