|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos señores
ando tosco con esto de rootear, despues de tener la v7 tengo ganas de esta v9lite pero al entrar en recovery me sale cuatro opcion reboot,apply update,wipedate/factory,wipe cache total le doy a apply update busco el archivo zip y error mensaje en rojo e:failed to verfy ayuda please |
|
|
||||
|
||||
|
saludos señores
ando tosco con esto de rootear, despues de tener la v7 tengo ganas de esta v9lite pero al entrar en recovery me sale cuatro opcion reboot,apply update,wipedate/factory,wipe cache total le doy a apply update busco el archivo zip y error mensaje en rojo e:failed to verfy ayuda please ![]() Ay señor,llevame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
quema, quemaaaaaa......
![]() Usando MIUI ICSV9HD by migueldemon....ahora vas y lo cascas... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el Igo no se me conecta al satelite, probare a instalar otro para ver si se conecta o no (uso la vercion lite) Pues tampoco con sygic ni con gps status y si que hize la instalacion como esta en el tutorial con formateo de sd inclusivo Pues solucionado con Gps status entrando en ajustes y restablecer datos. Última edición por Rezident Día 08/03/12 a las 17:44:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto de donde saco el mapa del igo? gracias no encuentro el rar que tengo que meter en la sd con el mapa, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hace tiempo que no entro en el foro y antes en la 1pagina lo tenias, es por eso que estaba perdio..saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay señor,llevame pronto... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver, señores, el igo funciona, en mi wuala lo tenéis, sólo con el mapa de españa, a propósito....
y el tutorial está en la gallina grande... ![]() Usando MIUI ICSV9HD by migueldemon....ahora vas y lo cascas... |
|
|
||||
|
||||
|
tenia el kernel diferente por error
disculpad señores por mi tontez
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí hacéis instalación limpia el kernel va de puta madre
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por JesusNietoPacha Día 06/04/12 a las 14:00:55. |
|
|
||||
|
||||
|
sólo hay que poner en el buscador: el miembro más bello de la rom...y ya sale bronx.....
![]() ![]() :p:pa otra cosa, mariposa.....lo de calentarse mucho, pensé que era una leyenda urbana...en la primera carga me hice la merienda ahí...pero va enfriando...enfriando....quema....enfriandoooo.... . Usando MIUI ICSV9HD by migueldemon....ahora vas y lo cascas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la ayuda, la rom va genial!!!!!
Aunque también se me come la batería después de la primera carga, habrá que esperar a que se asiente??? Cada vez que lo conecto al cargador o al ordenador, se desbloquea y no se vuelve a bloquear si no le doy al botón, esto se puede cambiar??? Soy muy novato en esto, disculpad si pregunto cosas estúpidas... Última edición por tarteira Día 08/03/12 a las 18:53:41. |