Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/12, 14:35:38
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Jajajajajajjajaaaajajjaja putos 3-D jajaajjaaajaa

Varias cosas:
  • Los 3-D estaban y estan cojonudos aunque ahora te comes cuatro 3-D y aire pero bueno, el unico paquete que sigue teniendo un huevo de contenido aunque venga mas vacio como todos los demas, son los pelotazos, siempre lo he dicho y lo dire, en pelotazos te vienen 500 mil en una bolsa grande, tenedlo en cuenta en serio y comprobarlo .
  • Referido a lo de la RAM de los Neo, realmente es un terminal que viene con 512 MB de memoria (hardware) y 300 y pico MB de memoria (almacenamiento), ahora bien con respecto a la memoria de almacenamiento ninguna duda, pero referido a la memoria como tal (RAM) efectivamente de esos 512 MB el chip grafico requiere, necesita, o esta configurado para usar 176,88 de esos 512, con lo cual para lo que viene siendo el S.O en si queda el resto, que exactamente son unos 335,12, y de estos 335,12 una vez instalada una version de android y arrancado el dispositivo el mismo android usa para sus procesos alrededor de unos 155 - 160 MB de esa memoria para el solo, quedando para nosotros y para nuestras aplicaciones la diferencia que seria aproximadamente unos 170-180 Mb de memoria (teniendo nuestros procesos sin usar recursos) pero una vez le instalamos cosas y tal entre apps, widgets, app con accesos a internet etc etc etc, estos 170 MB corriendo con estas cosas se quedan en un una media de unos 120 - 110 libres, sin tener demasiadas cosas obviamente, asique aqui teneis explicado mas o menos lo de la tan ansiada RAM aver donde esta. .
  • Efectivamente haciendole manteniemiento al Neo ya sea con alguna apk o borrandole precisamente alguna apk podremos conseguir mas RAM dentro de esos 170 que se quedan para nosotros integramente, yo por ejemplo uso una aplicacion llamada "Android Assistant" el icono es como dos engranajes de color amarillo y verde al mas puro estilo TuneUp para quien lo conozca, yo la tengo configurada para que por ejemplo cada hora me haga refresco de RAM obteniendo siempre como resultado cerca de 150 - 160 MB libres de nuevo, aunque tambien es cierto que esa cantidad baja al de unos segundos por algun proceso pero vamos que una vez hecho esto el sistema se me normaliza a una cantidad de uno 135-140.
  • Tambien diré que como soy root tengo instalada una aplicacion para la gestion de la RAM que se llama Autokiller, alguno ya la conocereis, no es un killer ¡ojo!, el funcionamiendo de esta es algo menos agresivo y arriesgado ya que vigila que las categorias donde tu defines los parametros, no bajen de esa cantidad, o dicho de otra forma, tu configuras unos valores en las distintas categorias con lo cual android finalizara procesos cuando la RAM se encuentre por debajo de ese valor en cada categoria. (El funcionamiento de esta aplicacion esta mejor explicada en su propio foro, echadle un vistazo).
Creo que con esto he podido explicar y al mismo tiempo exponer mi experiencia personal. Espero os haya aclarado alguna dura o simplemente os haya podido servir de ayuda. Saludos

Última edición por Murphy23 Día 09/03/12 a las 14:39:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/03/12, 15:01:05
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
Perfecto la explicación, solo una cosa, todas las memorias son hardware. Las de almacenamiento(discos duros tarjetas sd dvds...) son lentas y almacenan los datos aun sin corriente eléctrica, y la ram es mucho mas rápida pero si le quitas la corriente se vacía. Es la diferencia entre una memoria y otra, así por encima.

Enviado desde mi MT11i
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 15:27:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si si, si yo eso lo se perfectamente pero a lo que me referia era la idea, al simil, la memoria ram a la tarjeta, a hardware (por el tema de que la gente entiende mejor que es hardware porque les viene a la cabeza la imagen de un chip) y la memoria de almacenamiento (que tambien es hardware lo se) pero mucha gente lo califica como dispositivo o de una forma mas coloquial "disco duro" XDD, pero que si que yo se de sobra lo que es hardware y tambien se que en movil es erroneo calificarlo de esa forma pero te digo que era por semejanza de simil no porque lo estuviera denominandolo bien.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 15:56:05
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Murphy23 Ver Mensaje
Si si, si yo eso lo se perfectamente pero a lo que me referia era la idea, al simil, la memoria ram a la tarjeta, a hardware (por el tema de que la gente entiende mejor que es hardware porque les viene a la cabeza la imagen de un chip) y la memoria de almacenamiento (que tambien es hardware lo se) pero mucha gente lo califica como dispositivo o de una forma mas coloquial "disco duro" XDD, pero que si que yo se de sobra lo que es hardware y tambien se que en movil es erroneo calificarlo de esa forma pero te digo que era por semejanza de simil no porque lo estuviera denominandolo bien.
Jeje Ok los de los moviles es que se lucieron cambiando los nombres de las cosas. Sin ir más lejos, al soporte de almacenamiento, es decir al disco duro o tarjeta sd del movil, ahora se le puede llamar memoria interna, o incluso memoria rom, confundiendonos con las roms que nos cocina marcos, y con las memorias rom de toda la vida de los pc, que todos los teléfonos llevan la suya tb, aunque no nos lo cuenten en las especificaciones. Yo prefiero llamar a las cosas por su nombre... En verdad la culpa es de microsoft, que fue quien se puso a cambiarle los nombres en las especificaciones de sus primeras pda. Bueno de microsoft, y de todos los fabricantes, que adoptaron tb esa nomenclatura.

Enviado desde mi MT11i
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/12, 17:10:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
Jeje Ok los de los moviles es que se lucieron cambiando los nombres de las cosas. Sin ir más lejos, al soporte de almacenamiento, es decir al disco duro o tarjeta sd del movil, ahora se le puede llamar memoria interna, o incluso memoria rom, confundiendonos con las roms que nos cocina marcos, y con las memorias rom de toda la vida de los pc, que todos los teléfonos llevan la suya tb, aunque no nos lo cuenten en las especificaciones. Yo prefiero llamar a las cosas por su nombre... En verdad la culpa es de microsoft, que fue quien se puso a cambiarle los nombres en las especificaciones de sus primeras pda. Bueno de microsoft, y de todos los fabricantes, que adoptaron tb esa nomenclatura.

Enviado desde mi MT11i
QUE GRAN VERDAD ACABO DE LEER MADREEEEEEEEEEEEEEEEE
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 18:06:58
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
Gran verdad jeje

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 15:49:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /