|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues:
las llamadas se escuchan en mala calidad no se entiende bien y un leve sonido robótico y mucho ruido de fondo, ¿esto es imperdonable ? el sonido de llamada entrante es ascendente. Todo es referente a teléfono el rendimiento y velocidad bien pero kpq también y no tiene lo anteriormente dicho |
|
|
||||
|
||||
|
Pues:
las llamadas se escuchan en mala calidad no se entiende bien y un leve sonido robótico y mucho ruido de fondo, ¿esto es imperdonable ? el sonido de llamada entrante es ascendente. Todo es referente a teléfono el rendimiento y velocidad bien pero kpq también y no tiene lo anteriormente dicho ![]()
|
||||
|
||||
|
hola amigos como puedo desbloquer mi flyer ya que le monte un rom desde la recovery y no arranca se queda en la pantalla htc la que instale fue una vercion LeeDrOiD_Flyer_HC_V4.1.0 y LeeDrOiD-FlyerHC-V2.2.0-2.6.35.14-KERNEL que posos debo seguir grasias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos como puedo desbloquer mi flyer ya que le monte un rom desde la recovery y no arranca se queda en la pantalla htc la que instale fue una vercion LeeDrOiD_Flyer_HC_V4.1.0 y LeeDrOiD-FlyerHC-V2.2.0-2.6.35.14-KERNEL que posos debo seguir grasias
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Ve a la zona de HTC y pregunta anda...
|
||||
|
||||
|
![]() Madre mia del amor hermoso y del espiritu santo hijo de mi vida tas mas perdido que adan en el dia de las madres¡¡¡¡¡
|
||||
|
||||
|
Compañeros, ¿funcionarán las notificaciones con Agrawalca v2 más este kernel? por lo que tengo entendido el problema de las notificaciones es a nivel de kernel, la rom daría igual mientras se utilice este kernel, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
por favor, podrías explicarme como has instalado ext4 en tu terminal con este kernel?? Yo siempre lo he instalado con lo de la copia de seguridas, ya sabes, creas backup en cwm, instalar el archixo ext4 desde cwm y luego restaurar la copia, pero es que no me la restaura y no se que hacer.
Muchas gracias de antemano ![]() Enviado desde mi maquina de escribir invisible.
|
||||
|
||||
|
Que error te da? A mi SIEMPRE que restauro una copia desde cwm me da FC en todas las aplicaciones, la solución es restaurar la copia dos veces seguidas. Restauro la primera enciendo pongo el pin y empieza a salir el FC de todas las aplicaciones. Quito batería, vuelvo a entrar en cwm y sin hacer wipis ni nada directamente vuelvo a restaurar. Con esto me va perfecto.
Enviado desde mi maquina de escribir invisible. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Código:
The Kernel features: No SOD Sync bug fixed. Notifications for new mails and messages should arrive within one minute under all circumstances. ro.secure=0 (root acces through adb shell) smartassV2 governor by erasmux interactivex governor by Mike Chan, modified by imoseyon ondemandx governor by Russell King, Venkatesh Pallipadi and Jun Nakajima, modified by imoseyon BFQ IO scheduler by Paolo Valente and Fabio Checconi SIO IO scheduler by Miguel Boton deadline IO scheduler EXT4 support (Only in CF-Root .tar) Increased SD-card read ahead sysfs interface for variable overclock or underclock (all operating points [OPPs] can be adjusted seperately) Fifth OPP (1.2GHz) available, device booting up at stock speed (1 GHz) Total frequency control. The device will never run at higher speeds than defined by you, not even on WiFi. sysfs interface for voltages (read only at the moment) Slight undervolt (3%) on all OPPs Available with universal CF-Root by amit.bagaria (Only in CF-Root .tar) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues:
las llamadas se escuchan en mala calidad no se entiende bien y un leve sonido robótico y mucho ruido de fondo, ¿esto es imperdonable ? el sonido de llamada entrante es ascendente. Todo es referente a teléfono el rendimiento y velocidad bien pero kpq también y no tiene lo anteriormente dicho ![]() Última edición por theasters Día 08/03/12 a las 07:40:05. |
|
|