|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la full y va que te cagas, lo uncio que esas no las toco nunca Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabe xq cuando cargo el icono del circle laucher me dice the icon cloud not be loaded? Por cierto Miguedemon, despinamonjas, etc... valla currazo de roms de momento perfecta 100x100.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por la ayuda, la rom va genial!!!!!
Aunque también se me come la batería después de la primera carga, habrá que esperar a que se asiente??? Cada vez que lo conecto al cargador o al ordenador, se desbloquea y no se vuelve a bloquear si no le doy al botón, esto se puede cambiar??? Soy muy novato en esto, disculpad si pregunto cosas estúpidas... ![]() haber la rom no se come la bateria ni el kernel,si no teneis la paciencia de dar vida al kernel durante un par de dias que se acomode al sistema, y porfavor seamos serios tenemos el tutorial de bronx en el primer post ,asi ke veo bien que si algun beta no responde sus problemas por que estan suficientemente dixo ,el primer post hay que leerselo un poco
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias a todos por la ayuda, la rom va genial!!!!!
Aunque también se me come la batería después de la primera carga, habrá que esperar a que se asiente??? Cada vez que lo conecto al cargador o al ordenador, se desbloquea y no se vuelve a bloquear si no le doy al botón, esto se puede cambiar??? Soy muy novato en esto, disculpad si pregunto cosas estúpidas... ![]() y a lo otro....ajustes>modo>tiempo de espera de la pantalla> ?????? desde root explorer las desinstaláis, aunque yo no desinstalo ninguna apk del sistema, las congelo con el TT......
|
|
|
||||
|
||||
|
haber la rom no se come la bateria ni el kernel,si no teneis la paciencia de dar vida al kernel durante un par de dias que se acomode al sistema, y porfavor seamos serios tenemos el tutorial de bronx en el primer post ,asi ke veo bien que si algun beta no responde sus problemas por que estan suficientemente dixo ,el primer post hay que leerselo un poco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
te puedo asegurar que mi rom no se blokea al conectarlo por usb ,ni al cargarlo,ahora si tu lo as instalado como te a dado la gana logico que te suceda eso,repito recomiendo kh3 y formatear las sd lo as exo
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya he solucionado lo del Spam,gracias a Virus y Despeina,era un tema del go launcher queme había descargado.
Despeina que Navegador es ese?tengo el igo y no me aparece asi,saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
poco deep sleep hago, con la caña que le meto....
![]() vamos a dejar que se asiente unas cuantas cargas, relax, hermanos...... y a lo otro....ajustes>modo>tiempo de espera de la pantalla> ?????? está dicho y redicho, nieto.... desde root explorer las desinstaláis, aunque yo no desinstalo ninguna apk del sistema, las congelo con el TT...... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces, congela.....no la desinstalas, pero si la tienes hibernando y ya ni te aparece en el escritorio....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ante todo quisiera agradecer el gran trabajo de todo el equipo que hace esta ROM la mejor!!
Por otro lado quisiera hacer una consulta: He pasadi de la.8.1 a la 9 haciendo los tres wipes, pero tengo un pequeño problema. Cuando llamo o me.llaman se escucha entrecortado y es como una conversacion de besugos. Que puedo hacer para solventarlo? P.D: Bronx soy Grimmjow de hdteam jeje. P.D2: Despinamonjas tu haces las revius no? Cuando hagas la voz de argentino, no digas vosotros, ellos dicen ustedes. Lo.digo pork mi.mujer es argentina y se dio cuenta jeje. Asi parece mas real^^ Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, ante todo quisiera agradecer el gran trabajo de todo el equipo que hace esta rom la mejor!!
Por otro lado quisiera hacer una consulta: He pasadi de la.8.1 a la 9 haciendo los tres wipes, pero tengo un pequeño problema. Cuando llamo o me.llaman se escucha entrecortado y es como una conversacion de besugos. Que puedo hacer para solventarlo? P.d: Bronx soy grimmjow de hdteam jeje. P.d2: Despinamonjas tu haces las revius no? Cuando hagas la voz de argentino, no digas vosotros, ellos dicen ustedes. Lo.digo pork mi.mujer es argentina y se dio cuenta jeje. Asi parece mas real^^ un saludo ![]() a estos problemas me refiero cuando digo aconsejo instalacion limpia te olvidas de estos problemas ejeje
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el CoPilot, está en la seccion de navegadores android... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar, de nuevo, desde KH3 con ODIN. Cómo? Con el tuto del maestro Bronx69.
Y por qué? Porque cuando cargaba el trasto se me encendia solo. Ahora todo de lujo. Si alguien tiene problemas raros, instalad desde ODIN. Y cuando tengais un KH3 limpio, haced un nandroid para no usar ODIN jamás. También está en el tuto. No le falta nada. Repito, si teneis problemas con la ROM, KH3 con ODIN. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ephreon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Acabo de instalar, de nuevo, desde KH3 con ODIN. Cómo? Con el tuto del maestro Bronx69.
Y por qué? Porque cuando cargaba el trasto se me encendia solo. Ahora todo de lujo. Si alguien tiene problemas raros, instalad desde ODIN. Y cuando tengais un KH3 limpio, haced un nandroid para no usar ODIN jamás. También está en el tuto. No le falta nada. Repito, si teneis problemas con la ROM, KH3 con ODIN. ![]() mola cuando empiezas a notar una hinchazón en el cuello, te falta la respiración.....son los webs, subiendo.....jajaja Usando MIUI ICSV9HD by migueldemon....ahora vas y lo cascas... |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo de la instalación de la rom, es la segunda que meto, y te puedo afirmar, que con el poco conocimiento que tengo de esto lo hago leyéndome el tuto paso a paso, he hecho todo lo que pone el tuto de la primera página, punto por punto, de hecho, no tengo ningún problema con la rom, no me ha dado ningún FC ni nada.... Gracias por intentar ayudarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Efe...es que yo ya...buf...ya me lo tomo bien...al principio me creía que me tomaban el pelo...pero no...lo que no me parece normal es que te pregunten por algo que está en la primera página...al final voy a dejar de entrar aquí...porque estoy currando y respondiendo a la vez las dudas de la gente, pero yo no saco nada de esto...Voyyyyy a tener que poner un botón de donar....No se, pido disculpas si alguien se ofende, seguro que es mi cabeza que ya al final del día se queda más tonta de lo habitual...
Ay señor,llevame pronto... ![]() jajajajjajajaja madre mia x DDDDDDDDD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y en mi wuala también...
![]() has visto el semi boot que me hizo el móvil varias páginas atrás? fue lo mismo? a que mola?? mola cuando empiezas a notar una hinchazón en el cuello, te falta la respiración.....son los webs, subiendo.....jajaja Usando MIUI ICSV9HD by migueldemon....ahora vas y lo cascas... ![]() La madre que me pario, casi media hora. |