|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias y otra cosita sabeis como hacer para que cuando te mandan un whatsapp no se queden parpadeando las lucecitas de los botones de abajo hasta que lo abres?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues decidí dejar CM7 y me fui a probar la Marvel .... despues me pase a la Ligux ... Zeus ....
la verdad mil veces mejor CM7 podran decir que tiene fallos donde otras roms no los tienen pero tiene mas pros que las otras, muchisimos mas ;) aqui me quedo =) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es cuando los fallos acaban quemándole a uno
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo Zeus ahora mismo, pero suelo utilizar CM, pero he oido maravillas de Marvel, a si que voy a probarla, pero por el momento, CM es la mejor que he tenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Miren Muchachos!! Este es mi Escritorio con la ultima Update que me va de MARAVILLA!!
![]() ![]() ![]() ![]() Que bonito, puedes perzonalizar estas ROM'S ![]() Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con diferencia cyanogenmod es la mas personalizable y la mas rapida, la bateria ya dura mas o menos, ya no se la come tan rapido como al principio, solo les falta pulir el sonido en tonos y esas cosas, en musica no suena tan mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
si estoy usando la ultima update cm7 3/3/2012. Realmente va muy bien me falta lo del audio del 9 al 10 se sube mucho y le falta volumen , pero la calidad es buena. Saludos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
saludos, pues yo con la ultima update sigo teniendo muchos problemas, se me cuelga mucho, tengo problemas con el wifi, me marca "error", a veces va muy lenta y la tengo que reiniciar como 10 veces al dia, he notedo que si instalas otros launchers da muchos cuelgues, pasa lo mismo con si instalas otros lockscreens, es muy bonita y me encata el efecto de giro de pantalla que las demas no lo tienen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo un par de dias con la ultima utilizando Go Launcher y MiLocker y sin ningun problema. Alguna vez me ha dado algun FC al abrir algun programa pero muy esporadico, nada preocupante. Y el volumen en las llamadas ha mejorado bastante asi como el consumo de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues sera k io tengo muchas apps instaladas pero no cre k sea eso, alguien le ha pasado lo mismo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a flashear con wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo abandoné la v70 update por dos motivos, primero por la grabación de vídeos, que a partir de los treinta y tantos segundos se paraba y no almacenaba lo grabado, y en segundo lugar porque me dejó de funcionar del wifi. Por mucho que lo activara y desactivara, reiniciara el móvil y reflasheara (sin wipes), no conseguía captar ninguna red. Puestos a hacer full wipe me pasé a zeus 3.2n, que es la que mejor me ha funcionado siempre.
Agradecería que me dijerais alguna alternativa a zeus que sea estable. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo abandoné la v70 update por dos motivos, primero por la grabación de vídeos, que a partir de los treinta y tantos segundos se paraba y no almacenaba lo grabado, y en segundo lugar porque me dejó de funcionar del wifi. Por mucho que lo activara y desactivara, reiniciara el móvil y reflasheara (sin wipes), no conseguía captar ninguna red. Puestos a hacer full wipe me pasé a zeus 3.2n, que es la que mejor me ha funcionado siempre.
Agradecería que me dijerais alguna alternativa a zeus que sea estable. Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esoo como has hecho para poner textos en la pantalla
|
|
|
||||