|
||
|
||||
|
||||
En la página principal de este foro (roms), a la derecha de este hilo hay un "clip". Si pulsas sobre él verás todos los archivos que se han subido en varios de los post por los usuarios. Hay varios que hacen referencia a instalar gmail. Descarga uno que sea zip para instalar por cw
|
|
||||
|
||||
Fami me da error el WiFi y la cámara se bloquea ayuda
|
|
||||
|
||||
Voy a probar esta B4 r2...
Lo mas impresionante de esta rom es lo q esta avanzando, se esta convirtiendo la en la rom ICS para nuestro galaxy S FELICIDADES ELITE!! ![]() |
|
||||
|
||||
http://goo-inside.me/gapps/gapps-ics...304-signed.zip |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas a todos:
En primer lugar dar las gracias a Elite por este manifico trabajo.En segundo una pregunta: Anoche instalé la ROM b4r2 y me aparecía en el status bar el icono circular de la batería. Esta mañana he instalado las tres modificaciones que aparecen,toogles, reconocimiento... y me ha desaparecido el icono por lo que a simple vista no se la batería que queda. ¿alguna idea. gracias |
|
||||
|
||||
Hola, instalada desde ayer dos cuestiones
1. el market no me actualiza las aplicaciones, he instalado la version nueva de google play, borrado datos, ... y no hay manera. Error al actualizar (-101) 2. Consulta la configuracion del kernel viene como vr+smartassv2. Esa es la mas optima que ha dado Elite, ya que en anteriores versiones (2.1) recomendaba lazy. Alguna sugerencia? Gracias y salu2 lanyco
|
||||
|
||||
Wens, la rom me va mejor k ninguna de ics k halla puesto antes, pero me ocurre una cosa mu rara, supuestamente el facebook ya se sincroniza con los contactos no¿? Pues bien, en sincronizacion y cuentas me aparece, pero luego los contactos de facebook no me aparecen sus fotos en contactos.
Alguien sabe el pork¿? |
|
||||
|
||||
Wens, la rom me va mejor k ninguna de ics k halla puesto antes, pero me ocurre una cosa mu rara, supuestamente el facebook ya se sincroniza con los contactos no¿? Pues bien, en sincronizacion y cuentas me aparece, pero luego los contactos de facebook no me aparecen sus fotos en contactos.
Alguien sabe el pork¿? ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, después de instalar 2 veces la Beta 4r2 mis conclusiones son las siguientes.
Instalada sobre la Beta4 con los 3 Wipes: FC al seleccionar la configuración de la hora (esto ya me pasaba en la beta4) y el GPS no sabe lo que es un satelite, es mas, le preguntas y te dice... ¡¡¡Ques ezooo!!! ![]() ![]() ![]() Como no me fiaba mucho, he echo un borrado completo (boot, data, cache, memoria interna, etc...) He instalado la JVU Stock con odin, después Kernel CF-JVU y por ultimo la Beta 4r2 con los 3 wipes y los toggles, etc.. con el wipe dalvik cache. Conclusión: Ningun FC, Reconoce el Modem como JVU, GPS de escándalo 7 de 7 estables en 15 Seg. dentro de casa y detrás de un climalit, Coge cobertura en menos tiempo que con la Beta4 (aunque tarda todavía demasiado), al seleccionar la opción operadores de red ya no se queda pensando indefinidamente. La batería de momento no he podido probar, mañana veremos. De momento solo he encontrado un bug sin mucha importancia: En ajustes -- copia de seguridad, no deja seleccionar la cuenta para restaurar las aplicaciones "Legales" automáticamente desde del Market (la beta 4 si lo hacia) evitando tener que instalarlas desde TB. @elitemovil, en cuanto tenga trabajo la cena te la pago yo, a ver si hay suerte y el viernes consigo curro ![]() ![]() los satelites te los coge solo con la antena gps activada? o lo tienes activado que te tire por datos y antenas wifii?. |
|
||||
|
||||
1. el market no me actualiza las aplicaciones, he instalado la version nueva de google play, borrado datos, ... y no hay manera. Error al actualizar (-101) 2. Consulta la configuracion del kernel viene como vr+smartassv2. Esa es la mas optima que ha dado Elite, ya que en anteriores versiones (2.1) recomendaba lazy. Alguna sugerencia? Gracias y salu2 lanyco ![]()
|
||||
|
||||
1. el market no me actualiza las aplicaciones, he instalado la version nueva de google play, borrado datos, ... y no hay manera. Error al actualizar (-101) 2. Consulta la configuracion del kernel viene como vr+smartassv2. Esa es la mas optima que ha dado Elite, ya que en anteriores versiones (2.1) recomendaba lazy. Alguna sugerencia? Gracias y salu2 lanyco ![]() a ver he reinstalado todo desde cero de nuevo y estoy viendo que los ADDONS estan modificando cosas. 1. si instalamos el addon de los toggles perdemos la animacion de la bateria Sigo investigando...
|
||||
|
||||
Mis felicitaciones. para mi la mejor rom asta el momento
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos primero felicitar a Elite por esta rom y todo su trabajo,a alguien le pasa k cuando bloquea la pantalla no se cierra del todo?
No me pasa siempre pero si amenudo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
hola, instalé ayer y todo parece que va bien, solo una cosa, ¿como puedo quitar el titanium? quiero poner el pro y no me deja porque esta el free, y no he sido capaz de quitarlo.
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Si lo instalas desde el market (play store) no debería de dar problemas. Lo instalas desde ahí?
Última edición por mrqtsfr Día 08/03/12 a las 11:50:14. |
|
||||
|
||||
un saludo |
|
||||
|
||||
A ver, ese porcentaje es lógico, la pantalla es lo que más consume del cacharro con creces, y luego el % será más alto o más bajo dependiendo del uso de cada uno, es decir, según las aplicaciones que usemos cada uno pues el porcentaje variará, ya que si usas por ejemplo una que consuma más, a la larga el porcentaje de la batería bajará. Vamos que no te obsesiones por tener un porcentaje alto ahí, ya que dependiendo del uso que tengas del móvil irá variando. Lo que importa es cuanto te dura la batería en global.
![]()
|
||||
|
||||
@Elite
El Tema "Barra de Cobertura" En el ROM Dark Knight 3.0 dicen que han solucionado ![]() 4. Signal bar fixed.
![]() Y también llevar Akop rom control |
|
||||
|
||||
|
|
|
seguro que lo habeis dicho , pero ahora no lo recuerdo, disculpar, ¿como se hacen las impresiones de pantalla?
Algún software externo a la rom, o con la propia rom se puede... Por cierto mis impresiones.. GPS (señal de 9 satélites con GPS test esta mañana en segundos muy rápido) Bateria (estoy con ello .. despues de 8 horas al 63% sin tocar mucho el teléfono) Funcionalidad: rápido y ningún FC cámara : solamente verificar que hace fotos , correcta. Muchas gracias Elite por tu trabajo y a todos los del foro por dar sus errores, sin ellos no habría rom. Saludos renedca Última edición por renedca Día 08/03/12 a las 12:14:44. |