|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo nose que tebgo funcionando por ahi.. pero en 2h con el movil despues de cargarle, con 20min de pantalla y el resto del tiempo con el movil en el bolsillo, me ha comido un 7% de bateria.. que lo mismo esta genial ese dato nose.. pero sin tocarle apenas?
Mi dedo lo envio por mi... ![]() Un saludo.-- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me dice donde encontrar el tema de la v 8.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
mas que nada es por el icono de la bateria, que en la v9 no me convence, la camara ics esta muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!!!
Lo primero, enhorabuena Miguel por la rom que has creado y al resto del equipo por el curro que os pegais. Sois "The Lords of the Rones", jaja. Yo al final me he quedado con la version normal. Probe tambien la lite y bueno, la verdad que para mi en rendimiento, la diferencia es inapreciable. La normal es suficientemente "atletica y fibrosa" y tiene extras que creo son bastante utiles. De momento en lo que llevo probado, para mi es la rom perfecta. La v8.1 ya lo era y esta pinta igual o mejor. Lo de la camara ics, es un lujazo. Solo por eso ya merece la pena ponerla. Supongo que el tema del bluetooth seguira funcionando ok con estos modem y kernel. Cuando lo pruebe, lo comento. Miguel y compañia, he cometido un error de novato, actualizar el go launcher y claro, la he cagado. He perdido la tematizacion tan guapa que le habias puesto. Hay alguna manera de recuperarla sin volver a flashear? Gracias por el curro de todos y un saludo ![]() Una cosa para el go launcher...vete a opciones avanzadas y marca todas las opciones que salen para que la barra sea transparente...mira a ver y me dices.... Ay señor,llevame pronto... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ay señor,llevame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
buenas una preguntilla, como puedo desinstalar el go launcher o el miuiweather? me dice que es una aplicacion del sistema. solo se puede con el titanium? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, he hecho la instalacion limpia, he seguido el tutorial y he hecho los 3 wipes e instalado la v9 pero no me arranca, se queda en el bootanimation
|
|
|
||||
|
||||
|
KH3 como siempre, he hecho algo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nada hace el intento pero arranca, se keda en el bootanimation
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay señor,llevame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
instalando de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Despe, quiero desinstalar el whatsapp porq me mola mas el de yorzua, pero no lo encuentro en el root explorer!! donde esta, o como hacerlo? si instalo el d yorzua me cambiara la apli del q lleva y ya ta? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|