|
||
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo ipad probablemente gane en potencia gráfica de sobra a la Prime. Y seguro que el nuevo ipad ya tiene gente haciendo colas para comprarlo con lo que ese mercado de IOS seguirá creciendo sin parar y será más apetecible para desarrolladores. Eso no se puede negar.
Y es cierto que le nuevo Ipad está MUY pero que MUy bien. y a un buen precio en Estados Unidos. Y sinceramente me habría comprado uno si no fuese porque es Apple quien está detrás con su Itunes de mierda y su candado gigante que le ponen al dispositivo. Por cierto, la resolución es muy importante para leer en la pantalla. Yo no lo infravaloraría si no lo habéis podido comprobar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q no son comparables, me parece que el new ipad esta bastante x encima, ahora si hablamos del Infinity cuidado cuidado
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es la manía de intentar comparar una cosa y otra.
Bien que los dos son Tablets, pero son dos OS totalmente distintos. Es como comparar un Hummer y un BMW Serie 7. Los dos son coches pero son dos perfiles diferentes. A uno le vendrá bien un Hummer y a otros le vendrá bien el BMW.
|
|
||||
|
||||
|
Bien que los dos son Tablets, pero son dos OS totalmente distintos. Es como comparar un Hummer y un BMW Serie 7. Los dos son coches pero son dos perfiles diferentes. A uno le vendrá bien un Hummer y a otros le vendrá bien el BMW. ![]() , me parece que para defender lo que a uno le gusta no tiene por que desprestigiar al otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
CARACTERISTICAS NUEVO IPAD
Un poquito sí que está inflada la lista de bondades. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver,ya se sabe que juegan en distintas ligas,pero son las dos mas punteras de cada firma y no es malo hacer comparaciones entre ellas.Ni se defiende a una ni se echa a los leones a la otra,simplemente comparaciones.
|
||||
|
||||
|
Bien que los dos son Tablets, pero son dos OS totalmente distintos. Es como comparar un Hummer y un BMW Serie 7. Los dos son coches pero son dos perfiles diferentes. A uno le vendrá bien un Hummer y a otros le vendrá bien el BMW. ![]() Yo tengo uno de los coches ( no digo si el hummer o el BMW por aquello de que las comparaciones son odiosas), y en cuanto salga la Infinity quiero tener el otro. Así podré disfrutar de todo tipo de caminos y carreteras... : ) |
|
|
||||
|
||||
|
jamas iOS sera como android, el facil manejo de meter musica, fotos, videos y poder manejar todo lo que quieras dentro de ella hace UNICO a cualquier dispositivo android, y iOS siempre sera un estorbo, una faena y sobre todo solo sirve para ADICTOS a esa marca porque lo unico que tienen es buen marketing y los productos muy bonitos pero luego a la hora del uso diario resulta una verdadera perdida de tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo particularmente no estoy de acuerdo contigo, a mi el iTunes , sin gustarme ya que prefiero la unidad de disco USB, no me supone ningún problema ya que solo lo uso muy de vez en cuando, quizás una vez al mes o menos, solo cuando quiero actualizar fotos o musica, cosa que ocurre pocas veces.
El resto del tiempo usabilidad del Ipad es muy muy alta, favorecida sin duda por la gran cantidad de app especificas para tablet. Hay que ser moderado, no me van los talibanes ni de un lado ni del otro, por gustarte un sistema no hay que denigrar al otro, y una cosa tengo clara, el éxito del Ipad no es solo por marketing, hay algo mas ... |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por MrGaGa Día 08/03/12 a las 21:18:00. |
|
|
||||
|
||||
|
De lo mejor que he leido últimamente. Me he hartado a reir. ¿Has pensado en escribir monólogos? ¿O incluso "sckeches" para Jose Mota?. Que buenos tus comentarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin querer hice un experimento.
Le dejé a mi novia el iPad 1 y yo me quedé con mi Asus... Al cabo de unas semanas le cambié el iPad por la tableta y la dejé que lo tuviera otro mes. Luego le di a elegir. Eligió el iPad pese a tener el iOS 5.0.1 con el que se le caía el navegador cada tres o cuatro minutos. La tableta iba fina, pero aun así se quedó con el iPad porque decía que le gustaba más, que era más fácil hacer muchas de las cosas que hacía, como buscar libros y meterlos en el dropbox para que yo se los convierta al formato de su ebook, enviar correos y cosas así. Y a mi me pasa lo mismo. Tuve la ACER, y ahora tengo la Prime con toda su potencia, y sin embargo me sigue gustando más el iPad pese a todas sus limitaciones. Personalmente creo que es un tema de aplicaciones, que las del iPad funcionan mucho mejor y están más integradas. Por ejemplo, en Android tengo el Mantano Reader y el Moon+ Reader, ambos comprados, pero ni punto de comparación en cuanto a rendimiento y opciones a iBooks (o i2reader, que es viejuno y sin actualizar) o a GoodReader. Incluso hay programas, como Zite que simplemente no tienen equivalente en Android, y otros como Flipboard que sus equivalentes (Taptu), aun siendo más potentes y con más opciones, no son tan ergonómicos de manejar. De hecho yo he pre-pedido un iPad 3 de 64 GB... |
|
|
||||
|
||||
|
Es la discusión de siempre.
Si quieres que funcione y punto, te pillas un producto de Apple. Si quieres sacarle el máximo partido a lo que compras, te compras otra cosa. ¿Por qué mucha gente tiene un iPad pero ni se le pasa por la cabeza cambiar su PC por un Apple? Porque el uso que le dan al PC es diferente al que le dan a la tablet. En mi caso, a mi tablet le exijo lo mismo que a mi PC, por eso tengo una Prime. No quiero una experiencia a medias, quiero no tener limitaciones de ningún tipo. Ni navegando por internet, ni a la hora de pasar archivos esté donde esté y usando el método que sea, ni reproduciendo contenido multimedia de cualquier tipo, etc. Por esas razones jamás tendré un iPad. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero Duir, aún me estoy riendo, tu comentario es de lo más genial que he leido en mucho tiempo.
El problema es que el que se va a comprar un apple no hace esas refexiones sólo lee la lista de especificaciones y alucina con todo lo que ha comprado. Como se ha comentado muchas veces el tema de las comparaciones siempre es odioso, por ejemplo que es mejor un BMW o un Mercedes, un Mercedes o un Audi, un Audi o un Volvo, todos tiene sus seguidores que por regla general trataran de ser detractores de la otra marca, evidentemente todos son muy buenos luego entran los gustos y necesidades de cada uno que valorara aquellas especificaciones que mejor se adapten a sus necesidades. Lo dicho aún me estoy riendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he tenido tablet ahora tengo el galaxy note pero quiero tambien un tablet
Digo lo mismo que los demas apple esta muy inflado en el primer post demasiado de apple muy poco de prime Mi pregunta es Respecto a lo que tengo que me beneficia mas yo tengo estas dudas Para pasar fotos y documentos El apple es compatible con el iphone pero como lo hare desde mi galaxy note Tengo entendido que por bluetooh no se puede y meterle la sd tampoco 2.. que me seria mas compatible al usar el mobil con el tablet el prime o el ipad 3.. que precios tienen para poder ver si compensa uno u otro tambien compararia la nueva transformer de la ke hablais si vale como el ipad 4... en ningun momento pienso cambiar el note por un iphone solo por hacerlo mas compatible con el ipad Agradecere vuestros comentarios Y respecto a las estadisticas creo que deberian ir igual de recortadas que las de la prime Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Duir por tu culpa los vecinos se deben de pensar que estoy loca riéndome a carcajadas en mi piso con paredes de papel ..... (Gracias :p)
|
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo ipad probablemente gane en potencia gráfica de sobra a la Prime. Y seguro que el nuevo ipad ya tiene gente haciendo colas para comprarlo con lo que ese mercado de IOS seguirá creciendo sin parar y será más apetecible para desarrolladores. Eso no se puede negar.
Y es cierto que le nuevo Ipad está MUY pero que MUy bien. y a un buen precio en Estados Unidos. Y sinceramente me habría comprado uno si no fuese porque es Apple quien está detrás con su Itunes de mierda y su candado gigante que le ponen al dispositivo. Por cierto, la resolución es muy importante para leer en la pantalla. Yo no lo infravaloraría si no lo habéis podido comprobar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sacan a la venta la infinity?
|
|
|
|
|