ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/12, 22:19:29
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Es que cuando se cambia de rom salvo que sea un update de la misma es muy recomendable hacer los 3 wipes porque si tiene algun bug nunca sabras si es de la rom, o se es por no haber hecho los wipes y algo se ha quedado mal, yo siempre los hago, es un peñazo pero que se le va a hacer
A mi lo que me da un poco por saco es que cada rom tengo que adaptar el tema que llevo porque en la mayoria cambian varios los nombres de los .png.
Hay que ir con cuidado con el titanium backup, a veces no se instalan bien, pero puedes probar yo hay 2 aplicaciones que lo tengo que hacer con titanium y sin problemas, el resto las instalo de nuevo y es mejor hacerlo asi para evitar problemas
Por cierto que kernel lleva?
Saludos

Última edición por tiggerbcn Día 08/03/12 a las 22:21:49.
Responder Con Cita

Viejo 08/03/12, 22:19:44
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por seroi Ver Mensaje
Pues sí, con los 3 wipes.
Perdón, que no me he explicado bien, me he dado cuenta ahora

Tengo la versión anterior a esta de la Black Ice, ¿aún así es necesario?
Viejo 09/03/12, 00:27:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Y el market donde esta??, a mi no me aparece por ningun lado, he instalado la gapps tal y como dice, despues deinstalar la rom, primero BlackICE Gapps STOCK y despues BlackICE Gapps, pero el market no me sale, y no me extraña porque he abierto esos archivos y no esta el market por ningun lado.
Joer que manera mas rara de instalar cosas, jejejeje
Llevo un rato probandola en igualdad de condiciones que el resto de roms, y he de decir que es una pasada lo configurable que es, y me encanta el poder poner los botones de abajo mas pequeño, con eso para mi no hace falta desactivarlos los dejo al minimo y perfecto no quita nada de pantalla y los tengo ahi.
Por otro lado, es menos fluida que la FoxHound, lo he probado con el mismo launcher APEX y con el miso efecto de transicion y a esta se le nota un leve lag al mover las pantallas de aplicaciones la FoxHound es mucho mas suave, por lo demas esta me gusta mas incluyendo la tematizacion, pero como digo se le nota con lag en bastantes sitios, me esperare unas horas para que se asiente bien la rom para acabar de confirmar lo del lag o si acaba desapareciendo.
Bueno no os despisteis, donde me puedo descargar el market?, es que es raro que no lo hayan puesto
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 01:30:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues nada, pasando de la rom, porque sin market no me sirve, jejejeje, he instalado un market de otra rom pero n me funciona, a ver si me podeis decir como lo habeis hecho
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 01:49:27
Array

[xs_avatar]
mariang mariang no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pues nada, pasando de la rom, porque sin market no me sirve, jejejeje, he instalado un market de otra rom pero n me funciona, a ver si me podeis decir como lo habeis hecho
Vuelve a flashear las gapps y ten en cuenta que se actualiza el market y pasa a llamarse play store.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 09/03/12, 02:31:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ni play store ni nada, no sale, he tenido que flashear otras gapps para que salga, de todos modos esta rom no va muy fluida, las transiciones de pantalla tienen lag, mañana acabare de probarla y sino volvere a la foxhound que va mucho mas fluida en ese sentido.
No se si es cosa de esta rom o de la rom en que esta basada que es la Milestone 4
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 07:40:49
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Probando...
 Cita: Originalmente Escrito por javiartes Ver Mensaje
¿Y no hay manera de no tener que ir una a una con las aplicaciones del titanium backup a instalar? Porque yo me aburro tanto pulsar instalar, listo, instalar listo....
Si compras la key del titanium se te instalarán todas sin tener que hacerlo de una en una.

Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 08:24:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno pues he vuelto a reinstalar la rom completa, y el market sigue sin aparecer, he instalado unas gapps que tenia del 4-3 y ahora si aparece, pero a mi esta rom sigue sin irme fluida, con los mismo programas y mismo kernel que con la Foxhound esta ultima va mas fluida, se nota bastante en las transiciones de pantalla, asi que me vuelvo a la Foxhound esperando otra actualizacion, porque la verdad como opciones de personalizacion esta es la mejor de todas y eso de poder definir el tamaño de las softkeys me encanta, lo mismo que el sonido.
Igual este finde pruebo la Milestone 4 aunque si es igual me parece que volvere otra vez a la Foxhound, jejeje
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 09:12:46
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
Lo de la softkeys lo tiene esta porque lo tiene la aokp q es en la que se basa no es nada q venga especial en esta rom
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 09:56:48
Array

[xs_avatar]
RaDi RaDi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI9
Instalada la ultima version y me iba claramente más fluida la anterior, hice los 3 wipes con lo que por ahí descarto el problema, la dejaré unas horas más y si no mejora nada, vuelvo a la anterior versión.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 10:00:02
Array

[xs_avatar]
adversario71 adversario71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: condensador de fluzo
la rom me va relativamente bien ..y gual quer la anterior version...pero ayer noche me di cuenta de una cosilla....no me detecta la musica ni con el reproductor de serie ni con n7player....y la carpeta con la musica esta ahi....pero no hay manera..ha alguien mas le pasa? que aconsejais?
gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 10:22:11
Array

[xs_avatar]
seroi seroi no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Ninguno xd!!!

Ya no se llama MARKET ahora se llama PLAY STORE
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 12:23:18
Array

[xs_avatar]
pacojuanict pacojuanict no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S4 BLACK
IempreIempre
 Cita: Originalmente Escrito por seroi Ver Mensaje
Ya no se llama MARKET ahora se llama PLAY STORE
Si al principio también salia en negro pero ahora ya esta igual ke siempre,
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 14:03:59
Array

[xs_avatar]
dolfet15 dolfet15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1

Cita: Originalmente Escrito por adversario71 Ver Mensaje
la rom me va relativamente bien ..y gual quer la anterior version...pero ayer noche me di cuenta de una cosilla....no me detecta la musica ni con el reproductor de serie ni con n7player....y la carpeta con la musica esta ahi....pero no hay manera..ha alguien mas le pasa? que aconsejais?
gracias de antemano
m.. que raro, prueba a reiniciar el movil haber si la encuentra y a meterla en la carpeta MUSIC. YO lo actualice haciendo solo wipe data7factory reset y todos mis archivos no se han borrado y al iniciar la aplicacion de música, mi música sigue estando allí.

PD: instalaste las Gapps STOCK nada mas instalar la rom , es decir sin salir del recovery. Y luego una vez iniciado pusiste tu cuenta de google y vuelto a recovery para instalar las gapps (no stock) ?¿
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 15:30:53
Array

[xs_avatar]
javiartes javiartes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
¿Existe alguna manera de cuando haces el backup desde el recovery, que cuando cambies de rom solo te recupere las apps y los datos?
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 15:56:36
Array

[xs_avatar]
Latibon Latibon no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Oppo Find 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javiartes Ver Mensaje
¿Existe alguna manera de cuando haces el backup desde el recovery, que cuando cambies de rom solo te recupere las apps y los datos?
Eso lo puedes hacer con cualquier programa de backups, como titanium backup o backup everything.
Haces una copia de tus datos y aplicaciones y, después de instalar la ROM que quieras, restauras con el mismo programa.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Viejo 09/03/12, 16:15:43
Array

[xs_avatar]
adversario71 adversario71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: condensador de fluzo
 Cita: Originalmente Escrito por dolfet15 Ver Mensaje
m.. que raro, prueba a reiniciar el movil haber si la encuentra y a meterla en la carpeta MUSIC. YO lo actualice haciendo solo wipe data7factory reset y todos mis archivos no se han borrado y al iniciar la aplicacion de música, mi música sigue estando allí.

PD: instalaste las Gapps STOCK nada mas instalar la rom , es decir sin salir del recovery. Y luego una vez iniciado pusiste tu cuenta de google y vuelto a recovery para instalar las gapps (no stock) ?¿
el flasheo fue correcto...3 wipes -rom-gapps stock-configuracion de cuenta y restauracion de apps sin abrir el market-recovey-flash b.ice gapps-reboot--funciona todo perfect menos lo de la musica....es mas desde el pc si esta la carpeta con toda mi musica....(?) asi que no se...probare a reinstalar o algo...aun que me jode por que volber a meterlo todo..bufffff....
gracias por contestar!!! si furaula lo posteo por si a alguien mas le pasa!!!
salu2
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 01:01:00
Array

[xs_avatar]
deo_t90 deo_t90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S1, GNex, N5, G3
entonces recomendais actualizar a la ultima versión o me quedo en la 27.27?
Viejo 10/03/12, 01:21:28
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
Y alguien sabe como evitar carpetas con fotos en galeria y los audios de wasap y he pegado el nomefia. Txt creado x mi
Responder Con Cita

Viejo 10/03/12, 01:51:23
Array

[xs_avatar]
skual3r skual3r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4, ipad2, Note 10.1 y Logitech Revue
Tu operador: Pepephone
Ami me va de perlas esta versión, que cada vez mejor. Ahora tengo el TSF shell Launcher y va todo como un tiro, pero y con los botones de navegación al mínimo de pequeños molan

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 20:59:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /