|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo un día de estos me arranco y hago un vídeo tuto de cómo hacer la instalación entera,o, al menos, de cómo la hago yo...lo que pasa que hay mucho tema ahí...jeje...ya veré...pero si lo hago...pa que queremos a Braun aquí?? Pa que se caliente?? Pa que ponga emoticonos?? Jajaja...no te calientes,Braun, que te queremos...jajaja...así que mejor no lo hago... Ay señor,llevame pronto... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ni falta que te hace, me parto con la gente de apple, pa estas cosas ni el ODIN les sirve......
que backup???el de antiguamente respaldos????mira, en esta V9, no se por qué..weno, si lo se ya, mejor dicho.... porque hice la copia con la 8.1, y luego la renombré.... ![]() no me sirvió de nada, por eso ya dije en post anteriores, que adoro el titanium......aunque se lleve mal con miui, aqui me salvó de un curro de cojones.... ![]() me dejó todo como lo tenía en la 8.1, escritorio incluido.... ![]() es q yo en la V7 si pero dps las dos copias q he hecho con el backup/respaldos no me los deja como antes y tengo unas combinaciones de widgetsy aplis y poll...as q me lleva un par de horitas. |
|
|
||||
|
||||
|
no, cuando estaba probando lo del superwipe, y todo lo demás, como instlaé varias veces, se me ocurrió..venga, voy a darle a restaurar datos del sistema.......
en la p. vida vi tanto FC junto, no solo el swipe......... ![]() no, el TT no restaura datos del sitema, restaura las aplis solo, aunque tambien los emparejamientos bluetooth, los wifis, el fondo de escritorio, pais, idioma, zona horaria..vamos, todo lo que tiene el logo de TT al lado...pero nunca me dió fallo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú, desgracia humana...que naciste desnudo y sin dientes...jeje...que te pongo penitencia...
Lo mismo un día de estos me arranco y hago un vídeo tuto de cómo hacer la instalación entera,o, al menos, de cómo la hago yo...lo que pasa que hay mucho tema ahí...jeje...ya veré...pero si lo hago...pa que queremos a Braun aquí?? Pa que se caliente?? Pa que ponga emoticonos?? Jajaja...no te calientes,Braun, que te queremos...jajaja...así que mejor no lo hago... Ay señor,llevame pronto... ![]() ![]() los emotis, mejor dicho, los gif's son mi especialidad, muchos que ves por internés, nacieron en mi photoshop....quieres una prueba...???? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miguel la rom es una pasada,no se como lo haces pero esta tan personalizada que ni cambiando de tema consigo quitar algunos iconos tuyos jejejeje o es por la rom?
Por cierto gente,veo que muchos teneis la bateria en el lado Izquierdo de la barra,como lo haceis? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el sygic aura, el copilot es mejor, bronx?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ay señor,llevame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
lo pones en modo recovery(manten elbotón de bloqueo pulsado y te sale la opción reiniciar y dps te sale opciones, le das a recovery), y restaure&backup y ahí depende donde tengas el nandroid le das a sd interna o externa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder k consumo!!! Es la v8 con el kernel k trae...
Eso si las mediciones de tiempo estan mal. Lo desconecte de la carga ayer a las 7 am y lleva 38 horas y le keda 20%.... impresionante mirad la gráfica y mirad las horas... Lo que no entiendo es pq pone arriba 13horas y debajo 1 dia y 15 horas :s Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Miguel la rom es una pasada,no se como lo haces pero esta tan personalizada que ni cambiando de tema consigo quitar algunos iconos tuyos jejejeje o es por la rom?
Por cierto gente,veo que muchos teneis la bateria en el lado Izquierdo de la barra,como lo haceis? salu2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas esta muy sobrada esta rom muy chula pero tengo unas dudas el kies no me reconoce el movil lo pongo en depuracion y nada y en almacenamiento masivo tampoko nada es ke es para pasar los contactos ke puede ser?y otra cosa dnd se me te la musica pk la instalo en miui-music pero no me sale en el reproductor gracias por esta buena rom
|