|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
bueno ya estoy con la rom puesta , ahora a configurar
![]() ![]() |
|
instalacion limpia JVU + elite V4r2, y va todo ok.
Vale la pena actualizar el devil o el kernel que lleva de serie esta optimizado? la verdad es que la rom va bien. algun error, pero nada destacable GRACIAS ELITE ![]() ![]() |
|
nada mas iniciar me ha puesto se ha detenido la aplicacion galeria alguna idea
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Ahora mismo te digo que si quieres flashear una ICS, esta rom merece mucho mucho la pena. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
A mí como me pasaba que después de flashear ponía que tenía el modem JVT (aunque la rom incorpore el JVU) le flasheé de nuevo el JVU, pero por manía mía, no por que hiciera falta ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, la he podido poner en un hueco del curro. La he puesto sólo con los wipes de las cachés sin hacer el wipe data y de momento todo bien, el GPS ya funciona (en la 4 no había manera de que pillara satélites), el vídeo a 720p espero que se arregle, porque en la beta 2 (sin poner el fix de la cámara ni el del wifi) iba de lujo sin tirones, pero en la beta4 la probé ayer y me han vuelto a aparecer, esta tarde volveré a probarlo y a ver si hay suerte.
Otra cosilla, y me imagino que esto es por no hacer el wipeData, la conexión al PC se me ha quedado en MTP, y no encuentro la opción de cambiar el modo de conexión, me temo que no porque creo que en el ICS lo dejaron fijo, pero por si acaso lo pregunto ¿alguien sabe si está la opción de cambiarlo? Por lo demás lo dicho, gran mejora y gran trabajo de @elitemovil EDITO: ¿Se podría arreglar el tema del MTP borrando datos de alguna de estas aplicaciones?, ¿@elitemovil o alguien sabe que aplicación es la que "guarda" esa opción aunque no la muestre? · Sistema Android · IU Sistema · Galaxy S Settings · com.android.sharedstoragebackup · Almacenamiento de medios · Almacenamiento de contenido protegido por DRM · Almacenamiento de configuración (no será viceversa ![]() · Ajustes Última edición por mrqtsfr Día 08/03/12 a las 14:01:43 ![]() ![]() |
|
Aún estoy con la 2.1 ¿merece la pena actualizar?
Todo ok menos el apalabrados, que no me notifica nada. / \ ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Elite: ¿Que puedo hacer?. Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() 9 Satélites dentro de casa no está mal. Última edición por EseLoKo Día 08/03/12 a las 13:49:19 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hay algunos que hacéis unos dobles y trilpes post muy majos...en casos así, editad vuestro mensaje anterior hombre...
Lo mismo que los comentarios del tipo "estoy flasheando la rom", que esto no es Twitter ![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch ![]() ![]() |
|
Yo con el GPS Status me coge 10 satelites de 10, con error de 5 metros, impresionante esta rom, al igual que la anterior no cogia ni uno, esta los coge todos, esta se queda en mi cacharro.
Muchas gracias eli por tu gran trabajo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya te digo, no lo entiendo, a mi ni antes ni despues
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Me ocurre exactamente lo mismo, no consigo que me funcione el gps... Alguna sugerencia ?? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo de Zadock sera por mi, sorry no volvera a ocurrir :S una cosa graba bien a 720p o sigue dando algunos problemillas?¿
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Por cierto Elite, como ves el script ThunderBolt, merecía la pena incluirlo? Enviado desde mi Alcatel One Touch ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Cosa aparte creo que seria estupendo si te apetece y si a elite le parece bien añadir en el primer post unos mods zip tuyos (ahora que no tenemos el rom control y aparte se han quitado los mods en b4r2) con los diferentes estilos de bateria de la b4 seguro que a mas de uno por aqui tambien le gusta la idea (por post leidos anteriores).Se podria recuperar el enlace de la b4. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|