|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duardito no te quejes de buena mañana cojones...disfruta del finde si hoy no te llega y ya sta.... la tendremos unos dias mas nuevecita siempre...
PD:Buenos días
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días compañeros...
a ver si Mario tiene la "amabilidad" de pasarse por aquí y que nos de una explicación, que nos digan cuantas faltan por entregar, si las van a despachar las que faltan este fin de semana, si hoy solo trabajan hasta las 3 o que diga algo así: faltan por entregar 300 tablets (una suposición) hoy saldrán 50 tablets. el fin de semana no se va a procesar ninguna o todas o ve tu a saber (que si nvsbl no ha cumplido el plazo de entrega lo menos que pueden hacer es procesarlas este finde, pero en fin...) las 250 restantes la próxima semana, enviando 50 o 90 diarias. y asi nos quedaríamos todos tan tranquilos... ya esta, es solo que nos informen un poco como "clientes" que somos, nosotros no estamos pidiendo limosna ni que nos regalen un tablet. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi se me envio ayer el correo de que ya salia mi tablet pero en el correo no habia nada mas que un numero de seguimiento que por cierto....no es valido.....en fin
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días compañeros...
a ver si Mario tiene la "amabilidad" de pasarse por aquí y que nos de una explicación, que nos digan cuantas faltan por entregar, si las van a despachar las que faltan este fin de semana, si hoy solo trabajan hasta las 3 o que diga algo así: faltan por entregar 300 tablets (una suposición) hoy saldrán 50 tablets. el fin de semana no se va a procesar ninguna o todas o ve tu a saber (que si nvsbl no ha cumplido el plazo de entrega lo menos que pueden hacer es procesarlas este finde, pero en fin...) las 250 restantes la próxima semana, enviando 50 o 90 diarias. y asi nos quedaríamos todos tan tranquilos... ya esta, es solo que nos informen un poco como "clientes" que somos, nosotros no estamos pidiendo limosna ni que nos regalen un tablet. ![]() buenos dias Mario, por favor si puedes indicarnos mas o menos hasta que pedido puede llegarse cada dia (ORIENTATIVO, NO ES UN COMPROMISO), nos hacemos una idea de cuando llegara. (Antes pensaba que sabiendo el total de tablets Gemini nos hariamos una idea, pero no es verdad porque no sabemos dentro de ese total el pedido de cada uno a que tablet corresponde...) gracias a todos Última edición por daparix Día 09/03/12 a las 09:24:19. |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien recuerda por donde se quedaron ayer?
![]() thanx! |
|
|
||||
|
||||
|
Más vale estar callado y parecer tonto, que postear y demostrarlo! Última edición por grijanz Día 09/03/12 a las 09:35:36. Razón: de 1040 nada .... 1016 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo ultimo que vi fue el 1016...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya ha salido el sol y un nuevo día ha comenzado! Los pájaros cantan en los árboles, el murmullo de coches se va haciendo cada vez más audible conforme pasan los minutos y el sol se alza alto... esto... venga, a cantar el número de pedido conforme vayáis recibiendo los mails de hoy!!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Es de suponer que ahora la numeración va a saltos no? Por que si no los últimos van a recibir un modelo "vintage"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya ha salido el sol y un nuevo día ha comenzado! Los pájaros cantan en los árboles, el murmullo de coches se va haciendo cada vez más audible conforme pasan los minutos y el sol se alza alto... esto... venga, a cantar el número de pedido conforme vayáis recibiendo los mails de hoy!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Sabéis la tranquilidad que da saber que hasta la semana que viene no tendre mi tablet? Ya no me agobio por si me llega el tracker o no, por que he perdido toda esperanza, vivo sumido en la desesperación la vida no tiene sentido y mi familia me va a quitar de la herencia... NVSBL me ha destrozado la vida...
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Teleskech con Rom modificada para activar las diagonales. |
|
|
||||
|
||||
|
Decia Joan Manuel Serrat que "bienvenidos los que ha tocado fondo, porque a partir de ahora todo es mejorar"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis la tranquilidad que da saber que hasta la semana que viene no tendre mi tablet? Ya no me agobio por si me llega el tracker o no, por que he perdido toda esperanza, vivo sumido en la desesperación la vida no tiene sentido y mi familia me va a quitar de la herencia... NVSBL me ha destrozado la vida...
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|