|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajjajaaaajajjaja putos 3-D jajaajjaaajaa
Varias cosas:
Última edición por Murphy23 Día 09/03/12 a las 14:39:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto la explicación, solo una cosa, todas las memorias son hardware. Las de almacenamiento(discos duros tarjetas sd dvds...) son lentas y almacenan los datos aun sin corriente eléctrica, y la ram es mucho mas rápida pero si le quitas la corriente se vacía. Es la diferencia entre una memoria y otra, así por encima.
Enviado desde mi MT11i |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, si yo eso lo se perfectamente
pero a lo que me referia era la idea, al simil, la memoria ram a la tarjeta, a hardware (por el tema de que la gente entiende mejor que es hardware porque les viene a la cabeza la imagen de un chip) y la memoria de almacenamiento (que tambien es hardware lo se) pero mucha gente lo califica como dispositivo o de una forma mas coloquial "disco duro" XDD, pero que si que yo se de sobra lo que es hardware y tambien se que en movil es erroneo calificarlo de esa forma pero te digo que era por semejanza de simil no porque lo estuviera denominandolo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, si yo eso lo se perfectamente
pero a lo que me referia era la idea, al simil, la memoria ram a la tarjeta, a hardware (por el tema de que la gente entiende mejor que es hardware porque les viene a la cabeza la imagen de un chip) y la memoria de almacenamiento (que tambien es hardware lo se) pero mucha gente lo califica como dispositivo o de una forma mas coloquial "disco duro" XDD, pero que si que yo se de sobra lo que es hardware y tambien se que en movil es erroneo calificarlo de esa forma pero te digo que era por semejanza de simil no porque lo estuviera denominandolo bien. ![]() ![]() Enviado desde mi MT11i |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje Ok los de los moviles es que se lucieron cambiando los nombres de las cosas. Sin ir más lejos, al soporte de almacenamiento, es decir al disco duro o tarjeta sd del movil, ahora se le puede llamar memoria interna, o incluso memoria rom, confundiendonos con las roms que nos cocina marcos, y con las memorias rom de toda la vida de los pc, que todos los teléfonos llevan la suya tb, aunque no nos lo cuenten en las especificaciones. Yo prefiero llamar a las cosas por su nombre... En verdad la culpa es de microsoft, que fue quien se puso a cambiarle los nombres en las especificaciones de sus primeras pda. Bueno de microsoft, y de todos los fabricantes, que adoptaron tb esa nomenclatura.
Enviado desde mi MT11i ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran verdad jeje
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí