![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | ||||||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% | |||
|
||||||
| Sense |
|
56 | 70.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Buenas a todos pues despues de varios dias con la ICS tuya me vuelvo al GB, todo ok solo que perdia en 3g de datos cuando se me desconectaba de los wifis.
Estoy buscando con el buscador el tema de que al instalar la rom me da en el primer arranque consecutivos fc y no veo donde lo vi en el foro. No me digais como solucionarlo sino como utilizar el buscador adecuadamente para otras busquedas. Muchas gracias por vuestra ayuda. Edito: OK quito bateria pongo bateria, todo ok, si es que por algo me dicen que tengo memoria de pececito. Edit 2: Si te pasa lo que comentas.... cuando estas con los FC's, pulsas trackpad + volumen - + boton power hasta que veasque se reinicia la DESI. Ahora solo te quedara esperar y veras como no te aparecen Como se nota que soy mañico jajaja, bateria fuera y riau. La proxima vez me acordare, creo. Última edición por vilune Día 09/03/12 a las 11:39:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te pasa lo que comentas.... cuando estas con los FC's, pulsas trackpad + volumen - + boton power hasta que veasque se reinicia la DESI. Ahora solo te quedara esperar y veras como no te aparecen |
|
|
|
gente tengo el cm7r2 y no hay forma de q esto funcione, se me qda en la imagen inicial, no arranca boot animator ese. La dejo una hora y nada, quito la bateria y lo dejo una hora y nada. Al instalarla todo perfecto wipes todos y la instalación sin problemas. Alguna idea?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
|
ya me funciona, formateando sistema y data, no solo wipes. Tengo el 4ext.
Gracias |
|
|
|
Bueno pues comentaros q calibre mi batería y hasta el momento muy contenta , desde q la calibre me ha durado 1 día entero con wassap, instalando desinstalando app, llamadas, etc ... Una maravilla vamos! Antes me duraba con uso " norma " para mi 6 h ...
Asiq encantada . ![]() De momento no cambió el kernel a ver como evoluciona .. Enviado desde mi CreativESe nse usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me alegro.pues ahora a disfrutar.yo sigo como siempre,aunque últimamente guay también.un saludo.
|
|
|
Probad el kernel powersave de droidzone que consume poquito
Tapatalking |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo tienes por ahi? ![]() Gracias |
|
|
|
Ahora no estoy en el pc pero estan posteados un par de paginas atras creo
Tapatalking |
|
|
||||
|
||||
|
tu lo has probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no esta,al menos donde dices,en post anteriores,no lo veo.saludos majo:p
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo pensaba que decías otro kernel!!!a mi ni los valores me salen en la aplicación esa de calibrar.y no tengo la del nexus eh. Que desilusión,yo pensaba que decíais un kernel sí más:p,no esto!!gracias y un saludo. Última edición por ross26 Día 10/03/12 a las 00:01:21 |
|
|
|
Aunque no calibres la bateria pero pruebalo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() PD: Esto merecería una chincheta, ya que el hilo del programa de calibrado es un jeroglífico. Si resulta que este kernel no funciona, se le quita la chincheta y listo.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»