|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
he intalado directamente encima la tuya josnaro.al darle a instalar ponia q la aplicacion suplanta la q tengo.le di a q si,y listo,ya esta el nuevo.si no queria por la buenas,pues ale,por la malas,grcias chicosssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa el merkamarke el nuevo os va. Con la versión anterior me iba al actualizarse la versión nueva me da fc.
A alguien le pasa? Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
estas con la beta?o hablas de la apli normal?a mi todo ok la beta,han habido problemas,en betas anteriores pero ahora todo solucionado.yo en mi caso todo ok.
si hablas de la apli normal,creo q no va muy fina,pero lo bueno q cuando suelten la final,se actualizara sola y funcionara ya todo ok
|
||||
|
||||
|
En una actualizacion creo recordar que no, pero ahora ya va de puta madre.... hasta han cambiado la interfaz y la verdad es que les ha quedado muy bien
|
||||
|
||||
|
hola chicos e vuelto a instalar esta magnifica rom despues de haber llevado la chromium v1.8.1 la cual es una pasada y mi sorpresa a sido cuando la instalo y tiro a poner los widgets del calendario y contactos y no estan
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos e vuelto a instalar esta magnifica rom despues de haber llevado la chromium v1.8.1 la cual es una pasada y mi sorpresa a sido cuando la instalo y tiro a poner los widgets del calendario y contactos y no estan porque? mala instalacion? alguna solucion? gracias
![]() Si la reinstalas asegurate de haber hecho bien los wipes, la particion EXT4 y si tienes el 4EXT cuando hayas hecho wipes haz un alignament (opcion del 4EXT en herramientas)
|
||||
|
||||
|
Nuevos kernels de Droidzone con la calibracion de bateria incluida,
algun voluntario?? http://sourceforge.net/projects/supe...7_2012_0424PM http://sourceforge.net/projects/supe...7_2012_0850PM El mas interesante es el primero que pone: kbase_Pwrsave4_BattCaliba1_070312_162453.zip
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mira haber si es este
Posiblemente haya una actualizacion, pero ya lo hará la app solita. Tal vez te haga instalar el Merkamarket FIX
|
||||
|
||||
|
Nuevos kernels de Droidzone con la calibracion de bateria incluida,
algun voluntario?? http://sourceforge.net/projects/supe...7_2012_0424PM http://sourceforge.net/projects/supe...7_2012_0850PM El mas interesante es el primero que pone: kbase_Pwrsave4_BattCaliba1_070312_162453.zip ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo puse el de 2 Megas y pico
|
||||
|
||||
|
|