|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mail recibido con tracking...
Ah no mierda, era spam de enlarge your penis ¬¬ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podemos cambiar el título del hilo por "Desahogate, divaga y emparanoiate mientras esperas tu Géminis"?
Enviado desde mi Teleskech con Rom modificada para activar las diagonales. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Lo siento chavales, pero he decido cancelar mi pedido, me da pena porque me lo he pasado muy bien estas últimas semanas leyendo vuestros comentarios mientras esperábamos por las tablet, pero al final las dudas han podido conmigo y no puedo comprar algo no estando nada seguro. Creo que voy a aumentar algo mas el presupuesto y me voy a ir por la Acer Iconia A 510. Suerte con vuestra Gemini, os seguiré leyendo. Un Saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis la tranquilidad que da saber que hasta la semana que viene no tendre mi tablet? Ya no me agobio por si me llega el tracker o no, por que he perdido toda esperanza, vivo sumido en la desesperación la vida no tiene sentido y mi familia me va a quitar de la herencia... NVSBL me ha destrozado la vida...
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Teleskech con Rom modificada para activar las diagonales. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ya que tenemos que esperar algo mas de lo previsto, me alegro de ver que hoy se ha vuelto al "buen rollo". Es mejor y mas sano y sobre todo se hace mas corta la espera de la Gemini reiendo vuestros comentarios jocosos. Gracias, ¿Por que numero van ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
1179 y sin noticas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que por telefono o email se puede hacer lo mas rapido, o añadiendo comentarios a tu pedido (esto ultimo no lo se). Llamo la atencion sobre un par de parrafos:
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A cancelar el pedido!! Así menos pedidos que repartir = tablet que llegará antes a casa
![]() ![]() "¿Estas cansado de esperar la maldita tablet que no llega?" "¿Te cabreas mas y mas al ver que los pedidos de NVSBL no avanzan?" "¿Has perdido toda esperanza y ya no confias en NVSBL?" Abandona tu pedido!! Da un rayo de esperanza a la gente de HTCMania y permite que su tablet llegue antes a la gente que SI tiene cabeza!!!! No lo dudes! Ayuda a tu comunidad! Cancela tu pedido y deja de rallar a la comunidad con tus mensajes cabreantes! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a DaWeIII su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo sigo sin numero de track valido....
|
|
|
||||
|
||||
|
#1079 y no podré estar a mi casa hasta el lunes... Si llegan los de UPS este finde y no estoy en casa supongo que lo dejarán en correos o algo, no ?
|
||||
|
||||
|
A cancelar el pedido!! Así menos pedidos que repartir = tablet que llegará antes a casa
![]() ![]() "¿Estas cansado de esperar la maldita tablet que no llega?" "¿Te cabreas mas y mas al ver que los pedidos de NVSBL no avanzan?" "¿Has perdido toda esperanza y ya no confias en NVSBL?" Abandona tu pedido!! Da un rayo de esperanza a la gente de HTCMania y permite que su tablet llegue antes a la gente que SI tiene cabeza!!!! No lo dudes! Ayuda a tu comunidad! Cancela tu pedido y deja de rallar a la comunidad con tus mensajes cabreantes! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() estoyy muyyyy enfuresidoooooo!!!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta toda la info AQUI (de la web de NVSBL)
Supongo que por telefono o email se puede hacer lo mas rapido, o añadiendo comentarios a tu pedido (esto ultimo no lo se). Llamo la atencion sobre un par de parrafos:
![]() Otra bolsitas de tila pal cuerpo Enviado desde mi Teleskech con Rom modificada para activar las diagonales. |
|
|
||||
|
||||
|
No, aun no... Pero tengo mala experiencia con los de UPS, tuve problemas cuando me tuvieron que traer la x360 por el problema de luces rojas... y espero q si no estoy y la traen, q al menos dejen una notificación de donde puedo recoger la tablet y tal
![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que no tiene nada que ver con este hilo, si la tablet viene defectuosa o la envías a nvsbl por temas de garantía, los gastos de transporte corren por parte del cliente o de nvsbl?
|
| Gracias de parte de: | ||