|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que cuando se cambia de rom salvo que sea un update de la misma es muy recomendable hacer los 3 wipes porque si tiene algun bug nunca sabras si es de la rom, o se es por no haber hecho los wipes y algo se ha quedado mal, yo siempre los hago, es un peñazo pero que se le va a hacer
A mi lo que me da un poco por saco es que cada rom tengo que adaptar el tema que llevo porque en la mayoria cambian varios los nombres de los .png. Hay que ir con cuidado con el titanium backup, a veces no se instalan bien, pero puedes probar yo hay 2 aplicaciones que lo tengo que hacer con titanium y sin problemas, el resto las instalo de nuevo y es mejor hacerlo asi para evitar problemas Por cierto que kernel lleva? Saludos Última edición por tiggerbcn Día 08/03/12 a las 22:21:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y el market donde esta??, a mi no me aparece por ningun lado, he instalado la gapps tal y como dice, despues deinstalar la rom, primero BlackICE Gapps STOCK y despues BlackICE Gapps, pero el market no me sale, y no me extraña porque he abierto esos archivos y no esta el market por ningun lado.
Joer que manera mas rara de instalar cosas, jejejeje Llevo un rato probandola en igualdad de condiciones que el resto de roms, y he de decir que es una pasada lo configurable que es, y me encanta el poder poner los botones de abajo mas pequeño, con eso para mi no hace falta desactivarlos los dejo al minimo y perfecto no quita nada de pantalla y los tengo ahi. Por otro lado, es menos fluida que la FoxHound, lo he probado con el mismo launcher APEX y con el miso efecto de transicion y a esta se le nota un leve lag al mover las pantallas de aplicaciones la FoxHound es mucho mas suave, por lo demas esta me gusta mas incluyendo la tematizacion, pero como digo se le nota con lag en bastantes sitios, me esperare unas horas para que se asiente bien la rom para acabar de confirmar lo del lag o si acaba desapareciendo. Bueno no os despisteis, donde me puedo descargar el market?, es que es raro que no lo hayan puesto |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, pasando de la rom, porque sin market no me sirve, jejejeje, he instalado un market de otra rom pero n me funciona, a ver si me podeis decir como lo habeis hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ni play store ni nada, no sale, he tenido que flashear otras gapps para que salga, de todos modos esta rom no va muy fluida, las transiciones de pantalla tienen lag, mañana acabare de probarla y sino volvere a la foxhound que va mucho mas fluida en ese sentido.
No se si es cosa de esta rom o de la rom en que esta basada que es la Milestone 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he vuelto a reinstalar la rom completa, y el market sigue sin aparecer, he instalado unas gapps que tenia del 4-3 y ahora si aparece, pero a mi esta rom sigue sin irme fluida, con los mismo programas y mismo kernel que con la Foxhound esta ultima va mas fluida, se nota bastante en las transiciones de pantalla, asi que me vuelvo a la Foxhound esperando otra actualizacion, porque la verdad como opciones de personalizacion esta es la mejor de todas y eso de poder definir el tamaño de las softkeys me encanta, lo mismo que el sonido.
Igual este finde pruebo la Milestone 4 aunque si es igual me parece que volvere otra vez a la Foxhound, jejeje Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la ultima version y me iba claramente más fluida la anterior, hice los 3 wipes con lo que por ahí descarto el problema, la dejaré unas horas más y si no mejora nada, vuelvo a la anterior versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom me va relativamente bien ..y gual quer la anterior version...pero ayer noche me di cuenta de una cosilla....no me detecta la musica ni con el reproductor de serie ni con n7player....y la carpeta con la musica esta ahi....pero no hay manera..ha alguien mas le pasa? que aconsejais?
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
la rom me va relativamente bien ..y gual quer la anterior version...pero ayer noche me di cuenta de una cosilla....no me detecta la musica ni con el reproductor de serie ni con n7player....y la carpeta con la musica esta ahi....pero no hay manera..ha alguien mas le pasa? que aconsejais?
gracias de antemano ![]() PD: instalaste las Gapps STOCK nada mas instalar la rom , es decir sin salir del recovery. Y luego una vez iniciado pusiste tu cuenta de google y vuelto a recovery para instalar las gapps (no stock) ?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
¿Existe alguna manera de cuando haces el backup desde el recovery, que cuando cambies de rom solo te recupere las apps y los datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haces una copia de tus datos y aplicaciones y, después de instalar la ROM que quieras, restauras con el mismo programa. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
m.. que raro, prueba a reiniciar el movil haber si la encuentra y a meterla en la carpeta MUSIC. YO lo actualice haciendo solo wipe data7factory reset y todos mis archivos no se han borrado y al iniciar la aplicacion de música, mi música sigue estando allí.
PD: instalaste las Gapps STOCK nada mas instalar la rom , es decir sin salir del recovery. Y luego una vez iniciado pusiste tu cuenta de google y vuelto a recovery para instalar las gapps (no stock) ?¿ ![]() gracias por contestar!!! si furaula lo posteo por si a alguien mas le pasa!!! salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
entonces recomendais actualizar a la ultima versión o me quedo en la 27.27?
|
||||
|
||||
|
Y alguien sabe como evitar carpetas con fotos en galeria y los audios de wasap y he pegado el nomefia. Txt creado x mi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me va de perlas esta versión, que cada vez mejor. Ahora tengo el TSF shell Launcher y va todo como un tiro, pero y con los botones de navegación al mínimo de pequeños molan