|
||
|
|
||||
|
||||
|
segun dice en el OP de BAM en XDA el soporte para ext4 solo esta disponible en la version cf-root no en el kernel de KPQ, capaz que por eso te da el error, te dejo en cita las caracteristicas para que lo veas:
Código:
The Kernel features: No SOD Sync bug fixed. Notifications for new mails and messages should arrive within one minute under all circumstances. ro.secure=0 (root acces through adb shell) smartassV2 governor by erasmux interactivex governor by Mike Chan, modified by imoseyon ondemandx governor by Russell King, Venkatesh Pallipadi and Jun Nakajima, modified by imoseyon BFQ IO scheduler by Paolo Valente and Fabio Checconi SIO IO scheduler by Miguel Boton deadline IO scheduler EXT4 support (Only in CF-Root .tar) Increased SD-card read ahead sysfs interface for variable overclock or underclock (all operating points [OPPs] can be adjusted seperately) Fifth OPP (1.2GHz) available, device booting up at stock speed (1 GHz) Total frequency control. The device will never run at higher speeds than defined by you, not even on WiFi. sysfs interface for voltages (read only at the moment) Slight undervolt (3%) on all OPPs Available with universal CF-Root by amit.bagaria (Only in CF-Root .tar) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeromolanos, Affair, aquí tenéis el link de Agrawalca v2: http://dl.dropbox.com/u/61219861/GB_...rawalca_V2.zip
Última edición por Kaiser91 Día 08/03/12 a las 11:14:04. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krakrakrurkren su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Referente al sonido ascendente...no me había dado ni cuenta, como casi siempre está en silencio...el rendimiento lo veo igual que con KPQ la verdad (en mi caso). Gracias por responder a los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se a los demás... pero yo siguiendo el consejo de luiseteyo puse KPU + Modem KPE + BAM rc14 y mne va de cine. El whatsapp instantaneo incluso despues de muchas horas. La beteria genial y cero problemas y reinicios. Lo que si he notado es que baja mucho la sensibilidad de la pantalla sobre todo con el swype, a mitad de trazo no detecta como si hubiera levantado y pone palabra nueva. A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se a los demás... pero yo siguiendo el consejo de luiseteyo puse KPU + Modem KPE + BAM rc14 y mne va de cine. El whatsapp instantaneo incluso despues de muchas horas. La beteria genial y cero problemas y reinicios. Lo que si he notado es que baja mucho la sensibilidad de la pantalla sobre todo con el swype, a mitad de trazo no detecta como si hubiera levantado y pone palabra nueva. A alguien mas le pasa?
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ¿Sería compatible con KPQ? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en los archivos que metes en Odin cuando flasheas la KPE. Es el archivo que pones en el apartado de MODEM. Ese lo tienes que flashear despues de haber metido la KPQ o la KPU en el apartado PDA. Porque si te das cuenta, al meterle la KPQ o la KPU el te cambia el Modem (que es lo que te aparece en ACERCA DE en el telefono bajo el apartado banda base).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si sera mejor el modem de KB3 o el de KPE. Yo vi la recomendacion de Luiseteyo y le hice caso. Y que yo sepa es totalemente compatible con KPQ y KPU. Lo que no se ya y espero que alguien nos diga, es si el modem de KB3 es complatible con KPQ/KPU.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido poner el rc14 con la JP MIUI v9 ¿?
A mi se me queda con la pantalla en negro tras flashear el rc14, sin el rc14 va de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de la sensibilidad la solución la tienes aquí : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295405 Se nota muchísimo. Otro posible tema a probar: el wifi se desconecta cuando no lo utilizas la configuración del wifi KB3 no se desconecta,es muy sencillo cambiar con root explorer: system / etc / wifi /wifi conf (guarda el original por si te hace falta) (si no se soluciona desde configuración wifi). Última edición por theasters Día 08/03/12 a las 14:31:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto MIUI como Cyanogenmod necesitan kernels específicos (al ser roms basadas en el código fuente de Android). Que yo sepa Bam no ha sacado ningún kernel para estas roms. Vurrut y Utter Chaos son las dos opciones disponibles.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es totalmente compatible y en mi opinión mejor que el KPE (de hecho a la KPE hay gente que le ponía el KB3),no creo que influya mucho en el consumo de batería.
Respecto a lo de la sensibilidad la solución la tienes aquí : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295405 Se nota muchísimo. Otro posible tema a probar: el wifi se desconecta cuando no lo utilizas la configuración del wifi KB3 no se desconecta,es muy sencillo cambiar con root explorer: system / etc / wifi /wifi conf (guarda el original por si te hace falta) (si no se soluciona desde configuración wifi). ![]() En cuanto al Modem, si he notado con el modem KPE que cuando vuelvo a casa no se conecta ya atuomaticamente al wifi. Probare a instalarme el modem KB3. Tengo entonces que modificar el wifi conf en KB3? Que tengo que cambiar? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeromolanos, Affair, aquí tenéis el link de Agrawalca v2: http://dl.dropbox.com/u/61219861/GB_...rawalca_V2.zip
![]() |