|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchass gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, ¿Para instalar el último update es necesario instalar primero la 70 "a secas" o hay que actualizar sobre ella? No sé si me explicó. |
|
|
||||
|
||||
|
Uso la Aplicacion MinimalisticText.. La encuentras en el Market, y es facil de usar muy eficiente.. Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con esos dos, Flashie la ROM, y Listo, ningun fallo ![]() Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, este es mi primer post por lo que me presento!
LLevo bastante tiempo siguiendo todo el desarrollo del OB e tenido puesta varias nightly's, la zeus y actualmente estoy en la marvel, tengo que decir que me sorprende como puede llegar a cambiar de 1 terminal a otro, en la zeus nunca me ha dado SoD, la e llevado desde la v2 hasta la v4b, sin embargo no e aguantado 2 dias con una nightly, puse hace 2 dias la update "72" y fatal... cuelges, se me reiniciaba en el recovery sola, hiper lentitud.. bueno una odisea, parece que a los demas no os va tan mal, yo os digo que en mi caso particular es inaguantable, que diferencia puede haber? |
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta puedes instalar el ultimo update solo no tiene que estar sobre nada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi el wi-fi me marca error desde la 70
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, este es mi primer post por lo que me presento!
LLevo bastante tiempo siguiendo todo el desarrollo del OB e tenido puesta varias nightly's, la zeus y actualmente estoy en la marvel, tengo que decir que me sorprende como puede llegar a cambiar de 1 terminal a otro, en la zeus nunca me ha dado SoD, la e llevado desde la v2 hasta la v4b, sin embargo no e aguantado 2 dias con una nightly, puse hace 2 dias la update "72" y fatal... cuelges, se me reiniciaba en el recovery sola, hiper lentitud.. bueno una odisea, parece que a los demas no os va tan mal, yo os digo que en mi caso particular es inaguantable, que diferencia puede haber? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me acabo de suscribir al tema.
Actualmente uso la Nightly 66, recomiendan la 72? Alguien que la haya probado? |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe para cuando una estable de cyanogen?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo tirando con la ultima cm7 y fenomenal, un pelin glotona la bateria pero bien.
Con diferencia la mejor ROM que hay actualmente. uin saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallos? Actualmente no me aparecen los widgets de las aplicaciones que instalo, se solucionó ese error?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo he tenido varios reinicios, casualmente cuando estoy reciviendo llamadas
por cierto a alguien le anda el Zombie booth, desde que uso CM7 no me funciona ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Graba video a 720p?
|
||||
|
||||
|
En este momento estoy por instalarla, les informo que tal ;)
|
||||
|
||||
|
Si,pero a parte de hacerlo fatal,se para a los pocos segundos y no guarda el video.Ademas la camara sigue siendo oscura,ni comparacion con la rom stock.es la pena de esta rom.alguien k haya usado cyanogen en otros moviles puede decirnos si la camara y video funcionaba bien?en una version estable,claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen, soy ignorante en el tema de los kernel.
Que diferencia hay al instalar uno diferente, cual me recomiendan? Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||