|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo asi.. nose si estara bien esto, o hara falta hacer 2 wipe como dijo una compi y ya se soluciona...
![]() Mi dedo lo envio por mi... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es fácil...vete al market, busca el go launcher y dale a desinstalar,y allí te sale la opción para quitar la actualización...
Una cosa para el go launcher...vete a opciones avanzadas y marca todas las opciones que salen para que la barra sea transparente...mira a ver y me dices.... Ay señor,llevame pronto... ![]() .La ROM impresionante ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es fácil...vete al market, busca el go launcher y dale a desinstalar,y allí te sale la opción para quitar la actualización...
Una cosa para el go launcher...vete a opciones avanzadas y marca todas las opciones que salen para que la barra sea transparente...mira a ver y me dices.... Ay señor,llevame pronto... ![]() Ya tengo otra vez la tematizacion cojonuda del go launcher. Es la ostia porque a mi me encanta el go launcher y miguelito se lo ha currao. Hay alguna manera de mantener el tema si se actualiza? Por otra parte, no entiendo eso que me dices de la configuracion avanzada y la barra. En las opciones avanzadas no hay nada referente a la barra. Esta lo de sistema persistente, alta calidad, etc.
|
||||
|
||||
|
Gracias mou, aberroncho, richar, torrente, etc... jaja
Ya tengo otra vez la tematizacion cojonuda del go launcher. Es la ostia porque a mi me encanta el go launcher y miguelito se lo ha currao. Hay alguna manera de mantener el tema si se actualiza? Por otra parte, no entiendo eso que me dices de la configuracion avanzada y la barra. En las opciones avanzadas no hay nada referente a la barra. Esta lo de sistema persistente, alta calidad, etc. ![]() Ay señor,llevame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, no te entendia... si es que si no lo explicas en plan mou o hermanos wipe, no "te se" entiende richar
|
||||
|
||||
|
Alguien que sea tan amable que me pase y lo que ocupó para ponerle la cámara de la miui v8.1 no me gusta la ics pq sólo puedo tomar fotos de 8 o 3 mpx y yo las quiero de 6 mpx
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasada de rom chavales como os lo currais!!!!una pregunta os da a alguien fc la camara ics cuando pones la opcion panoramica???por lo demas me va bien de momento.saludos!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
bajate otras app de fotograqfia tipo camera 360, o camera zoom fx que tienen mas efectos que la de casa... de todos modos tener un pepino de camara con 8mpx y solo usar 6mpx... nose, pero bueno ay que respetar a cada uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no te estoy echando la bronca, eh...jeje...solo digo que los que habéis optado por la lite, es lo que hay...lo que no es lógico es que pongas esa y le pidas al cocinero aplicaciones, porque para eso está la full... Un abrazo, tío... Ay señor,llevame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
Ay señor,llevame pronto... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por el gran trabajo que hacéis con esta rom, pero... y el changelog de la v9?
Podríais ponerlo en el post principal... |