|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Lo primero decir que llevo con esta rom desde la 2.1 y creo que @titoodj está haciendo un gran trabajo. Dicho esto, se me a ocurrido algo que puede que se una barbaridad pero no seais muy malos si lo es XDCreo que un boton fisico para usar la camara es algo que le vendría bien a nuestras dhd, y mi pregunta es si no se podría usar los del volumen para eso. De nuevo gracias y felicidades para titto ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te he contestado antes.
Prueba el Apex Layncher. Enviado desde mi Htc Desire HD con Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
A mi la cámara stock también me salen las dichosas rayas en la parte de arriba.
Un truco para que salgan bien las fotos con el Abso camera es editando con Root Explorer el archivo builp.prop que se encuentra en la carpeta system y en la línea donde pone: ro.producto.model=Htc Desire HD Hay que cambiarlo por esto: ro.producto.model=Inspire 4G Se guarda y se reinicia el teléfono. Con esto ya se podrán hacer fotos en modo fine con el Abso Camera con muy buena calidad y sin que salgan rayas ni cosas de esa. ![]() ![]() Muchas gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Increilbe la rom, muy muy buena funciona a las mil maravillas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por eduard75 Día 07/03/12 a las 23:57:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disclpen mi total novatez, pero creo que todos empezamos asi... Cierto???
Tengo un htc inspire hd con el operador telcel de Mexico, apenas hace 20 dias con acceso root, originalmente traia instalado android 2.1, al rootearlo le puse una rom ics 4.0.3, con muy bello diseño pero algo inestable, ademas de no traer radio fm y de no funcionar la videocamara, cambie de rom nuevamente a una 2.3.5 de gingerbread y ya solucione todo eso ademas de tener el sense 4.0, muy funcional y estable, pero me he quedado con la tentacion de ics Veo q ya has subido la 4.1 y la 4.2, no entiendo mucho de esto pero mis preguntas son las siguientes: 1.- en cual version es en la que no funciona la conexion usb? 2.- que version de sense traen las 2 opciones? 3.- funciona la videocamara? 4.- que funciones o aplicaciones dejan de funcionar en ambas versiones? Ayudaaaaaaaaaaaaa por favor, GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un htc inspire hd con el operador telcel de Mexico, apenas hace 20 dias con acceso root, originalmente traia instalado android 2.1, al rootearlo le puse una rom ics 4.0.3, con muy bello diseño pero algo inestable, ademas de no traer radio fm y de no funcionar la videocamara, cambie de rom nuevamente a una 2.3.5 de gingerbread y ya solucione todo eso ademas de tener el sense 4.0, muy funcional y estable, pero me he quedado con la tentacion de ics Veo q ya has subido la 4.1 y la 4.2, no entiendo mucho de esto pero mis preguntas son las siguientes: 1.- en cual version es en la que no funciona la conexion usb? 2.- que version de sense traen las 2 opciones? 3.- funciona la videocamara? 4.- que funciones o aplicaciones dejan de funcionar en ambas versiones? Ayudaaaaaaaaaaaaa por favor, GRACIAS ![]() 2- De sense no traen, son roms con android puro, con la interfaz que traerian sin la capa de personalización de las marcas 3- Si funciona, con una app que se instala que se llama abso camera, pero no funciona al 100% 4- Pues di las que te interesan porque el listado puede ser grande... de momento algun juego no debe funcionar, pero en general las apps del market ya estan actualizando para poder correr en ics (de hecho a mi me funcionan todas las que ya usaba..) Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un htc inspire hd con el operador telcel de Mexico, apenas hace 20 dias con acceso root, originalmente traia instalado android 2.1, al rootearlo le puse una rom ics 4.0.3, con muy bello diseño pero algo inestable, ademas de no traer radio fm y de no funcionar la videocamara, cambie de rom nuevamente a una 2.3.5 de gingerbread y ya solucione todo eso ademas de tener el sense 4.0, muy funcional y estable, pero me he quedado con la tentacion de ics Veo q ya has subido la 4.1 y la 4.2, no entiendo mucho de esto pero mis preguntas son las siguientes: 1.- en cual version es en la que no funciona la conexion usb? 2.- que version de sense traen las 2 opciones? 3.- funciona la videocamara? 4.- que funciones o aplicaciones dejan de funcionar en ambas versiones? Ayudaaaaaaaaaaaaa por favor, GRACIAS ![]() 1. Telcel distribuye la Desire HD como Inspire 4g aunque es lo mismo por lo que he leido por lo que no entiendo porqué el cambio de nombre y te lo comento porque yo tengo ese mismo dispositivo que tú también de telcel 2. ICS o IceCream Sandwich que es el nombre de Android 4 está en desarrollo y solo por los cocineros como titoo pues al parece HTC no tiene contemplado de momento lanzar una actualización a esta versión para nuestras máquinitas 3. Ya funciona la cámara y el video con abso camera desde la versión 4.1 de NextLevel 4. la radio FM funciona desde la versión 4.2 con spirit RadioFM 5. En las ROM con Android 2.x lo más que puedes tener en Sense 3.5 ya que sense 4.0 que yo sepa no existe de momento 6. ICS no tiene sense pero al menos a mí que venía de una versión con sense no me molesta no tenerlo pues ni lo usaba ya que yo ponía un launcher distinto al sense y de ese solo me gustaba la anímanción del reloj y el tiempo y el hecho de poder respaldar mi agenda y contactos a outlook con HTC synch. 7. Solo en la versión 4.0 y 4.1 el anclaje no funcionaba y teníamos que hacerlo con programas como easy tether en la versión 4.2 nuevamente funciona 8. De momento al menos yo las aplicaciones que tengo y he probado todas han cargado en ICS tanto juegos como aplicaciones. 9. ¿Hiciste un respaldo de la rom original de Telcel en el recovery? si es así me encantaría si puedes colgarla en la red para tenerla pues yo perdí la mía cuando se me dañó el disco duro de la PC y la había eliminado de la carpeta backup de clockwork y solo tenía el respaldo de la computadora. Espero haya contestado todas tus preguntas y si tienes alguna más con todo gusto te respondemos. Última edición por eduard75 Día 08/03/12 a las 00:20:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Te respondo por partes
1. Telcel distribuye la Desire HD como Inspire 4g aunque es lo mismo por lo que he leido por lo que no entiendo porqué el cambio de nombre y te lo comento porque yo tengo ese mismo dispositivo que tú también de telcel 2. ICS o IceCream Sandwich que es el nombre de Android 4 está en desarrollo y solo por los cocineros como titoo pues al parece HTC no tiene contemplado de momento lanzar una actualización a esta versión para nuestras máquinitas 3. Ya funciona la cámara y el video con abso camera desde la versión 4.1 de NextLevel 4. la radio FM funciona desde la versión 4.2 con spirit RadioFM 5. En las ROM con Android 2.x lo más que puedes tener en Sense 3.5 ya que sense 4.0 que yo sepa no existe de momento 6. ICS no tiene sense pero al menos a mí que venía de una versión con sense no me molesta no tenerlo pues ni lo usaba ya que yo ponía un launcher distinto al sense y de ese solo me gustaba la anímanción del reloj y el tiempo y el hecho de poder respaldar mi agenda y contactos a outlook con HTC synch. 7. Solo en la versión 4.0 y 4.1 el anclaje no funcionaba y teníamos que hacerlo con programas como easy tether en la versión 4.2 nuevamente funciona 8. De momento al menos yo las aplicaciones que tengo y he probado todas han cargado en ICS tanto juegos como aplicaciones. 9. ¿Hiciste un respaldo de la rom original de Telcel en el recovery? si es así me encantaría si puedes colgarla en la red para tenerla pues yo perdí la mía cuando se me dañó el disco duro de la PC y la había eliminado de la carpeta backup de clockwork y solo tenía el respaldo de la computadora. Espero haya contestado todas tus preguntas y si tioenes alguna más con todo gusto te respondemos. ![]() Solo decirte una cosa, la dhd SI va a tener actualización oficial http://www.elandroidelibre.com/2012/...one-fecha.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Quisiera felicitar a titodj por el gran trabajo que está haciendo con esta ROM. Yo llevo con esta ROM desde la versión 2.1 y el progreso es fantástico. La uso a diario en el móvil personal, y las pequeñas carencias que todavía tiene las suplo con el móvil del curro (Galaxy SII). Comentar que solo hice full wipe para poner la 3.0 y desde entonces solo wipes de cache / Dalvik, y de momento ningún problema. Respecto al tema de la radio, comentar que aunque funciona bien, parece que hace algo con el chip de sonido que lo deja tonto. Ayer por la mañana sin ir más lejos, había estado escuchando la radio por la noche y las alarmas del despertador no sonaron. Luego trasteando un poco me di cuenta que no sonaba tampoco la música ni ningún sonido. Esto se arregló al reiniciar. A parte de esto, el tema de la cámara de fotos y el video, de momento puedo pasar sin ello, ya que puedo usar el del curro y la radio de momento también. Supongo que en próximas versiones se irán puliendo estos detalles. Felicidades nuevamente por la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Quisiera felicitar a titodj por el gran trabajo que está haciendo con esta ROM. Yo llevo con esta ROM desde la versión 2.1 y el progreso es fantástico. La uso a diario en el móvil personal, y las pequeñas carencias que todavía tiene las suplo con el móvil del curro (Galaxy SII). Comentar que solo hice full wipe para poner la 3.0 y desde entonces solo wipes de cache / Dalvik, y de momento ningún problema. Respecto al tema de la radio, comentar que aunque funciona bien, parece que hace algo con el chip de sonido que lo deja tonto. Ayer por la mañana sin ir más lejos, había estado escuchando la radio por la noche y las alarmas del despertador no sonaron. Luego trasteando un poco me di cuenta que no sonaba tampoco la música ni ningún sonido. Esto se arregló al reiniciar. A parte de esto, el tema de la cámara de fotos y el video, de momento puedo pasar sin ello, ya que puedo usar el del curro y la radio de momento también. Supongo que en próximas versiones se irán puliendo estos detalles. Felicidades nuevamente por la ROM ![]() Enviado desde mi HTC Inspire 4G usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Inspire 4G usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
El Sense 4.0 sí que existe, lo llevan los nuevos terminales. A nosotros tardarán un poco más en salir, de momento hay un par de versiones aun por pulir con el 3.6.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la cámara stock también me salen las dichosas rayas en la parte de arriba.
Un truco para que salgan bien las fotos con el Abso camera es editando con Root Explorer el archivo builp.prop que se encuentra en la carpeta system y en la línea donde pone: ro.producto.model=Htc Desire HD Hay que cambiarlo por esto: ro.producto.model=Inspire 4G Se guarda y se reinicia el teléfono. Con esto ya se podrán hacer fotos en modo fine con el Abso Camera con muy buena calidad y sin que salgan rayas ni cosas de esa. Enviado desde mi Htc Desire HD con Tapatalk. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te ha dicho la compañera lokitina mira que lo hayas cambiado correctamente. Básicamente es borrar lo de Htc Desire HD por Inspire 4G tal cual lo puse. La primera I en mayúsculas y la última G también. Enviado desde mi Htc Desire HD con Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
También asegurate de activar el fine mode Enviado desde HTC Desire HD usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Completamente seguro.
Como te ha dicho la compañera lokitina mira que lo hayas cambiado correctamente. Básicamente es borrar lo de Htc Desire HD por Inspire 4G tal cual lo puse. La primera I en mayúsculas y la última G también. Enviado desde mi Htc Desire HD con Tapatalk. ![]() Yo lo acabo de hacer y perfecto, adios rallitas en la parte superior Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, y de reiniciar después para que se aplique el cambio