|
||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que es lo que tienes montado. Leíste bien el primer post en la primera página? Sigue todos los pasos compruevalos y si tienes dudas pregunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM no he podido arrancarla ya que empezaba a cargar y se reseteaba, entonces desde el Bootlader he cargado esta: RUU_PYRAMID_LE_ICS_35_S_HTC_Europe_3.12.401.102_Ra dio_11.65.3504.00U_11.19.3504.29_2_test_233434
|
||||
|
||||
|
Sigue bien los pasos del primer post, seguro que slgo no hiciste. Saludos
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que esto no se salgo de la temática. Desde que he instalado la 5.1.1 he notado que pierdo muchas llamadas, además de que ya no son tan limpias para quienes me escuchan a mi. De inmediato pensé que debía cambiar la radio, pero no sé si sea algo relacionado con la rom o es por que estoy en Colombia y debo poner una radio diferente.
Gracias anticipadas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a la 5.0.2. Con el Android Revolution me pasa lo mismo , se autoactiva el wifi y la alta velocidad de internet
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que esto no se salgo de la temática. Desde que he instalado la 5.1.1 he notado que pierdo muchas llamadas, además de que ya no son tan limpias para quienes me escuchan a mi. De inmediato pensé que debía cambiar la radio, pero no sé si sea algo relacionado con la rom o es por que estoy en Colombia y debo poner una radio diferente.
Gracias anticipadas ![]() El problema de la nitidez en las llamadas yo tambien lo eh notado pero para ambos casos, ni yo escucho tan bien ni me escuchan tan bien. De la perdida de llamadas, pues no tengo ni idea por donde puede venir, siempre puedes probar la radio 11.68 que es valida para ICS, aunque que yo sepa Colombia y España utilizan las mismas redes y no deberian haber problemas de este tipo. Gracias por tu informe
|
|
||||
|
||||
|
ok de vuelta por aca otra ves despues de varios dias con la rom no habia pasodo nada extraño pero ya hoy como alas 11 de la noche volvieron los apagondes del movil sin mas ni mas asi q ya no se q hacerle
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has seguido todos los pasos que te hemos indicado todo este tiempo, solo me queda esa solucion posible. Un saludo
|
||||
|
||||
|
seria ya lo ultimo creeo porq supongo q tengo todo bien echo por q me imagino q si no estubiera bien echo no funcionara pero bueno ya vere y te cuento de todas forma gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version recomendais utilizar? es decir la que sea mas estable?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
oye darkshinning, por curiosidad: a ti también te sigue vibrando de vez en cuando cuando le apetece?? es que me trae un poco loco...
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa lo mismo no se que pase, pero también lo hizo con la virtus V3, 4y la revolution hd yo creo que es cosa de ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Queria comentaros varias cosas por si a vosotros tambien os pasa. YO he pasado de la version 4.5 a la 5.1.1...y la verdad que no me termina de convencer...cierto es que tiene nuevas cositas muy interesantes, pero a mi la bateria me dura bastante menos, aparte que no se si se puede configurar el ahorro de energia como en versiones anteriores (en determinado momento cuando queda poca bateria me dice que el ahorro de energia esta activo, pero no lo indica con el icono que aparecia antes y tampoco se puede configurar). Ademas las notificaciones de emails me llegan con un sonido por defecto que no es el que está aplicado al resto de notificaciones, cosa que antes no me pasaba. Y tambien he notado como que tengo menos intensida de señal, pero esto quizas sea solo mi impresión. Ya me comentais (si quereis... ) si estas cosas que me pasan son normales entre las versiones 4.5 a la 5.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sigue pasando lo mismo.
darkshinning, para volver a Gingerbread, ¿que firm debería poner?. Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
pero no es una cosa que le de mucha importancia. Buenos dias,
Queria comentaros varias cosas por si a vosotros tambien os pasa. YO he pasado de la version 4.5 a la 5.1.1...y la verdad que no me termina de convencer...cierto es que tiene nuevas cositas muy interesantes, pero a mi la bateria me dura bastante menos, aparte que no se si se puede configurar el ahorro de energia como en versiones anteriores (en determinado momento cuando queda poca bateria me dice que el ahorro de energia esta activo, pero no lo indica con el icono que aparecia antes y tampoco se puede configurar). Ademas las notificaciones de emails me llegan con un sonido por defecto que no es el que está aplicado al resto de notificaciones, cosa que antes no me pasaba. Y tambien he notado como que tengo menos intensida de señal, pero esto quizas sea solo mi impresión. Ya me comentais (si quereis... ) si estas cosas que me pasan son normales entre las versiones 4.5 a la 5.1.1![]() Sobre el ahorro de energia supongo que en proximas versiones tendremos ya todas las opciones creo ... Y la intensidad de señal puedo decirte que en mi caso la tengo siempre al maximo, suppongo que según que zonas se tendra mas intensidad que en otras. Si te apetece probar hazle un fullwipe y vuelve a flasear otra vez la rom a ver si asi notas algo de mejoria.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: definitivamente parece que esta base se les resiste jeje. Ya se van reportando bastantes bugs. A ver si tenemos novedades pronto, que parece que está la cosa muy tranquila Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk Última edición por charli5 Día 08/03/12 a las 09:46:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa todo lo contrario que a ti la bateria para mi es brutal me dura un dia y medio cuando siempre mas o menos me a durado 1 dia lo normal. Sobre el ahorro de energia supongo que en proximas versiones tendremos ya todas las opciones creo ... Y la intensidad de señal puedo decirte que en mi caso la tengo siempre al maximo, suppongo que según que zonas se tendra mas intensidad que en otras. Si te apetece probar hazle un fullwipe y vuelve a flasear otra vez la rom a ver si asi notas algo de mejoria.
![]() |