|
||
|
|
||||
|
||||
|
después de unas horas con la 5.1.1 me se reinició sola y apareció conectada en Wifi. Esperando la nueva actalización
|
|
|
||||
|
||||
|
En la 5.1.1 no es posible personalizar las aplicaciones de la pantalla de bloqueo? He puesto la del tiempo, pero me salen las aplicaciones que tengo en la pantalla de inicio y no da opción (o no la veo) a cambiarlas por otras (incluso, el botón de Ajustes cuando seleccionas qué pantalla de bloqueo quieres, está deshabilitado).
![]() Por lo demás, la instalé ayer y de momento todo funciona bien (yo tengo el wifi y los datos siempre conectados, así que no sé si tendría el fallo que se comenta por aquí), aunque pensaba que la encontraría mucho más rápida viniendo de la 3.4.4... bueno, quizás con los días (si Baad me da tiempo, que no lo creo) se asienta y mejora en fluidez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe para cuando saldra nueva actualizacion que solucione todos los errores?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, a ver.... Tanto como todos los errores... Es un loco exagerar digo yo. Sólo se a comprobado el error de la wifi, y a mi me paso ayer por la noche después de tres días con la room instalada. Yo como siempre tengo la wifi activada no me di cuenta del bug, pero prove a apagarla y se me reprodujo el problema. Todos esperamos la nueva room con entusiasmo, a ver si con 4.0, y seguiro que en breve stará disponible. Saludos.
|
||||
|
||||
|
En la 5.1.1 no es posible personalizar las aplicaciones de la pantalla de bloqueo? He puesto la del tiempo, pero me salen las aplicaciones que tengo en la pantalla de inicio y no da opción (o no la veo) a cambiarlas por otras (incluso, el botón de Ajustes cuando seleccionas qué pantalla de bloqueo quieres, está deshabilitado).
![]() Por lo demás, la instalé ayer y de momento todo funciona bien (yo tengo el wifi y los datos siempre conectados, así que no sé si tendría el fallo que se comenta por aquí), aunque pensaba que la encontraría mucho más rápida viniendo de la 3.4.4... bueno, quizás con los días (si Baad me da tiempo, que no lo creo) se asienta y mejora en fluidez. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah, pues no sabía esa característica de las ICS, como acabo de hacer el cambio aún no me he enterado de como funciona. Muchas gracias por la información, Ice_Man!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con una Sensation de Vodafone, he abierto en OFF y despues de poner y cargar esta ROM cuando empieza a cargarla se bloquea la pantalla.
|
||||
|
||||
|
En el primer post te lo pone todo, s-off, super Cid, y después descargar el último firm y la rom. Metes todo en la sd, se te instala el firm, quitas la sd borras el firm e instalas la room. Así a groso modo es como lo tienes que hacer, de todas formas lee bien la primera página, ahí te lo pone todo.
|
||||
|
||||
|
ya tengo hecho eso pero se me sigue atascando al inicio al empezar a cargar la rom y se reinicia sola
|
||||
|
||||
|
Eso es que no tienes el firmware indicado para la room. http:/ http://minus.com/#mNqmkskdh descargarlo de aqui, lo metes en la sd ponlo en modo recovery y deja que se instale siguiendo los pasos. Al finalizar borra el firm de la sd y reinicia. Es para la room 5.1.x.
|
||||
|
||||
|
Prueba desde aquí, al final pone: descargar último firmware....http://www.htcmania.com/showpost.php...84&postcount=6
|
||||
|
||||
|
o este otro :http://dev-host.org/yLV
|
||||
|
||||
|
He vuelto a hacer todo esto y se reinicia sin llegar a cargar la rom
|
||||
|
||||
|
Última edición por byviti 72 Día 07/03/12 a las 22:04:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada nada, tu dale a ver si le echamos un cable entre todos. A mi me paso exactamente lo mismo, no era super Cid y tenía mal el firm, mejor que empiece de cero. Primero comprueba que eres super Cid.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He logrado meterle esta de momento: RUU_PYRAMID_LE_ICS_35_S_HTC_Europe_3.12.401.102_Ra dio_11.65.3504.00U_11.19.3504.29_2_test_233434