|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Creo que ya se por lo que es, me dice que la version del ZUNE no es compatible. Es decir mi version es mayor que la que utiliza el WP UPDATE
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Uno más que está actualizando... los que dicen que no les va... mirad si la sincronización con zune está como invitado, si es así cambiadlo.
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Donde miro lo de si esta como invitado?
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Actualizado sin pegas, a ver que tal la batería.......
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Otia macho, tonces que leñe le pasa al mio.
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Alguien podria explicar de una manera mas sencilla como hacerlo? es que no se si es que soy muy negado o algo pero no entiendo el tutorial.. Gracias!
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Te bajas los 3 archivos. Instalas el update tool, empieza la instalacion y desaparece, es normal. Extraes los archivos que hay en update cab sender en una carpeta y metes el tercer archivo que te has bajado dentro de esa carpeta. (No descomprimas este archivo). Abre WP7 Update Cab Sender, escribes S y pulsas enter. Empezará la instalación. Tarda sobre 5 minutos. El moviles se reinicia 1 vez o 2 no me acuerdo. |
|
#28
|
||||
|
||||
Conectas el movil al ordenador, se abre zune, compruebas que no estas como invitado (lo pone) si estás le das a cambiar o algo asi. Cierras zune. Dejas el movil conectado al pc.
Te bajas los 3 archivos. Instalas el update tool, empieza la instalacion y desaparece, es normal. Extraes los archivos que hay en update cab sender en una carpeta y metes el tercer archivo que te has bajado dentro de esa carpeta. (No descomprimas este archivo). Abre WP7 Update Cab Sender, escribes S y pulsas enter. Empezará la instalación. Tarda sobre 5 minutos. El moviles se reinicia 1 vez o 2 no me acuerdo. ![]() Si NO lo hacen los demás... YO SI. Gracias, más fácil imposible. Saludos. |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Cuando termine... lleva 3:59 minutos, cuelgo la foto del resultado. De momento parece que va bien.
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Hago todo lo que he leido pero nada, pone que moving files log directory le doy al S y nada hace como que hace el proceso pero en un segundo y no instala nada de nada
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Vale listo ya lo he logrado, he tenido que buscar en XDA un par de archivos mas y con eso lo logre.
Los descargue de aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1250869 Son los 2 que estan debajo de la foto de WP7 cab sender WP7-Update-Cab-Sender XP User fix for cab sender |
| Gracias de parte de: | ||
|
#32
|
||||
|
||||
|
Hecho... Se ve la barra de progreso y a mi me ha tardado unos 10 minutos aproximadamente, creo que 1 reinicio.
No consigo colgar la foto. Ahora a por el Lumia de mi mujer. Saludos. |
|
#33
|
||||
|
||||
|
|
|
#34
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pero vamos es sencillo de hacer.
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Ahora una pregunta y si pongo una actualizacion libre utilizando este metodo sera posible.
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Actualizando!!. Notasteis mejoras??
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar y todo perfecto. Las mejoras, aun no las puedo probar XD , los auriculares los perdí (haber si los encuentro y pruebo el audio) :P, Y aun queda pa k se acabe la bateria xd, bueno lo que va bien es los botones de retroiluminación.
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
Pues despues de un dia con la nueva actualizacion he de decir que noto una mejora en la escala del audio, mejor sonido, con bajos, labateria se utiliza con mejor rendimiento, e incluso noto como se conecta al wifi de casa cuando estoy lejos del router con mas rapidez
Sent from my Lumia 800 using Board Express |
|
#39
|
||||
|
||||
|
Ahora consume un 10% de la bateria utilizando durante una hora y cuarto el runtastic, cuando antes gastaba un 25%.
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me ha actualizado tal cual, sin hacer nada.
Supongo que será pq tengo un Lumia ingles (o eso creo, que gane en la windows phone party del mwc xd) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||