ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/12, 12:37:47
Array

[xs_avatar]
franmamme franmamme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Realme 5 pro Español...
Tu operador: Lowi
La app de bloqueo para no utilizar el boton fisico no esta?

enviado por mi....@@

Viejo 09/03/12, 12:42:50
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
El post de antes era para preguntar y en este comento para que no parezca un tochazo. La rom va de putísima madre. Ni un fc por ningún lado. Es rápida, mucho, y va fluida en todos los aspectos. Yo pensé en no cambiar pero el ansia... Joder, genial. Hasta me voy a hacer una cuenta de esas de paipai pa donarle al mijél, que aún no lo he hecho...doble hipoteca...buf...pero es que es un curro que se lo merece. Tematizó hasta los pelos del orto del teléfono. Increíble.

En cuanto a la ventana de datos a la sd...a mí no me aparece no arrancando el usb por sorpresa! Ahora ya la echo de menos. Y es que cada teléfono es diferente. Lo sabemos. Acordados de cuando bronxiño decía formatear emmc y yo dije que en el mío era la sdcard y luego a él le cambió...debe depender de cómo educamos al SII...el mío se come todas las roms que le he metío y sin problemas.

Pd: A mí el cuadrant me la suda, pero el deep sleep es importante porque afecta directamente al consumo de batería y es una buena forma de saber si tienes alguna aplicación tocando el carallo por ahí.
Besos a todas.

www.trastesduo.com
Viejo 09/03/12, 12:42:56
Array

[xs_avatar]
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por franmamme Ver Mensaje
La app de bloqueo para no utilizar el boton fisico no esta?

enviado por mi....@@
En la full si, en la lite creo que no. No estoy seguro.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 13:00:48
Array

[xs_avatar]
franmamme franmamme no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Realme 5 pro Español...
Tu operador: Lowi
Y no podeis subirla? La lite va rapidisima

enviado por mi....@@
Viejo 09/03/12, 13:04:18
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por franmamme Ver Mensaje
Y no podeis subirla? La lite va rapidisima

enviado por mi....@@
Si, pero hoy no...si eso ya mañana...pero por la tarde, que es sábado y dan dibus en antena cinco...mira que lo dije...jeje...

Ay señor,llevame pronto...
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 13:06:38
Array

[xs_avatar]
biyor biyor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
con el bloqueo de miui hay alguna forma de cambiar los accesos directos? y alguna forma de acceder a la barra de notificaciones desde el bloqueo?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 13:09:26
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
El post de antes era para preguntar y en este comento para que no parezca un tochazo. La rom va de putísima madre. Ni un fc por ningún lado. Es rápida, mucho, y va fluida en todos los aspectos. Yo pensé en no cambiar pero el ansia... Joder, genial. Hasta me voy a hacer una cuenta de esas de paipai pa donarle al mijél, que aún no lo he hecho...doble hipoteca...buf...pero es que es un curro que se lo merece. Tematizó hasta los pelos del orto del teléfono. Increíble.

En cuanto a la ventana de datos a la sd...a mí no me aparece no arrancando el usb por sorpresa! Ahora ya la echo de menos. Y es que cada teléfono es diferente. Lo sabemos. Acordados de cuando bronxiño decía formatear emmc y yo dije que en el mío era la sdcard y luego a él le cambió...debe depender de cómo educamos al SII...el mío se come todas las roms que le he metío y sin problemas.

Pd: A mí el cuadrant me la suda, pero el deep sleep es importante porque afecta directamente al consumo de batería y es una buena forma de saber si tienes alguna aplicación tocando el carallo por ahí.
Besos a todas.

www.trastesduo.com
A ver si es que me he explicado mal yo, que es lo más probable...jeje...no digo que mirar que te consume batería esté mal...lo malo es obsesionarse...ya digo que hasta hace nada, nadie sabía del CPU SPY, ni del deep sleep ni leches...y ahora está to Dios con el tema...claro que es bueno saber que hace tu móvil, pero algunos se pasan de meticulosos...a eso voy yo...hay que disfrutar del móvil, no ser su esclavo...jeje...un beso, agus, que te sigo queriendo...

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 09/03/12, 13:09:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por biyor Ver Mensaje
con el bloqueo de miui hay alguna forma de cambiar los accesos directos? y alguna forma de acceder a la barra de notificaciones desde el bloqueo?
Gracias
Creo que NO es la respuesta a tus dos preguntas... Yo aún sigo pensando en intentar editar un bloqueo...

www.trastesduo.com
Viejo 09/03/12, 13:45:14
Array

[xs_avatar]
erSabandija erSabandija no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
 Cita: Originalmente Escrito por bronx69 Ver Mensaje
http://content.wuala.com/contents/br...+dark.mtz?dl=1

aunque ya hay mejores temas que ese, no sólo en mi wuala, en el de despeina, ephe, etc...hay temas chulos...acabáis antes, y el que no os guste....al mar con el...

a ver...cualquier gps (igo, copilot, etc...), es una carpeta, only, lo UNICO que hay que hacer es meter esa carpeta en la raíz de la memoria interna del teléfono, nada más....
cuando ya está dentro del movil, la abris, y dentro tiene la aplicación, instalar y listo....

cria fama......

a mi no me ha entrado en deep sleep aun, aunque claro que es importante, hablamos de consumo de batería, pero yo como despeina, no me quita el sueño, ni siquiera estoy pendiente de ello...ni tengo el voltage control, ni el cpu control, ni ná de eso....

el 360 battery, el juice defender, y a cascarla......el movil, no tu...

te digo lo mismo que al sabandija, yo tenía 190 temas, y fui borrando, y borrando..aun tengo unos 80, y seguiré borrando, borrando....
entro en temas, abajo en diseñar, me pillo el escritorio de un tema, los iconos de otro, etc...le doy a copia de seguridad del tema, y te crea un backup, que lo guardará en sdcard/miui/theme..qe es donde están todos.....

hala, ya tienes tu tema exclusivo..eso si, no lo renombres......
Jajaja gracias, es que yo siempre voy a tiro fijo jaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 09/03/12, 14:15:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por despeinamonjas Ver Mensaje
A ver si es que me he explicado mal yo, que es lo más probable...jeje...no digo que mirar que te consume batería esté mal...lo malo es obsesionarse...ya digo que hasta hace nada, nadie sabía del CPU SPY, ni del deep sleep ni leches...y ahora está to Dios con el tema...claro que es bueno saber que hace tu móvil, pero algunos se pasan de meticulosos...a eso voy yo...hay que disfrutar del móvil, no ser su esclavo...jeje...un beso, agus, que te sigo queriendo...

Tú te explicas perfectamente! El que no te entienda, que aprenda a leer. Nosotros nos entendemos aunque a veces se puedan malinterpretar algunas frases...aún me acuerdo del buen chaval que dijo que Miguel se había cagado en el tema y lo malinterpretamos....Jojojo... Que sepas que yo estoy de acuerdo contigo totalmente. Por eso también te digo queriendo. Sólo es necesario meterse a ver esas pijadas cuando se note algún problema especial, y la verdad es que con esta pedazo de ROM ...no hay ninguno.

www.trastesduo.com
Viejo 09/03/12, 14:43:36
Array

[xs_avatar]
salvavf salvavf no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge / Z3c / Note2 / SIII / SII / HTC Dream

necesito ayuda!! sabéis alguna herramienta para recuperar la sd externa, a la raiz o a saber? tengo una de 32 gb, pero ahora me aparece como de 8 gb, esta mañana me la he dejado preparada con una copia de las carpetas que quería de la sd, las las fotos y la música y los backups que tenia en ella, la habia sacado del movil y la tenia puesta en el lector del pc del trabajo para dejarmela lista, la he sacado y la he puesto debajo de la tapa (sin meter en la ranura), llego a casa, quito una microsd de 8 gb q tenia en el adaptador de tarjetas para colocar esta y grabar un par de cosas y .... ZAS, ahora la de 32 se me ha convertido en una de 8 gb segun el pc, y no tiene ni un misero archivo!!
Alguien sabe que puede haber pasado y si tiene solucion???? no puede ser q se haya formateado y q me diga q es la de 8gb en tan apenas 2 segundos, lo q le ha costado al pc leerla, ni el movil la reconoce como de 32, sino como de 8
mil gracias

Última edición por salvavf Día 09/03/12 a las 14:47:06.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 14:45:04
Array

[xs_avatar]
ipdns ipdns no está en línea
Unemployed of the month

Modelo de smartphone: One Plus One
cria fama......

a mi no me ha entrado en deep sleep aun, aunque claro que es importante, hablamos de consumo de batería, pero yo como despeina, no me quita el sueño, ni siquiera estoy pendiente de ello...ni tengo el voltage control, ni el cpu control, ni ná de eso....

el 360 battery, el juice defender, y a cascarla......el movil, no tu...

jejejejjej te ha faltado un "plis" pa saltar eh jejejejejejejej a ver yo sabía q era el deep sleep, el cpu spy ese lo instale cdo lo dejo el fernan y lo probé, pero lo miro sólo cdo veo q por la nuit me ha consumido batería(pero ya digo q desde hace diez días o asin) que es lo q me preocupa , q alguna apli se quedé ahí jodiendo o el kernel no vaya bien pero ná más q pa eso, eso si el juice defender configurado pero na más.....

P.D. si subo un .gif(de la upton por consejo del agus) no se me mueve!! tará cansada de mover las te..tas tol día?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/12, 14:47:53
Array

[xs_avatar]
viticos84 viticos84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011

Hola amigos, tengo un pequeño problema. estoy instalando esta room que me encanta siguiendo el tutorial de Bronx69 pero en el punto:

"Mientras está reiniciando, y aunque esté instalando archivos o esté en el logo de Samsung, desconecta ya el Galaxy S II del cable USB hacia la PC. Este punto no es crucial.
Espera a que termine de reiniciar. No te asustes si tarda un rato en reiniciar. Es lógico al instalar un Firmware nuevo que se tome mucho más tiempo de lo normal..

Ya tienes tu Rom instalada ANDROID 2.3.4 KH3.."

El telefono lleva ya mas de 45 minutos reiniciandose con el logo de Samsung, mi pregunta es que si tanto tiempo es normal??

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 14:49:44
Array

[xs_avatar]
ipdns ipdns no está en línea
Unemployed of the month

Modelo de smartphone: One Plus One
 Cita: Originalmente Escrito por viticos84 Ver Mensaje
Hola amigos, tengo un pequeño problema. estoy instalando esta room que me encanta siguiendo el tutorial de Bronx69 pero en el punto:

"Mientras está reiniciando, y aunque esté instalando archivos o esté en el logo de Samsung, desconecta ya el Galaxy S II del cable USB hacia la PC. Este punto no es crucial.
Espera a que termine de reiniciar. No te asustes si tarda un rato en reiniciar. Es lógico al instalar un Firmware nuevo que se tome mucho más tiempo de lo normal..

Ya tienes tu Rom instalada ANDROID 2.3.4 KH3.."

El telefono lleva ya mas de 45 minutos reiniciandose con el logo de Samsung, mi pregunta es que si tanto tiempo es normal??

Un saludo y gracias
no es normal, tarda entre tres y cinco como muxo.....tendrás q volver a hacer el proceso de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 15:23:03
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por salvavf Ver Mensaje
necesito ayuda!! sabéis alguna herramienta para recuperar la sd externa, a la raiz o a saber? tengo una de 32 gb, pero ahora me aparece como de 8 gb, esta mañana me la he dejado preparada con una copia de las carpetas que quería de la sd, las las fotos y la música y los backups que tenia en ella, la habia sacado del movil y la tenia puesta en el lector del pc del trabajo para dejarmela lista, la he sacado y la he puesto debajo de la tapa (sin meter en la ranura), llego a casa, quito una microsd de 8 gb q tenia en el adaptador de tarjetas para colocar esta y grabar un par de cosas y .... ZAS, ahora la de 32 se me ha convertido en una de 8 gb segun el pc, y no tiene ni un misero archivo!!
Alguien sabe que puede haber pasado y si tiene solucion???? no puede ser q se haya formateado y q me diga q es la de 8gb en tan apenas 2 segundos, lo q le ha costado al pc leerla, ni el movil la reconoce como de 32, sino como de 8
mil gracias
Pásale el h2testw y te dirá sí la tarjeta es trucha o no, y si no lo es házle un formateo de bajo nivel con el hdd low level format tool y te la dejará cómo nueva.

Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
Viejo 09/03/12, 15:27:06
Array

[xs_avatar]
luy luy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Meizu Pro5, Nexus 5 ,Samsung S2
Hola...

Cuando el tlf esta en "standby", o sea ocn la pantalla negra, no recibo los whatsapp que me envían....
¿como soluciono eso?
Es una putada que cuando desbloqueo el teléfono me llegue un mensaje que me lo han enviado hace 3 horas...

Gracias y muy buen trabajo.. me encanta esta Rom, desde que puse la V7 he ido actualizando y no miro para nada las otras....
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 15:30:31
Array

[xs_avatar]
salvavf salvavf no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge / Z3c / Note2 / SIII / SII / HTC Dream

Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Pásale el h2testw y te dirá sí la tarjeta es trucha o no, y si no lo es házle un formateo de bajo nivel con el hdd low level format tool y te la dejará cómo nueva.

Gracias fernan, voy a probar, crees q asi la reconocera como toca, es decir, de 32 gb? al formatear a bajo nivel pierdo todo lo q tiene la sd (aunque ahora me dice q esta vacia)? por cierto, donde puedo encontrar las aps q me comentas, ahora mismo lo tengo con la KH3 con root y todas las apk q tenia en la sd externa han volado
Viejo 09/03/12, 15:46:43
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por luy Ver Mensaje
Hola...

Cuando el tlf esta en "standby", o sea ocn la pantalla negra, no recibo los whatsapp que me envían....
¿como soluciono eso?
Es una putada que cuando desbloqueo el teléfono me llegue un mensaje que me lo han enviado hace 3 horas...

Gracias y muy buen trabajo.. me encanta esta Rom, desde que puse la V7 he ido actualizando y no miro para nada las otras....
Supongo que estas con wifi...vete a menú, ajustes, sistema,wifi, avanzado, política de suspensión y marca la opción nunca....mira a ver si así va....

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 09/03/12, 15:55:14
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por salvavf Ver Mensaje
Gracias fernan, voy a probar, crees q asi la reconocera como toca, es decir, de 32 gb? al formatear a bajo nivel pierdo todo lo q tiene la sd (aunque ahora me dice q esta vacia)? por cierto, donde puedo encontrar las aps q me comentas, ahora mismo lo tengo con la KH3 con root y todas las apk q tenia en la sd externa han volado
Estos programas de ordenador los puedes encontrar en google y son free, con el hdtestw ( imprescindible sí compras una tarjeta por ebay ) te hará un análisis completo de toda la microsd y te dirá sí realmente la tarjeta es de 32 gb o te han colado( cómo me intentaron hacer a mí en su día con una de 4gb trucada , que en esta vida hay gente muy perra qué se cree muy lista ) una de menor tamaño. Y con la de hdd low format... Te hace un formateo total a bajo nivel en el que no te quedará absolutamente nada de nada en la tarjeta.
Saludos.
Edito: los 2 programas tardan bastante en hacer su trabajo, dependiendo del tamaño de las tarjetas, házlo con tiempo.

Última edición por fernanhood Día 09/03/12 a las 15:58:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/03/12, 15:57:53
Array

[xs_avatar]
luy luy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Meizu Pro5, Nexus 5 ,Samsung S2
Ok... gracias peinamonjas ;)

Pues otra preguntas.. que algo he leido, peor no se hacerlo..
¿como se cambia la pantalla de bloqueo? esta que tengo ahora con lo de stop acta me cuesta un poco desbloquearlo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 08:01:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /